No somos nadie...

Bueno, creo que esos cataclismos me los perderé, así que seguiré durmiendo tranquilo, he he he. Y si vienen los alienígenas, quiero lagartas rebuenas como la Diana de V.

SilverBlack dijo:
El gatito se llama Pumuky-alfredo! es del barça, de ahi la gorra, por si no se ve bien! xDDDD

No se me ocurria otro avatar, q le vamos hacer

Mola el Pumuki :D

Oxido dijo:
Se te ha ovidado la coincidencia de entrenos de PESOS MUERTOS de
Daus,Hulk,Sergi,Thor,Zeus,Oxido,Jun...(si me olvido a algun animalaco
lo siento).Esa coincidencia probocaria el cataclismo,la rotura del nucleo
terrestre y el reino de Satan reinaria en el infinito....

Chicos hay que quedar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

¡¡¡Que místico!!! sería un acontecimiento digno de vivir...

Os pasaría como a Scratch en Ice Age... pero con hierros en vez de bellotas xDDD

Machote dijo:
¡¡¡Que místico!!! sería un acontecimiento digno de vivir...

Os pasaría como a Scratch en Ice Age... pero con hierros en vez de bellotas xDDD

jajaajajjajjajjaa,es la puta bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ :D

Attachments

• ace.jpg
    ace.jpg
    19,9 KB · Visitas: 35
  • ar.jpg
    ar.jpg
    65,5 KB · Visitas: 32
  • ard.jpg
    ard.jpg
    62,6 KB · Visitas: 52
  • ardi.jpg
    ardi.jpg
    44,4 KB · Visitas: 34
  • ardilla.jpg
    ardilla.jpg
    21,2 KB · Visitas: 34
Oxido dijo:
Se te ha ovidado la coincidencia de entrenos de PESOS MUERTOS de
Daus,Hulk,Sergi,Thor,Zeus,Oxido,Jun...(si me olvido a algun animalaco
lo siento).Esa coincidencia probocaria el cataclismo,la rotura del nucleo
terrestre y el reino de Satan reinaria en el infinito....

Chicos hay que quedar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Te has olvidado de mi __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya que estamos cuento un chiste sobre el título del post

Llegan familiares al tanatorio y estaba el difunto y 2 tios al lado. En eso que le dicen los familiares: "No somos nadie...", y a lo que le responden los 2 xavales:
"Ah, nosotros tampoco, pero nos habían dicho que ponían unos canapés de puta madre y nos hemos pasado a ver si había suerte..."

Indurain1987 dijo:
Ya que estamos cuento un chiste sobre el título del post

Llegan familiares al tanatorio y estaba el difunto y 2 tios al lado. En eso que le dicen los familiares: "No somos nadie...", y a lo que le responden los 2 xavales:
"Ah, nosotros tampoco, pero nos habían dicho que ponían unos canapés de puta madre y nos hemos pasado a ver si había suerte..."

Pues a mi me hace gracia..._mmmmmm_:

joder vaya tocho
rabbi.gif

Indurain1987 dijo:
__quiet__ _mmmmmm_: _comorr_

Machote dijo:
Plagas mundiales.

Imagínense un virus tan contagioso como el resfriado y letal como el sida. Es el gran temor de los epidemiólogos: un virus emergente que produzca una mortalidad del cien por cien en los humanos y se extienda tan rápidamente que impida desarrollar un tratamiento capaz de atajarlo a tiempo. Las epidemias ya han diezmado en otras ocasiones a la raza humana: la peste mató en la Edad Media a una cuarta parte de la población de Europa; la gripe, en 1918 y 1919, causó más muertos que la Primera Guerra Mundial; y hoy en día el virus del sida está haciendo estragos. En este siglo existen más probabilidades que en cualquier otro de que se declare una epidemia mortal en el mundo. Los humanos están trastocando el equilibrio ecológico: tanto el VIH como el virus del Ébola, que surgieron en los años ochenta, han sido consecuencia de las incursiones del ser humano en territorios anteriormente deshabitados. Además, gracias al transporte aéreo, un virus emergente podría expandirse a cualquier parte del planeta en sólo un día. La biotecnología permite la modificación de cualquier virus, e incluso la creación de virus nuevos que quizá no puedan contenerse. ¡¡Aaachíss!! sniff sniff...

Parece ficción, pero creo que esto tiene cierta lógica...

Atrás