No sé yo si esto va a ser un diario ...

pues no se decirte , no me veo especialmente hinchada ni nada... es que venia de estar 10 dias a dieta y me quede muy seca supongo que hay liquidos y glucogeno y algo de grasilla , no se... lo mio es muy raro , yo en 2-3 dias puedo ganar -perder 3 kilos facilmente ..

gracias por pasar

ya somos 2 ! jaja

No me creo que ganes/ pierdas esos kilos en tan poco tiempo.
A no ser que tengas una caso raro de estreñimiento.

Es que no me parece posible.
Y mucha de la gente que dice eso es porque se pesa 7 veces al día y toma valores a diferentes horas.
Si me creo que haya variaciones entre la noche y la mañana de 1 a 3 kg, pero no que se baje/ suba de esa forma.
A no ser que hagas cosas extremas de cargar glucógeno a saco y vaciarlo por completo casi. Pero no creo que eso sea del todo tu caso.
No creo que aguantaras esa cera brutal que te das haciendo eso.

no me creo que ganes/ pierdas esos kilos en tan poco tiempo.

Y mucha de la gente que dice eso es porque se pesa 7 veces al día y toma valores a diferentes horas.
Si me creo que haya variaciones entre la noche y la mañana de 1 a 3 kg, pero no que se baje/ suba de esa forma.
A no ser que hagas cosas extremas de cargar glucógeno a saco y vaciarlo por completo casi. Pero no creo que eso sea del todo tu caso.

estreñimiento raro no tengo ....y hombre , no te hablo de 7 kilos pero una variacion de 2-3 en 5-6 dias te aseguro que si puedo sufrir...

Bueno , no se si has visto el resumen semanal pero desde que termine la "tri-dieta" el dia 8 de abril hasta ayer he subido 3 kilos ..son 10 dias ... A mi no me parece nada exagerado ..ten en cuenta que si venia de estar 10 dias casi sin hc y ahora llevo 1o dias tomando mas de 300 grs por dia ....lo mio es todo muy extremo , querido

hombre la verdad es que no ...

SI , HOMBRE , TODO ES PILLARLE EL ROLLO

que mas quisiera yo que fuese victoria , a secas, mª victoria , pa acabar de apañarlo

Que va..Maria Victoria es Victoria a secas, el Maria no se usa (al menos en Argentina)...suena a alumna de colegio de monjas _porro_.

Última edición:
Que va..Maria Victoria es Victoria a secas, el Maria no se usa (al menos en Argentina)...suena a alumna de colegio de monjas _porro_.

si , aqui el Mª tampoco se usa , salvo en cosas oficiales ....alumna colegio de monjas...eso me suena a represión , a castigos , a no sexo.....o cielos

No me creo que ganes/ pierdas esos kilos en tan poco tiempo.

Señorita VIKY , míra quien se digna a parecer, este señor jejeje tiene un olfato desarrolladísimo en cuanto se habla de peso corporal, chicha y demas desperfectos aparece en unos instantes jajaja..

yo creo que ese es su caso..si venia de la dieta de cero carbos y se paso a una de 400Ch al dia?...ya me imagino sus musculos como sedientos cargando glucogeno a saco..y atandolo bien fuerte para que no se le escape tan facilmente....eso tambien implica almacenar mas agua, no me parece exagerado 2kilos.....(yo pierdo eso en una sesion larga de bici y lo recupero en 48 horas....no es bajar de peso realmente...no cuenta)

señorita viky , míra quien se digna a parecer, este señor jejeje tiene un olfato desarrolladísimo en cuanto se habla de peso corporal, chicha y demas desperfectos aparece en unos instantes jajaja..

si , tiene un sensor¡¡¡¡¡¡

yo creo que ese es su caso..si venia de la dieta de cero carbos y se paso a una de 400ch al dia?...ya me imagino sus musculos como sedientos cargando glucogeno a saco..y atandolo bien fuerte para que no se le escape tan facilmente....eso tambien implica almacenar mas agua, no me parece exagerado 2kilos.....(yo pierdo eso en una sesion larga de bici y lo recupero en 48 horas....no es bajar de peso realmente...no cuenta)

eso ,eso pq eres mi gemela , a mi tampoco me parece mucho .....

