No subo de peso

pepeba15

New member
Buenas gente estoy en fase de volumen y la gente me dice que me ve bien pero yo me veo mal, aver si me explico "necesito mas" y no ahi manera ahi gente que me dice que defina ya y otra que suba 1 o 2 kilos que hago os dejo unas fotos.Gracias de antemano familia!

This URL has been removed!

Mido 1.80 y peso 77kg

Para subir de peso es simple, ingerir más calorías de las que consumes

yo tengo entendido q si mides 1.80
debes pesar 80
ese es tu peso ideal
por ejemplo yo mido 1.66 y debo pesar 66 kilos

almenos eso es lo q me han dicho
soy novato

Amigo Vas Bien! Levanta tu maximo peso todos los dias y miraras Como agarras mucho Volumen! Come como Goku y Descansa! una Palabra Mas "Pasiencia" si fuera facil todos Fueran como Ronnie Coleman (Culturista)

yo veo que aguantas unos kilitos mas encima, eso si, de musculo, por lo que veo vas bien, si quieres subir un poco de peso, armate tu dieta con mas calorias de las que necesitas para mantenerte, un 20% mas ;)

si no sabes como hacerla avisame y te facilito una tabla en excel que realice para estos casos :D

como me mas kcal de las que gastas. y como te vas a definir ahora? si defines quedas en los huesos por dios, sigue en volumen hasta que cojas varios kilos mas..

Muchas gracias familia, os are caso a vuestros consejos ahora estoy comiendo como una bestia jaja aver si crezco.Gracias!

Hazte fotos mejor...porque no se te aprecia como estasssss pero a ojo te hecho un 13-14% de grasa..yo de ti seguiria en volumen.

Aquí las tienes jefe!

Esque estas en ese % graso chungo...xdxd el que yo me temía,pero bueno,creo que ahora te toca pasarlo algo mal ya que para mi gusto te faltan 7-8 kg y por ende el % graso aumentara y puede que te veas algo gordo...pero si luego defines bien habrá valido la pena.

Cuantos cm de brazo tienes?

Esque estas en ese % graso chungo...xdxd el que yo me temía,pero bueno,creo que ahora te toca pasarlo algo mal ya que para mi gusto te faltan 7-8 kg y por ende el % graso aumentara y puede que te veas algo gordo...pero si luego defines bien habrá valido la pena.

Cuantos cm de brazo tienes?
Te are caso compañero, los cms de los brazos son el drecho 36cm y el izquierdo 34 casi 35.Gracias!

En brazo estas muy parecido a mi..xdtengo una dieta de pena en brazo.....esos brazos tienen que cojer un par de cm más lo que se traduce en mínimo 5kg de peso...ya que si defines ahora...te quedaras con unos brazitos de 33cm...

En brazo estas muy parecido a mi..xdtengo una dieta de pena en brazo.....esos brazos tienen que cojer un par de cm más lo que se traduce en mínimo 5kg de peso...ya que si defines ahora...te quedaras con unos brazitos de 33cm...

Jajaja voy a subir a saco , voy a llegar hasta 85 o así ahora estoy motivado jajaj garcias compañero cuidate!

si quieres subir de peso come mas de lo que comes normalmente..
Gracias!

Atrás