NO Shotgun y Creatina

erik boom

New member
Hola amigos, despues de un tiempo sin la toma de suples mas fuerte como la crea y No pensaba combinar este stack para aumentar en el verano, claro con definición, pienso hacerlo así: el Noshotgun pre entreno con 2 BCAA y despues del entrenamiento un batido de protes dymatize con gluta y creatina(5grms) mas 2 BCAA, todo en relación con una buena dieta bja en carbos y 4 dias de entrenamiento con pesas mas 2 dias de aerobicos.

Quiero saber si se puede hacer asi lo del No+Crea o sino que me aconsejen la mejor forma de combinar estos suple...
 
No esta mal qe los combines solo qe unos oxidos nitricos ya llevan creatina.
Conforme al post entreno esta muy bien.
saludos
 
No esta mal qe los combines solo qe unos oxidos nitricos ya llevan creatina.
Conforme al post entreno esta muy bien.
saludos

Tienes razón amigo, ya este oxido incorpora varios tipos de creatina segun lei tiene la monohidratada, tetrahydratada, taurinada y la ethyl ester pero creo que los % son bajos por eso se me ocurre en el post meterle un pco de la monohidratda, no se, pero creo que no haya mayores contratiempos.

gracias
 
Atrás
Arriba