No sé yo si esto va a ser un diario ...

Te llevo 2.5 kilitos de grasa de ventaja :D

estás definiendo?

¿cuanto mides? bueno , tu no sabes si es grasa , mujer , igual eres puro musculito ..
No, no le veo mucho sentido definir , me veo bien asi , incluso un poco delgada para mi gusto ...estoy con Creatina , no me importaria pillar algo mas de volumen .lo unico que hago es no pasarme con las comidas y no comer muchas guarrerías pero no he eliminado ningun macro ni estoy haciendo dietas raras ni nada de eso...

Un beso , cosmi

¿cuanto mides? bueno , tu no sabes si es grasa , mujer , igual eres puro musculito..
No, no le veo mucho sentido definir , me veo bien asi , incluso un poco delgada para mi gusto ...estoy con Creatina , no me importaria pillar algo mas de volumen .lo unico que hago es no pasarme con las comidas y no comer muchas guarrerías pero no he eliminado ningun macro ni estoy haciendo dietas raras ni nada de eso...

Un beso , cosmi

Mido 1.60 y soy ectomorfa Jime...

Wapa pues que alegría que te sientas bien como estás!!!, sube una foto niña!!, cuánto mides tú?...una pregunta, cómo sabes "no pasarte" con la comida????

pd. guarrería es el sinónimo de papadelta :D?

Un beso "hija".

Mido 1.60 y soy ectomorfa Jime...

Wapa pues que alegría que te sientas bien como estás!!!, sube una foto niña!!, cuánto mides tú?...una pregunta, cómo sabes "no pasarte" con la comida????

pd. guarrería es el sinónimo de papadelta :D?

Un beso "hija".

1.69 CMS MIDO y no se que soy pq engordo cuando como PAPADELTA/ COMIDA BASURA o MUCHAAAA COMIDA NORMAL

no pasarme es facil : me hago una dieta calculada al milimetro y la sigo al 100% sin darme tregua hasta que veo cambios y/o me siento mal ; tanto para subir como para bajar . No hay secreto.

Ya pondre fotillos .

2710725758_small_1.jpg

jimenezes regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás