no te sirvio el lipo 6 black???

jericallo

Hijo de MonEsVol
pues compre el lipo 6 black y creo que yo soy de esos a los que no les da mucho efecto
si eres alguien a quien su cuerpo no le sirvio este, cual si te sirvio para probarlo que puede que tengamos organismos parecidos

Yo lo probe y no me daba el subidon que dicen algunos, y bueno en ese mes si note cambios pero los achaco mas a la dieta que al lipo6black.. que le dejo el beneficio de la duda ya que no se que podria haber conseguido en ese mes si no lo hubiera tomado, aunque me imagino que lo mismo.

No lo he probado, pero el Lipo6x de Nutrex me ayudo a bajar varios kilos que solo con la dieta no podia combatir. Cada persona reacciona diferente a cada quemador, suerte con el proximo!

Que tal "eca" o "dren", por lo visto son muy buenos, pienso adquirir alguno de los 2 encuanto tenga buenas referencias de el, a ver si alguien las tiene...
Por cierto q edad tienes? xq luego me linchan por recomendar esas cosas.

No lo he probado, pero el Lipo6x de Nutrex me ayudo a bajar varios kilos que solo con la dieta no podia combatir. Cada persona reacciona diferente a cada quemador, suerte con el proximo!

si, sé que no en todas las personas funcionan igual a mi en lo particular no me sirvio de mucho y queria ver si a alguien mas que no le haya servido el lipo6 le sirvio otro para probarlo que por induccion podemos tener organismo parecidos y este me pueda servir

Que tal "eca" o "dren", por lo visto son muy buenos, pienso adquirir alguno de los 2 encuanto tenga buenas referencias de el, a ver si alguien las tiene...
Por cierto q edad tienes? xq luego me linchan por recomendar esas cosas.

tengo 18

Entonces si ya tienes tiempo en esto, bueno pues si te lo "recomiendo", pero no porque sea lo unico que te hara efecto, sino que en mi experiencia es mu bueno y tambien muy potente, por eso te informo que si das el "brinco", a este tipo de productos te informes de mas de sus efectos.

Atrás