svartahrid
Banned
a mi lo que me harta es el atún, pero como dice yamaghi-light cuando se notan los avances y el sacrificio, merece la pena el esfuerzo.
A mí se me da una peculiaridad rara, comiendo atún los dias de no entreno o fines de semana me lo como y todo pero no me sabe tan sabroso a como cuando me como unos 350 gr de atun después del entreno, pfff es lo más rico del mundo, pero todo depende de como yo lo hago pues diferencias en la preparación igual no me gustaria, como por ejemplo así solo definitivamente no.
Lo que hago es vaciar los atunes a un traste grandecito despues le echo las siguientes verduras bien picadas.
-Tomate rojo (jitomate)
-Cebolla
-Chile verde del que pica (ajuaa)
-Chicharos (guisantes)
-Granos de elote
-Lechuga en tiritas
Todo eso revuelto con una cucharada de mayonesa y una pisca de sal, Ahh pero eso es el 50% de lo rico, porque si me lo como así puro como que sientes que no va acompañado, puedo meter panes pero nada sabe tan rico como comer atún con tostadas de maíz... Uff es la gloria esta comida, llevo varios años haciendo esta ensalada de atún y nunca le hago el feo ni me enfada, quizás sea porque lo como después del entreno la mayoria de veces, pero es una joyita en verdad esa ensalada de atún, termino con la panza de embarazado despues de comerme todo eso y unas 8 tostadas de maíz ^^ Disculpen tanto texto pero me emociona hablar de esta ensalada de atún, muy sabrosa.
This URL has been removed!
Sobre los huevos puedes hacer truquitos como rayarles queso seco, comertelos con caldo de frijoles, lentejas, hacerlos con chile verde picante rayado, con crema saladita, con tortillas de harina integral, chorizo longaniza eso no porque es una porquería puajjj sabe deliciosos como no tienes idea pero yo ya paso de comer esa porquería puro licuado de tripas de cerdo y no se qué más, el caso es que un amigo que gustaba mucho de comer del chorizo después de que entró a trabajar donde lo hacían ni en su puta vida volvió a comer de esos manjares _porro_