DIA 19.04.2010 PECHO + CUADRICEPS

DIA AMORFO , ANDO MEDIO CHUNGA DE LA TRIPA Y A ESO DE MEDIA MAÑANA HASTA LA HORA DEL ENTRENO ME HE SENTIDO SUPER CANSADA , A PESAR DE LO CUAL HE COMIDO BIEN Y EL ENTRENO NO HA ESTADO MAL DEL TODO , LO HE SACADO DIGNAMENTE , MENOS MAL QUE NO HA SIDO HOMBRO O ESPALDA ,,,

1ªSS PRESS INCLINADO EN MULTIPOWERT+ ENCOGIMIENTOS ABS EN FITT BALL

PRESS = 4X 10-8-7 RESPS X 20-25-30-35 KGS (+ CARRO)

LA 2 PRIMERAS SERIES MUY BIEN , SOLA , LAS OTRAS DOS SE HAN PUESTO CUESTA ARRIBA Y AL FINAL DE LA ULTIMA EL PT HA TIRADO , NO SE CUANTO...._humillaci

ABS= 4 X 12 RESPS X 5KGS

2ªSS PRESS DECLINADO MANCUERNAS + LEVANTAMIENTO CADERA EN BANCO INCLINADO

PRESS= 4X 8 -7 REPS X 12-15-15-17 KGS CADA MANCUERNA

EL PEOR DEL DIA , NO SOLO POR EL PESO , QUE BUENO , SE LLEVA , SINO PQ PIERDO LA PRESPECTIVA Y EL PLANO DEL EJERCICIO Y NECESITO AL PT TODO EL RATO GIANDO-EMPUJANDO...._enfadao_

ABS= 3X 10-12 REPS

3ªSS APERTURAS EN POLEA+ MEDIA SENTADILLA A UNA PIERNA

APERTURAS= 4 X 8-10 REPS X 3,75-4,75-5-5 KGS CADA LADO

ULTIMAMENTE NO ME ESCOÑO EN LAS POLEAS , EL PESO NO ES PARA UN NOBEL , PERO BUENO , ALGO ES ALGO

MEDIA SENTADILLA A UNA PIERNA = 4X10-12 REPS X5-5-10-10 KGS

MAL , NO TENGO EQUILIBRIO Y ACABO APOYANDO EL PIE QUE QUEDA AL AIRE... BUENO ESTO NO ES DESTACABLE PQ SIEMPRE HA SIDO ASI Y PEOR...ACABO SUPER CANSADA Y CON LA PIERNA QUE TRABAJA SUPER CARGADA

4º BISERIE APERTURAS PLANAS Y PRESS PLANO MANC AGARRE NEUTRO + SENTADILLA BULGARA

BISERIE 4X 10 -12x 7-8-9-10 KGS PARA LOS DOS EJERCICIOS .

SENTADILLA 4 X 10-12 X 10 KGS LASTRE+ EMPUJONCITOS DEL PT.... HE HAN AGUANTADO BIEN LOS CUADRICEPS , ES UN EJERCICIO GENIAL INCLUSO SIN PESO Y NADA TRAUMATICO

MUY BIEN , SIN DUDA LO MEJOR DEL DIA AMOS

5ªSS. BISERIE EXTENSION CUADRICEPS INTERIOR Y EXTERIOR + FONDOS EN SUELO CON AGARRE

EXTENSION CUADRICEPS = 3X 10 REPS X35-40-40 KGS PARA AMBOS PLANOS

FONDOS = 3 X10 REPS

SIN , PROBLEMAS , BIEN .

30 MINUTOS MATAVIEJAS A INTERVALOS

FC MAX / MEDIA = 83%-72% 342 KCALS

DIETA._tragar_

YA DIGO QUE EL CHUNGO DEL ESTÓMAGO NO ME IMPIDE COMER. HOY EN EL PRE-ENTRENO , JUNTO CON EL VITARGO ME HE TOMADO ARROZ CON LECHE , IGUAL QUE AYR..._lengua_

3343 KCAL
156 PROTES
561,9 HC
54,05 GRASAS

A pues, menos mal que estás chunga xq sino....yo es que ya no se que decir, simplemente que el entrenamiento es como siempre, brutal...

