No sé yo si esto va a ser un diario ...

dile a tu PT que se pille unas bandas de resistencia como las que usan los powerlifter y ya verás que gozada para las dominadas
Ay yo tengo esas bandas, me iba a decir Sawesa como se hacía el ejercicio,pero se le ha olvidao! de todas formas no hare dominadas hasta que no fortalezca los dorsales con remo...

Mira:
This URL has been removed!

Que buen video,muchas gracias Sebarc!
Voy a tener que ponerme un manzana o una pelota de tenis como dice hasta que me salga bien __meparto_
Y no sabía que tambien se eleva un poco la pelvis.

__meparto___meparto___meparto_ no no, yo lo intento y se veo que no, no pido ayuda que en mi clase solo somos 3 chicas y no me quiero imaginar el cachondeo que se tendrian jajaja

entonces no lo evites

si te duele el cuello es porque los estas haciendo mal, si, si. Estas tirando del cuello.

ya , ya , pero si tienes el cuello al aire sin apoyar en nada, como a mi , duele por debilidad

dile a tu pt que se pille unas bandas de resistencia como las que usan los powerlifter y ya verás que gozada para las dominadas

si , esas bandas molan ,pero me iba a costar mucho mas subir... No se si podria.

Dia 20 de abril de 2010 . Espalda +Gemelo(EDICION NOCHE : CON CARDIO Y DIETA)

1º dominadas pronas agarre abierto 3x7-8 reps .+ levantamiento cadera abs en banco plano

nueva modalidad de ayuda en dominadas: en lugar de empujar de la cintura, el pt me sujeta los pies y yo hago fuerza con ellos para impulsarme un poco , da igual , me sigue costando un huevo y parte de otro

2ºjalon polea tras nuca sentada agarre ancho = 4x8-10 reps x30-35-37-40 kgs+ encogimientos abs sentada en polea= 3x10-12 repsx20-20-25 kgs

muy bien , cómoda

3º remo mancuernas =3 x 8-10 reps x15 -15-17.5 kgs+ levantamiento talones con mancuerna =3x12-15 reps x15-15-17,5 kgs

la primera serie me ha costado mas con el izquierdo , las demás series bien

4ºremo horizontal + gemelo en prensa

remo* = 4x10-12 reps con mi peso
gemelo = 4x(10-12 reps puntas juntas+ 10 -12 puntas separadas)x 110-110-120-120 kgs

* esto ya lo he hecho otra vez y no nos poniamos de acuerdo en el nombre . Descripción . Me tumbo debajo de la barra del multipower( a una distancia tal que tumbada en el suelo los brazos agarren la barra pero estén estirados del todo) me agarro y el pt me sujeta los pies al tiempo que yo subo el torso a tocar con la barra

5º biserie jalon en polea al pecho tumbada+ sentada + levantamiento de talon sentada

jalon = 3x8x8 reps tumbada+8 reps sentada x 20-25-25 kgs
levantamiento de talón= 3x10-12 x80 kgs

Y esto es todo. Hoy he salido contenta , no he sufrido especialmente como el otro dia y el agarre no me ha molestado ,

30 MINUTOS MATAVIEJAS (2 HS DESPUES DE LAS PESAS) A INTERVALOS :

FC MAX -MEDIA =85%-75%(3 PICOS DE INTENSIDAD ALTA)
363 KCAL

DIETA .

KCALS 3318
PROTEINAS 163,8
HIDRATOS 548,9
GRASAS 52,55

YA ESTOY BIEN DEL ESTOMAGO Y HE VUELTO A TOMAR MI ARROZ CON LECHE EN EL PREE....Y ASI ME ACUERDO DE AYR....

_coche__coche__coche__coche_

Dia 20 de abril de 2010 . Espalda +Gemelo(EDICION NOCHE : CON CARDIO Y DIETA)

1º dominadas pronas agarre abierto 3x7-8 reps .+ levantamiento cadera abs en banco plano
Eso son un montón de repes aunque sean con ayuda.

