No veo cambios (2do mes Gym)

RaulJ97

New member
Hola, tengo 15 años, os cuento, me apunte al gym el 24 de Junio del 2013 ya había estado antes., Empece una Rutina el 11 de Julio (es de 3 meses), que dejaron por esta pajina LLamada ''Fullbody'' La verda esque no veo NINGUN cambio peso 48 _comorr_ y Nose cual es el problema si yo o si la rutina porque son los mismos ejercicios, Alomejor a los otros les va mejor que ami, pero quiero hacer lo que sea para lograr tener si es con paciencia el cuerpo que quiero. Como saludable, Y voy 3 veces a la semana, Antes era Gordo y pase a flaco tengo un poco de barriga puedo pellizcarme, si Estiro abajo veo mis abdominales pero cuando lo dejo no. Ojala dejarais vuestra opinion o si debo cambiar de rutina, Como mucha avena, en mi casa somos Vegetarianos pues yo soy el unico que come Pechuga de pavo, atún o huevo casi todo lo de mas Vegetariano.
Enfin Os dejo la Rutina (sin cambios) que hago

Sentadillas
Press banca
tiron polea dorsal
Press Militar de pie
Curl con barra biceps
press frances
curl femoral
Abdominales
Hiperextensiones en el suelo
Gracias

Seguramente el problema es la dieta, no basta con "comer bien", tienes que calcular las calorias que necesitas para aumentar de peso.

1) la sentadilla es profunda?
2) cuáles son los pesos usados?
3) cuál es la causa de no poner más kilos?
4) cuál es el estado físico al acabar el entrenamiento?

Por lo que dices pareces el típico novato que cree que comer avena y pollo es lo mejor y que hay que comer bien para ganar músculo.

Pero bueno, estamos aquí para aprender:

Haz tu dieta:

This URL has been removed!

Empápate de información:

www.fisiomorfosis.com/

This URL has been removed!

Y supérate cada día en los entrenamientos. Por el hecho de hacer una rutina no tienes porque ver resultados.

La sentadilla es con la barra
Pesos: entre 5 a 6
No puedo subir mas peso porque no puedo
Pues me siento bien al salir no me veo mucho en el espejo
Aveces me jode estar igual porque creo que en el gym me lo curro pero sigo teniendo esa barrigita ssiendo tan flaco

Buena noticia que te sientas bien al salir, muchos nos sentimos al terminar como si tuvieramos 90 años, por lo tanto es índice de que puedes cargarle más la mano.

No puedo porque no puedo cómo?
1) se rajan los músculos
2) se rompen los tendones
3) te vienes de cabeza cuando estás comenzando a subir
4) simplemente no consigues subir

bueno, los dos primeros son terribles, si lo que acontece es uno de ellos, es para ir con mucho cuidado, comiendo muy bien y trabajando con pesos moderados

Si es el tercero la idea es corregir la técnica y fortalecer lumbares y abdominales

Si es el cuarto, entonces la técnica es buena y las estructuras están buenas también, la estrategia es fortalecer los músculos con una progresión razonable.

te lo han dicho calcula tus requerimientos caloricos, entrena pesado y los resultados vendran solos

PD:en tu rutina hecho en falta un peso muerto,si se te es mucha tralla divide los ejercicios en 2 dias y haz un esquema aba bab

No te obsesiones con los pesos. Lo importante es hacer correctamente el ejercicio, y mas con las sentadillas, que si te pasas del peso y lo haces mal te puedes joder la espalda de lo lindo. Tienes que ir subiendo tu peso corporal para poder ir subiendo el peso en los hirros, y eso requiere su tiempo. No te desesperes y ya veras como poco a poco podras ir subiendo.

Busca las rutinas fullbody para ectomorfos que posteo Flesh y empieza con una de sus rutinas de nivel principiante. No la cambies ni inventes y siguela como la explica.

