No sois powerlifters,ya,pero...

Eso esta claro .

Fantasmeo ? quisas lo que tu haces como levantas mas en sentadilla que en peso muerto?. saludos

También es cierto que los récords mundiales suscitan muchas dudas porque como no sea registrado por la IPF ( que las marcas, por ser el reglamento más estricto, son muuuuucho menores ) aparte que se usan doble y triple camisa para banca SQ o DL, cinturones diseñados para cada movimiento, doble y triple venda en articulaciones....
Aparte yo hasta ahora me creo lo que han dicho todos los compañeros, porque son pesos más que aceptables, es más, diría que son hasta cortos para alguien que lleve al menos tres años ejecutándolos, porque a base de parciales puedes poner a un pollo de cero a 220-240 kilos en apenas 24-30 meses, otra cosa es que luego saque una repetición completa con solo 170 o 180, pero ya sería superar casi todo lo dicho aquí.

Bueno estos son los pesos en mis 5rm bastante modestos hasta el momento ...

Press - 72kg
Sentadilla - 80kg
Peso muerto - 100kg

En sentadilla estoy seguro que podría tirar mas si no fuera porque tengo la rodilla derecha hecha puré.

mis marcas son:
Sentadillas: 200kg (con malla IPF)
Press: 120kg (sin nada, no se usar pechera o remera)
Peso muerto: 200kg (con malla IPF)
estas marcas las e hecho pesando 64.7 kg hace 2 meses, actualmente estoy bajando de peso esperando llegar a los 59kg, tengo 24 años y 4 metido en los fierros

Atrás