2ºjalon polea tras nuca sentada agarre ancho = 4x8-10 reps x30-35-37-40 kgs+ encogimientos abs sentada en polea= 3x10-12 repsx20-20-25 kgs
A mí es que los trasnuca no me gustan nada de nada, pero igualmente buenos pesos

3º remo mancuernas =3 x 8-10 reps x15 -15-17.5 kgs+ levantamiento talones con mancuerna =3x12-15 reps x15-15-17,5 kgs

la primera serie me ha costado mas con el izquierdo , las demás series bien

4ºremo horizontal + gemelo en prensa

remo* = 4x10-12 reps con mi peso
gemelo = 4x(10-12 reps puntas juntas+ 10 -12 puntas separadas)x 110-110-120-120 kgs
El remo invertido, en mi opinión, creo que te puede ayudar a las dominadas. Refuerza la espalda alta aunque la tensión se aplique diferente

5º biserie jalon en polea al pecho tumbada+ sentada + levantamiento de talon sentada

jalon = 3x8x8 reps tumbada+8 reps sentada x 20-25-25 kgs
levantamiento de talón= 3x10-12 x80 kgs

Y esto es todo. Hoy he salido contenta , no he sufrido especialmente como el otro dia y el agarre no me ha molestado ,

30 MINUTOS MATAVIEJAS (2 HS DESPUES DE LAS PESAS) A INTERVALOS :

FC MAX -MEDIA =85%-75%(3 PICOS DE INTENSIDAD ALTA)
363 KCAL

DIETA .

KCALS 3318
PROTEINAS 163,8
HIDRATOS 548,9
GRASAS 52,55

YA ESTOY BIEN DEL ESTOMAGO Y HE VUELTO A TOMAR MI ARROZ CON LECHE EN EL PREE....Y ASI ME ACUERDO DE AYR....
[/B]

No al contrario, si me pongo las manos en el cuello me siento más cómoda y no me tira tanto, si las coloco en el pecho me duele más el cuello,nose si eque lo pongo en tensión o mira muy al frente o yo que se!
Bueno, ya se me ha adelantado sebarc, pero como consejillo: mira al techo siempre. Si miras al frente, aunque no te des cuenta, mantienes tensión en el cuello. Lo de apoyarlo en las manos no hay problema, siempre y cuando no tires con el cuello o las manos: el tirón lo has de dar apretando el ombligo

Bueno, ya se me ha adelantado sebarc, pero como consejillo: mira al techo siempre. Si miras al frente, aunque no te des cuenta, mantienes tensión en el cuello. Lo de apoyarlo en las manos no hay problema, siempre y cuando no tires con el cuello o las manos: el tirón lo has de dar apretando el ombligo
Ok,intento no tirar del cuello.
Gracias!

Muy buen entreno, voy a tener que probar yo la ayuda en las dominadas, xq ya estoy hasta los ... de matarme a jalones, a ver si me funciona. Lo malo el spotter, que el que ayuda habitualmente se pira del gym y me quedo más solo que la una...

Claro claro,alomejor no son hormonas con patas __meparto_
Claro,que hay de todo...

HORMONAS CON PATAS.... QUE TIEMPOS AQUELLOS , EN EL INSTI , CUANDO ME GUSTABAN TODOS Y TODAS Y TODES ...._comorr__comorr_

Eso son un montón de repes aunque sean con ayuda.

CON MUCHA AYUDA, YO PIENSO QUE HA CAMBIADO LA FORMA DE AYUDARME PQ SE ESCOÑABA DE EMPUJAR....

