no tengo grasa en el estomago mero tengo pansita como puede ser eso?

paco del c

New member
Hola amigos del foro
Bueno mi duda es esa, como es que ya no tengo grasa en el estomago pero tengo pansita.
Tambien ya tengo mis cauadritos porque desde hace un año que ago abdominales.
que me recomiendan hacer, solo abdominales u otra cosa bueno espero puedan ayudarme
tengo 14 años mido 1.69 peso 51 kg gracias.

Hola amigos del foro
Bueno mi duda es esa, como es que ya no tengo grasa en el estomago pero tengo pansita.
Tambien ya tengo mis cauadritos porque desde hace un año que ago abdominales.
que me recomiendan hacer, solo abdominales u otra cosa bueno espero puedan ayudarme
tengo 14 años mido 1.69 peso 51 kg gracias.

Pero..tu que quieres....xdxd...te iva a decir que hicieras una dieta hipocalorica...pero cuando he visto que pesas....51kg.....51kg....51kg.....quieres ser el tipico niñito con abs que se hace fotos en el espejo del lavabo sin camiseta para colgarlo en el face,que las tias le pongan a me gustan ir a el face de las tias y cascarsela?Hahahahahahaha

Enserio tio..cual es tu objetivo?

jajajajajaa no yo no soy de esos jajaja solo que esta muy raro eso que tengo por que tengo ya cuadritos pero todavia tengo pansita y estoy tratando de subir pero no que se valla a mi estomago. se que para subir de peso debes subir todo pero solo quiero masa muscular no como fisicoculturista pero algo quiero hacer jajaja

Última edición:
apenas tienes 14... dale tiempo

haz tus ejercicios normales y como bien, mantente en forma que aun te estas desarrollando

... ya despues de los 17 dale duro....

pues desde los 12 voy al gimnacion a hacer cardio y a los 13 empese a hacer pesas tal ves no tanto como ahora pero considero que voy bien :) asi que ese es mi unico problema la pansita que me recomiendan hacer

pues desde los 12 voy al gimnacion a hacer cardio y a los 13 empese a hacer pesas tal ves no tanto como ahora pero considero que voy bien :) asi que ese es mi unico problema la pansita que me recomiendan hacer
Para la panza lo unico es cardio, aunke con lo que pesas quiza sea cosa tuya habia que verte en foto para opinar con objetividad

Atrás