No te has cansado de comer huevos?

NewGym

Banned
Bueno gente eso si no les ha cansado comer todo los dias huevos

es que yo ya yevo 3 meses dandole duro al gym y todo los dias como 4 o 5 huevos y la verdad ya me estan cansando yo se ke es lo mejor ya que tiene un alto consentrado de proteina

pero no les ha pasado que les aburre?

en estos ultimos dias los dias que no me toka entrenar no toko los huevos jeje solo me como un tazon grande de avena con planatos haha kiero decir platanos : D

huevos04.jpg

pero no tienes otra cosa aparte de huevos , cuando a mi me aburren me lo como de diferentes formas revuelto, a la copa, y duro :p

La verdad es que es realmente dificil llevar este estilo de vida, porque cuano todo va bien, tienes ganas y ves progreso ya se sabe "sarna con gusto no pica", pero años tras año seguir una dieta y entreno decente tiene un gran mérito.

pero no tienes otra cosa aparte de huevos , cuando a mi me aburren me lo como de diferentes formas revuelto, a la copa, y duro :p

jeje si avena pero no se tengo la extraña sensacion de que cuando no como huevos...como es lo ke da mas proteina creo no estoy comiendo bien xDD

La verdad es que es realmente dificil llevar este estilo de vida, porque cuano todo va bien, tienes ganas y ves progreso ya se sabe "sarna con gusto no pica", pero años tras año seguir una dieta y entreno decente tiene un gran mérito.

Si bro llevar año tras año casi con lo mismo debe de ser demaciado duro haha

a mi lo que me harta es el atún, pero como dice yamaghi-light cuando se notan los avances y el sacrificio, merece la pena el esfuerzo.

a mi lo que me harta es el atún, pero como dice yamaghi-light cuando se notan los avances y el sacrificio, merece la pena el esfuerzo.

+435345345245623453452345345234523452345234531452345 el atun me tiene harto, aun asi me lo como, es de los mejores alimentos

Yo hago descansos: sustituyo de vez en cuando los huevos por otras fuentes de proteína aunque sean menos óptimas. Además las yemas hervidas no me gustan sólo en tortilla/huevos fritos.

De todas maneras, prefiero estar toda la vida comiendo huevos a que me toquen los huevos toda la vida ;P

+1

Y a veces la pechuga.
Cuando me la llevo fría al bachillerato es INTRAGABLE casi muero por un pedazo de pechuga atorado en la garganta. _latigo2_

Pero ni modo, así es esto. _porrero_

ufffff yo coincido con muchos de vosotros, el atun me tiene harto......pero bueno, de vez en cuando lo cambio por otras cosas como: salmon, panga....... etc

pues a mi me encantan tanto en la sartén y el micro se quedan muy esponjosas y me gusta mucho la textura... es algo como decirlo orgásmico. solo que tampoco abuso porque tiene mucho sodio y se me queda la boca seca

PD: jajajaj mi madre dice que echan una peste que no veas, pone unas caras

Tengo 2 años desayunando exactamente lo mismo.. un batido de avena grande + 5 huevos cocidos... precisamente en este mismo momento voy a desayunar lo mismo jajaja ... la razon? es un muy buen desayuno para mis objetivos...

Pues si llevo tantos días comiendo lo mismo me termino aburriendo.

A los huevos los veo un día sí y un día no y varios tampoco. Muy seguido me patean el hígado.

El pescado enlatado se vuelve de lo más tedioso y es mejor buscar otras alternativas para comerlo: frito, sancochado, a la parrilla, horneado.

Aquí tenemos el bonito, sardina, la cojinova, la corvina, el róbalo, atún, caballa, bacalao, jurel, lenguado, loro, machete, mero, mojarra, pargo, pintadilla, etc y los peces cartilaginosos: tiburón...

En fin, los que se puedan comprar en donde uno viva.

EL truco esta en cambiar la presentacion. Hay que ir alternando como lo que le hacen a los animales en el zoo para que no se aburran de la dieta:).

Alternativas para tragar los huevos:

-huevos fritos y para mojar en la yema pan de atun.(uhhhh..¿quien se puede cansar de esto?)
-huevos revueltos.Aquí se le puede echar de todo para variar, tomate, esparragos,atun..etc
-huevo cocido, en ensalada están buenisdimos con su lechuga y tomate
-tortilla francesa mas o menos como el revuelto
-masa de huevo, manzana. (es dulce,como la tarta de manzana)
-pasados por agua , es lo único que no hago
-en Tortitas de avena,SE SALEN

Como veis hay muchas alternativas.Yo personalmente no me canso.Ahora estoy con las tortitas.

Así que no me seais nenazas que hay que ganarle la guerra al Imperio

eggs.jpg

Última edición:
Yo siempre he comido huevos por gusto, me encanta su sabor, desde niño he comido varios huevos casi todos los días porque en mi casa se comen mucho, así que cuando me metí en este mundillo y me di cuenta de lo buenos que son me alegré muchp :D

Nunca me canso de ellos, siempre me los comería, en cualquiera de sus formas.

Entonces sería un mito que se desnaturalizan las proteínas del huevo cuando se fríen verdad? ya que los he hervido hace unos dias por el mito ese...

sois unas lloronas si os quejais del brocoli de las verduras o el atun aun pero del huevo? si es de lo mas rico que hay en la dieta...

A mí simplemente me caen mal o fatal comer muy seguido huevos sean fritos, sancochados, revueltos, en tortillas, en hamburguesas, junto con la mayonesa, etc.

Son ricos en cualquier fiorma para consumirlos pero mi estómago desde chico es un desastre cada cierto tiempo con los huevos, plátanos -bananas- o la leche.

En lo demás estoy de acuerdo.

Atrás