Hola amigos, despues de un tiempo sin la toma de suples mas fuerte como la crea y No pensaba combinar este stack para aumentar en el verano, claro con definición, pienso hacerlo así: el Noshotgun pre entreno con 2 BCAA y despues del entrenamiento un batido de protes dymatize con gluta y creatina(5grms) mas 2 BCAA, todo en relación con una buena dieta bja en carbos y 4 dias de entrenamiento con pesas mas 2 dias de aerobicos.
Quiero saber si se puede hacer asi lo del No+Crea o sino que me aconsejen la mejor forma de combinar estos suple...
Quiero saber si se puede hacer asi lo del No+Crea o sino que me aconsejen la mejor forma de combinar estos suple...