No soy un acosador sexual, solo soy muy efusivo.

me acaba de llegar el caliper digital q pedi por mercado libre y esta genial!, estoy q le mido la grasa a todas las secretarias (jovenes).

alguien tiene tablas para estimar el indice de grasa de otros pliegues?

No le deis ideas __meparto_

no enserio ya toque varias tetas con la novedad pero ahora quiero peyiscar culos y apretar piernas, las secretarias suelen venir en minifalda bien apretaditas, y les pone bastante el jueguito ese

te han despedido por pagafantas xD, lo siento mucho, quizás pensó que menos ligar y más trabajar, espero que encuentres trabajo rápido, aunque.. es difícil..con la situación actual.

lo importante es.... las tias a las que supuestamente has acosado,de parte de quien estan?

Yo a una tía no la invito a una copa ni harto de vino, y menos le digo lo guapa que es si no me lo dice ella a mi antes.

Desde que existo siempre e ligado hablándolas y tratándolas como seres humanos y no como si fueran especiales.

Así es como se liga sin ser un paga-fantas ni chupa-culos amigazo.

Yo a una tía no la invito a una copa ni harto de vino, y menos le digo lo guapa que es si no me lo dice ella a mi antes.

Desde que existo siempre e ligado hablándolas y tratándolas como seres humanos y no como si fueran especiales.

Así es como se liga sin ser un paga-fantas ni chupa-culos amigazo.

+100000000000

alfin alguien que lo entiende...

Los últimos quince días fueron terribles y para rematar ayer me corrieron del trabajo por acoso sexual :confused:

Esto es lo que paso. Yo de toda la vida he sido bastante efusivo y cariñoso, me gusta repartir amor y en mi trabajo no fue diferente. solía abrazar mucho a mis compañeras de trabajo, darles regalitos y decirles cosas lindas, también a algunos compañeros con los que tenia mas confianza.

El problema es que a mi jefe directo nunca le caí bien y como se enamoro de una de mis compañeras se puso celoso y para "sacarme del medio" fue y me acuso con el dueño de la empresa por acoso sexual.:(

LEI%20TODO%20pero%20no%20entendi%20un%20CARAJO.jpeg

Demasiado efusivo? A lo mejor el jefe pensó que lo querías levantar a el _chino_

Ayer me reuní en la noche para tomar unas copas un ex compañero de trabajo y me contó toda la historia, me dijo que no fue mi jefe el del chismes sino que unas compañeras se fueron a quejar a recursos humanos._susto_

No entiendo porque hicieron esto, solo tenían que hablar con migo y decirme que no les gustaba, aunque se que no es cierto, estoy seguro que detrás de esas acusación hay hubo amenazas hacia ellas, y digo eso porque ellas no me huían y aveces me pedían favores de dinero o del trabajo._mmmmm_

Me siento terrible, siento que mi orgullo masculino pisoteado y me va costar recuperar la confianza de macho._comorr_

Lo único que quiero es dormir todo el día y no enterarme de nada.:(

Que me aconsejan para subir mi autoestima, me siento como un viejo verde.

Ahora en serio, si eres un Troll, te aburres como nadie; pero si no lo eres, vaya mal rollo tio.

Ahora en serio, si eres un Troll, te aburres como nadie; pero si no lo eres, vaya mal rollo tio.

no soy un troll

mira mis estadísticas y post, en los últimos tiempos no salgo de mi diario

no entiendo la manía de algunos de figurar llamándome troll

Atrás