no siento casi nada en el musculo!!!!

PUTYZZ

ARRIBA EL METALL!!!!!!!
k onda bno tengo una duda
cuando ago pesas para los biceps con el peso maximo que puedo llega un momento k ya no puedo lebantar las pesas por mas que lo intente pero no ciento casi nada de ardor ni nda en el braso solo algo duro la pregunta es si aun asi sin sentir casi nada me sirve hacer asi??? o si es preferible k aga con menos peso y hasta que me arda cabron???? (mi objetivo es ganar volumen)

1. Ejecuta el ejercicio correctamente.
2. Utiliza el peso que te permita hacer las repeticiones que te has marcado, pero si lo intentaras, no pudieras hacer una repeticion mas.
3. Dieta
4. Descanso

Olvidate de lo demas... el ardor es para el estomago y es malo!!!

jajajj ps mas claro no me lo pudiste dejar jandreu jaja ya no jugare con fuego pues jaja

yo solo siento una especie de ardor en gemelos antebrazos y abs.
en los demas musculos simplemente es cansancio extremo al finalizar la serie,.

Prueba a hacer los ejercicios con menos peso pero perfectos, y a acerlos mas lentos, yo tardo unos 4-5 segundos en cada repeticion y creeme que vas a quemar los biceps sin movimientos inecesarios de espalda.

hola pues en mi poca experiencia todo se basa en realizar el movimiento bien lo mas limpo posible puede que en este momento lo estés haciendo o muy rápido o de manera inadeuada y asi levantes el peso la verdad no haces nada solo cansarte por ejemplo si haces predicadora bajar lentamente y subir de la misma manera pasando los 90 grados, pues la clave según veo para realizar un buen ejercicio de bíceps es que bajes lentamente, otra cosa puede ser que no estés cambiando de ejercicio de biceps y el musculo ya se halla acostumbrado

espero pueda ayudarte

Última edición:
La sensacion de ardor es generada por el acido lactico almacenado en el musculo por lo que tengo entendido

pues bueno grasias por sus respuestas haora lo k tengo k hacer es investigar bien como se hace cada ejersicio k aga y listo

k onda bno tengo una duda
cuando ago pesas para los biceps con el peso maximo que puedo llega un momento k ya no puedo lebantar las pesas por mas que lo intente pero no ciento casi nada de ardor ni nda en el braso solo algo duro la pregunta es si aun asi sin sentir casi nada me sirve hacer asi??? o si es preferible k aga con menos peso y hasta que me arda cabron???? (mi objetivo es ganar volumen)

A mi me pasa igual en algunos musculos,aunque tambien prefiero que me duelan y tener agujetas,parece que siento mas que lo he hecho bien,pero bueno supongo que no pasa nada,sige dandole duro y veras resultados tio!

Atrás