Última edición:
Es decir le pongo el peso 2,5 Y puedo hacer 3x12 y si le pongo 5k no puedo llegar a 12, si le pongo mas pues hago una pero luego no puedo subir..
xavdan el problema o si se puede llamar asi es que no noto ningun cambio desde que estoy es decir no puedo aumentar mas de 5 si lo hago pues lo ago mal el ejercicio llevo 2 meses, debería seguir teniendo ppaciencia O hay algo que tengo que corregir?
la rutina que hago ya es fullbody y la publico Pureta

Es decir le pongo el peso 2,5 Y puedo hacer 3x12 y si le pongo 5k no puedo llegar a 12, si le pongo mas pues hago una pero luego no puedo subir..
xavdan el problema o si se puede llamar asi es que no noto ningun cambio desde que estoy es decir no puedo aumentar mas de 5 si lo hago pues lo ago mal el ejercicio llevo 2 meses, debería seguir teniendo ppaciencia O hay algo que tengo que corregir?
la rutina que hago ya es fullbody y la publico Pureta

La rutina, si, es muy importante. Pero en tu caso y al ser novato has escogido una buena.

Si la rutina no es el problema, entonces, lo es la dieta.

Para progresar en cargas hay que darle la comida necesaria al cuerpo para que progrese, pero, como saber si le estas dando al cuerpo suficiente comida? Sencillamente, armando una dieta.

Raul esto siempre va muy lento y mas con ese peso corporal. Sin ver como haces los ejercicios es muy dificil saber si lo haces bien. Mira videos para ver bien el movimiento. Sin mas info yo me inclino que el problema viene de la dieta. Cuenta que la dieta es un 60-70% del proceso, de ahi su importancia.

El fallo es la dieta; como te dicen, con comer bien no te vale. Si no subes de peso corporal, es porque no estás comiendo adecuadamente para conseguir dicho objetivo; necesitas tener un superávit de calorías diario, cosa que no debes alcanzar; lo dicho, sigue una dieta y mira los hilos que te ha compartido thecat.

salu2

olaaaaaaaaaaaa.. tu eres el amigo que te dijeron que comieras 500 gr de avena + una caja de leche + 10 claras de huevo vddd?? pufff

haz caso de lo que te comentan arriba.. por un lado la dieta hay que revsiarla. y por otro lado la rutina es buena... asi que, lo mas seguro y evidente es que comes lo que antes habias posteado que a decir vdd para tu peso se veia muy pobre...

pasate al link que te dejaron.. leelo, entiéndelo y llévalo a la practica

en lo de la rutina.. bien .. no esperes levantar pesos decentes en dos meses..esto es progresivo..

inicia con la barra y luego ve metiendo peso..

u otra cambiate a una rutina de fuerza.. checalo en el foro hay una basta informacion ...

esto es poco a poco.-...

Última edición:
"Es decir le pongo el peso 2,5 Y puedo hacer 3x12 y si le pongo 5k no puedo llegar a 12, si le pongo mas pues hago una pero luego no puedo subir.."

Bueno, es la mejor situación porque si te vinieses de cabeza o de lado, o se te explotase alguna estructura, ahí sería más difícil.

Si las 3 x 12 están siendo forzadas eso puede estarte trancando. Yo iniciaría una progresión con más series entre 4 y 8 repeticiones, y dándole unos días de margen para que puedas agregar peso con seguridad.

Por ejemplo si comienzas con el mismo peso que estás haciendo 3 x 12, pero hacer 5 x 6 - 8, y le vas subiendo kilos de a poco.

En dos meses no creo que cambies mucho,, esperate mas y hazte fotos y comparalas con antes de empezar... Lo mismo los ejercicios no estan bien ejecutados, hay novatos que hacen super mal los ejercicios y ningun monitor es capaz de acercarse y decirle como lo tiene que hacer.

No quieras correr si todavía no has empezado a andar...paciencia

Yo seguire con la Rutina, los meses que haga falta porque prisa no tengo aver si consigo ver el en link si el problema es la dieta

Atrás