renesito17
New member
Hola a todos tengo una pregunta, compre el no shotgun de vpx, hoy fue mi primera ingesta, entreno en la mañana entonces tome un serving 30 min antes de entrenar, sin comer nada ya que entreno como a las 10 y a las 9:30 me tome el no shotgun, lo que se me hiso raro es que no senti casi nada, no me senti mas fuerte ni con mucha energia lo unico es que no me canse, estare tomandolo bien? o sera mejor tomar un batido como el mass juanier 1 hora antes de tomar el shogun? es decir tomar el juanier a las 8:30 y luego tomar el no shotgun a las 9:30 para a las 10 estar entrenando? que me recomiendan