Un beso jimenezes

faaaaaaaaaaaaaaaa

no dejan de sorpenderme (y hasta me mareo de solo pensarlo) con esas superseries pecho-sentadilla....(wuuuooo---ya me entro el mareo de nuevo)

tremendo gasto calorico para supercompensar todo eso!

el tema de las sentadilla a una pata..ademas de lo agotadoras que ya suenan en si mismas tenes el fator "fatiga del sistema nervioso"..no solo te exige muscularmente sino que te hace trabajar las neuronas para la coordinacion y el equilibrio...ademas de usar muchismos musculos del torso como estabilizadores, etc....(asi que con razon terminas fatigada con esas!!)

y quiero decirte que aperturas planas con 10kg al final de ese entrenamiento son algo impresionante (nada nada de ayuda en esas?)

lo que no se es como haces cardio despues de sentadillas..yo a veces meto spinning pero es sin impacto...correr despues de hacer sentadillas es doloroso!!!

a pues, menos mal que estás chunga xq sino....yo es que ya no se que decir, simplemente que el entrenamiento es como siempre, brutal...

Un beso jimenezes

es que a mi la chunguez me da por comer mas ...un beso kampeon¡¡¡¡

faaaaaaaaaaaaaaaa

no dejan de sorpenderme (y hasta me mareo de solo pensarlo) con esas superseries pecho-sentadilla....(wuuuooo---ya me entro el mareo de nuevo)

tremendo gasto calorico para supercompensar todo eso!

El tema de las sentadilla a una pata..ademas de lo agotadoras que ya suenan en si mismas tenes el fator "fatiga del sistema nervioso"..no solo te exige muscularmente sino que te hace trabajar las neuronas para la coordinacion y el equilibrio...ademas de usar muchismos musculos del torso como estabilizadores, etc....(asi que con razon terminas fatigada con esas!!)

pa mi lo peor es lo de la neurona . Acaba fatal la pobre...

y quiero decirte que aperturas planas con 10kg al final de ese entrenamiento son algo impresionante (nada nada de ayuda en esas?)

no , ya digo que lo he hecho bastante facil , ha sido sola , el pt lo que hace es si acaso corregir la posicion de los brazos , si abro mucho o poco... Las aperturas bien, luego el press seguido pues en la ultima serie si he ido algo peor pero , bien , vamos

lo que no se es como haces cardio despues de sentadillas..yo a veces meto spinning pero es sin impacto...correr despues de hacer sentadillas es doloroso!!!

no , si ha sido eliptica=mataviejas ..

Ya , y eso que estabas malas y me dices a mí que me machaco pues anda que tú.

El entrenamiento nada de indigno es muy bueno no te quites merito
_enfadao_ …

Más de 3000 calorías _ehhh!_ hija pero sí tienes un estomago de piedra!!!! .ARROZ CON LECHE que golosaaaa _lengua_

Un beso

opino exactamente lo mismo!!
Besos.de.arroz.con.leche+canela

besos de natillas con galletilla maria por encima

ya , y eso que estabas malas y me dices a mí que me machaco pues anda que tú.

El entrenamiento nada de indigno es muy bueno no te quites merito
_enfadao_ …

más de 3000 calorías _ehhh!_ hija pero sí tienes un estomago de piedra!!!! .arroz con leche que golosaaaa _lengua_

un beso

hija, es que entreno a las 16.00 , y como a las 13.00 pero a las 15-15.15 me tomo el vitargo , pero hoy con lo de la tripa me encontraba flojilla , y estaba pensansado en vitargo + helado ,, al final me ha dado pereza ir a la heladeria y me hedicho "arroz con leche + vitargo, como ayr..." mas bueno que estaba .... Y tengo otra tarrina pa mañana.....

mmm... muy duro el pecho y cuadriceps en un mismo entreno.Comentale al entrenador que si puedes meter mas a menudo la sentadilla profunda, que por lo que recuerdo no andabas mal de peso.

Besos sin dolor de tripa

mmm... Muy duro el pecho y cuadriceps en un mismo entreno.comentale al entrenador que si puedes meter mas a menudo la sentadilla profunda, que por lo que recuerdo no andabas mal de peso.

Besos sin dolor de tripa

si , la priofunda creo que la pone el dia de femoral , o sea , mañana ,,, o dios

Atrás