A mí es que los trasnuca no me gustan nada de nada, pero igualmente buenos pesos

PUES SERA UNA TONTERIA , PER YO ME SIENTO DEL REVÉS EN LA POLEA , CON LA ESPALDA BAJA APOYADA EN LOS RODILLOS DE LAS RODILLAS Y LO HAGO MEJOR...SIN EMBARGO CUANDO ES JALON AL PECHO ME CUESTA MAS HACER TODO EL RECORRIDO

El remo invertido, en mi opinión, creo que te puede ayudar a las dominadas. Refuerza la espalda alta aunque la tensión se aplique diferente

PUES A VER SI HAY SUERTE....

muy buen entreno, voy a tener que probar yo la ayuda en las dominadas, xq ya estoy hasta los ... De matarme a jalones, a ver si me funciona. Lo malo el spotter, que el que ayuda habitualmente se pira del gym y me quedo más solo que la una...

tb puedes probar en la maquina de dominadas asistidas , asi para empezar ... O hacerlas negativas...

HORMONAS CON PATAS.... QUE TIEMPOS AQUELLOS , EN EL INSTI , CUANDO ME GUSTABAN TODOS Y TODAS Y TODES ...._comorr__comorr_
Jajaja hasta que se decide una...
En este insti pocos se salvan, los de mi clase jaja porque no son de esta zona!! y yo y yo,que yo tampoco soy de aqui jajaja

se ve que te divertías lindo en el colegio __meparto_

pues no especialemente , me pasaba la vida estudiando y no hacia nada de ejercicio y era gorda e insegura., un poco reprimida.... Yo cuando me solté fue en la universidad , alli ya me dio la vigorexia y arruiné mi futuro como juez pa ser friki y me empecé a divertir en todos los generos y ha hacer cosas absudas e incorrectas..mi madre aun no lo asume

pues no especialemente , me pasaba la vida estudiando y no hacia nada de ejercicio y era gorda e insegura., un poco reprimida.... Yo cuando me solté fue en la universidad , alli ya me dio la vigorexia y arruiné mi futuro como juez pa ser friki y me empecé a divertir en todos los generos y ha hacer cosas absudas e incorrectas..mi madre aun no lo asume

De todo lo que escribiste lo único que me sorprendió es que eras gorda _ehhh!_ Tu metabolismo es un caso de estudio. __triste5_

tb puedes probar en la maquina de dominadas asistidas , asi para empezar ... O hacerlas negativas...

Mi gimnasio es cutre, cutre...máquina de dominadas asitidas ni a la de 3. Negativas si lo llevo pensando, pero el problema es siempre con el spotter, le haces perder bastante tiempo.

Jajaja hasta que se decide una...
En este insti pocos se salvan, los de mi clase jaja porque no son de esta zona!! y yo y yo,que yo tampoco soy de aqui jajaja

NO , SI YO SI ME DECIDIA PERO ES QUE ME DECIDIA POR TODO BICHO VIVIENTE , HASTA POR LOS PROFES.... EL DE MUSICA Y LA DE INGLES ERAN MIS FAVORITOS...

SI NO SON DE ALLI MEJOR , ASI "SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO"...

todes? :/

ES QUE NO ME ACUERDO SI HABIA ALGUN HERMAFRODITA EN MI INSTI ,,,

De todo lo que escribiste lo único que me sorprendió es que eras gorda _ehhh!_ Tu metabolismo es un caso de estudio. __triste5_

GORDIIIIISIMA , YO CON 18 AÑOS PESABA 89 KILOS , NO TE DIGO MAS ...

mi gimnasio es cutre, cutre...máquina de dominadas asitidas ni a la de 3. Negativas si lo llevo pensando, pero el problema es siempre con el spotter, le haces perder bastante tiempo.

no necesitas a nadie , te subes en un banco y te quedas colgado con las piernas dobladas bajando pa abajo despacito , esa es la tecnica de mi prima, que es una niña prodigio como marisol , joselito o paris hilton

Yo recuerdo haber visto fotos del antes...IMPRESIONANTE, nada más que añadir.

Pobre tu madre, de comerte todo lo que te hacía y ser una buena chica, estudiando y demás...a lo que eres ahora, un 10% de grasa, te hace falta un 22% jimenezes....ay...

Atrás