No tengo apetito

jorx360

New member
muy wenas compañeros de las pesas pues eso mismo ke con la calor y ke llevo unos dias ke no me encuentro muy bien no tengo nada de hambre y eso ke estoy en fase de volumen pero vamos ke a este ritmo parece de definicion o mejor dicho de eskualiacion ke puedo hacer para tener mas apetito solo tengo sed y nada de hambre ayuda porfavor

gracias de antemano

saludos!!

muy wenas compañeros de las pesas pues eso mismo ke con la calor y ke llevo unos dias ke no me encuentro muy bien no tengo nada de hambre y eso ke estoy en fase de volumen pero vamos ke a este ritmo parece de definicion o mejor dicho de eskualiacion ke puedo hacer para tener mas apetito solo tengo sed y nada de hambre ayuda porfavor

gracias de antemano

saludos!!

Ya somos 2 y no creo que los únicos.

Yo también me encuentro todo el dia muy cansado.

Con este calor lo único que hago es _beber__beber__beber_

Puto calor !!! _latigo2_

A todos nos pasa un poco debido a la calor, es verdad. Yo tengo un pequeño truco, antes de comer me todo algo dulce, muy poquita cantidad: una gominola, una fresa, un bombón........etc, y eso me abre el apetito. Cualquiere tipo de HC de ig muy alto suele funcionar para abrir el apetito.
Un saludo.

en seri tio de verdad lo probare a ver ke tal ke ya veo ke somos unos cuantos con este problema saludos a todos probaremos esto a ver ke tal no jaja saludos
si alguien sabe mas trucos o de algo ke te de hambre o lo ke sea seria de gran ayuda gracias de antemano

ya pero eske si no vevo no tengo hambre ajjj jajaja es una mierda essto y ya esta pero es ke encima estoy en fase de volumen ke duro es esto de las pesas pero como me gusta jajaja saludos kien sepa algo ke se anime

comete una manzana y en unos 15 minutos te va a dar hambre, por lo menos a mi me funciona XDXD
Los fideos producen sensación de saciedad por un rato y luego dejan un gran vacio
Sino trata de meter mas batidos
Adiós y suerte

Hay muchas más cosas que estimulan el apetito, pero tened en cuenta que todo lo que sea dulce y si además tiene un IG muy alto os dará un pico de insulina tremendo e inmediatamente después viene el bajón, que es lo que nos producirá esa hambre.
Según mi punto de vista, no abuséis del azúcar, llega con muy poquita cantidad para lograr el efecto deseado; Hambre, en este caso.
Un saludo.

Pues yo... creo que tengo apetito por todos vosotros juntos, jajaja.
Prueba con algún complejo vitamínico, si no recuerdo mal (no quiero meter la pata, si así fuese, corregidme) con vitaminas B.
Un saludo.

muchas grracias a todos por las respuestas de verdad ire probando a ver ke tal y ya os cuento saludos compis!!

A todos nos pasa un poco debido a la calor, es verdad. Yo tengo un pequeño truco, antes de comer me todo algo dulce, muy poquita cantidad: una gominola, una fresa, un bombón........etc, y eso me abre el apetito. Cualquiere tipo de HC de ig muy alto suele funcionar para abrir el apetito.
Un saludo.

Gracias por el apunto, lo probaré. Sin embargo veo creo que te equivocas con las fresas, fijate que tienen un IG bastante bajo.

Calor? Si parece que el verano no llega, almenos aqui en barcelona, siempre nublado, vientazo, lloviendo, no recuerdo un verano tan fresco como este. De todas maneras, tirar de batido de frutas, es lo mejor en estas fechas.

Precisamente por esto, la mayoría de la gente opta por definir durante el verano y empezar el volumen cuando se va acabando el calor...

Como ya han dicho hay determinadas vitaminas que ayudan mucho, tambien algunos minerales y algunas hierbas, o alguna combinación de varias cosas..

Ahora mismo no recuerdo donde vi algun suplemento en concreto para esto, pero si buscais por google seguro que algo sale...

Atrás