No subo de peso. 1 mes entrenando

reigen

New member
Llevo 1 mes entrenando y no subo de peso, estoy siguiendo una dieta rica en proteinas y carbohidratos, la semana pasada empece la rutina.

No soy ectomorfo ni endomorfo, creo que soy mesomorfo, y nada, que no hay manera.

1.74 de altura
70 kilos
24 años

aqui teneis fotos de mi cuerpo actual -----> A que tipo somatico pertenezco? <-------

y mi dieta es la siguiente:

DESAYUNO

- Taza de cereales corn flakes y un platano

ALMUERZO

- Bocadillo de pechuga (100 gr. pechuga, trozo de pan grande)

COMIDA

- Arroz (50gr.), 100gr. proteinas

MERIENDA- PREENTRENO

- Bocadillo de pechuga ( 50gr. pechuga, trozo de pan grande) y un platano

CENA

- 100gr. pechuga de pollo/pavo, o pescado.

QUE ESTOY HACIENDO MAL? tal vez deberia comer mas carbohidratos?

Última edición:
Cuanto es tu metabolismo basal y cuantas calorias has aumentado?

Pues 2000 si no recuerdo mal, y estoy ingeriendo sobre las 2.500 calorias, tal vez necesite mas? cabe decir que hay dias que no hago todas las comidas, normalmente por que no me levanto a la hora de desayunar ni almorzar...sobre todo esta ultima semana

El entrenamiento lo hago bien, por que estoy con la rutina 4 dias, un tipo de musculo cada dia, y todos los dias acabo con agujetas al dia siguiente, llego al fallo muscular

Yo estoy empezando tambien y no soy un experto pero se me hace que a esa dieta le faltan cosas. Sacando carbos de una taza de cereales, 2 platanos, 2 panes (que tipo de pan?) y 50gr de arroz para mi te quedas corto. De que son los 100gr de proteina de la comida despues del almuerzo?

Y como te dice laursen, recien un mes, no te apures. Esto lleva tiempo y dedicacion!

Última edición:
hola too bn....pues estoy deacuerdo con varios aqui...pienso q debes de tener una dieta mas rica en carbohidratos...2500 calorias diarias esta bien si tu metabolismo basal es 2000 contando q haces ejercicios...en cuanto a la proteina trata de comer frutos secos como mani, almendras. Yo te diria q incluyas mucha leche y avena al igual q huevo en tu dieta... ademas recuerda ingerir proteina immediatamente despues de tu rutina de ejercicios ya quue es el mejor momento para su absorcion
saludos y hechale ganas y veas resultados

hola...tengo una duda hace poco empece con rtuina para ganar volumen estaba pesando 64 y medio y luego de poco menos de un mes aumente a 65kg con 400 gramos....y baje mi grasa corporal....osea esos 900 gramos q gane son de masa magra la pregunta es::: es poco, regular o mucho...voy por buen camino...???

gracias

hola...tengo una duda hace poco empece con rtuina para ganar volumen estaba pesando 64 y medio y luego de poco menos de un mes aumente a 65kg con 400 gramos....y baje mi grasa corporal....osea esos 900 gramos q gane son de masa magra la pregunta es::: es poco, regular o mucho...voy por buen camino...???

gracias

Y como sabes que bajaste la grasa corporal?

Come más. Si no has ganado peso es porque no comes lo suficiente. Yo como por encima de las 3000 kcal los días de entreno y peso 68,5 kg

COME MAS!

No te desesperes amigo , Y para un mes mucho menos !! Que aquí los resultados son lentos ... Mientras mas ancioso estes , maaass leentoo se te hara el camino!

No tengas miedo de comer, vete subiendo las cantidades tratando de que sean alimentos 'limpios', si ganas fuerza y no ganas peso tiene que ser porque te falta comer más. Por ponerte un ejemplo, yo en mis primeros 2 meses gané unos 2 kilos magros, y no hice ninguna dieta.
Por cierto, esa dieta que tienes me parece algo escuálida, tengo la sensación de que le faltan calorías ahí...

mmm ciertamente esa dieta esta muy mal hay no hay 2000kcal ni de palo esa dieta para definir en todo caso pero para volumen _barbacoa_

pues con varios metodos, medicion de pliegues, bioimpedancia, pero si baje grasa se me nota mucho en mi abdomen y musculos mas marcados ademas de mas volumen, lo mismo con el sixpack jajaja se nota mas....la pregunta es esos 900 gramos son poco mucho o nada en mes....
gracias denuevo

Atrás