No sé yo si esto va a ser un diario ...

Pero jodeeeeeeeer prima tú eres cíclica totaaaaal esto ya lo hemos leido alguna vez, no voy a osar sugerirte salir de tu ciclismo empecinado pero me alegro que se haya ya acabado una neura para la otra, vivan los papadelta!!

fotos!!

prima joder es que con esos ánimos del PT anda que también... haberle dichoque te invitara de farra pa compensar... tío rancio!

eso, que le den por culo a la tridieta!! _culo2_

SI HIJA , SI EL CICLISMO ES LO QUE TIENE..._prohibir_POBRE PT.. EL LO DICE POR MI BIEN....

Hay días en los que se está mejor y otros peor. Ya vendrán entrenos mejores.

Nota más positiva del entrenamiento de hoy:
vas a dejar esa mierda de dieta.

Segunda cosa positiva:
Vas a poner foticos __love__. ¿No tendrás fotos de hace una semana? Es para que podamos comparar. Y veamos cuales eran esas tremendas lorzas (si es que existían).

besos

Bien JIME ,si ya no puedes entrenar en condiciones esa es la señal y si tu PT que nunca dice nada, te hace ese comentario algo vera no .Ahora que toca empezar a subir no :D???

Estare pendiente pa ver si aprendo algo de nutricion _lengua_;)

FOTOS

DESDE EL DIA 1 HASTA EL 4 -6 DE LA TRIDIETA , ES EVIDENTE , CUAL ES CUAL... BESOS , BESOS , Y BESOS

This URL has been removed!

Fiiiiiiii, Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya sabía yo que no era para tanto, has pasado de estar to wena a estar rewuena.

Besos mazizos.
PD: Piernas sigues teniendo, no?

FOTOS
DESDE EL DIA 1 HASTA EL 4 -6 DE LA TRIDIETA , ES EVIDENTE , CUAL ES CUAL... BESOS , BESOS , Y BESOS
Si, si el cambio es evidente: estás más seca.. pero las lorzas de antes? Es que por mucho que las busque no las veo ;)
Besos.con.silbidos!

Pero si estas mas BUUUENA todavía , la espalda crese a pasos de gigante unos abdominales que pa que!!! y un detalle que deje para el final porque es lo mejor ¡!! QUE CANALILLOOOO ¡!!!
Deja que te vean las chicas , pero yo seré la primera que pa eso estoy de vaga

Fiiiiiiuuuu fiiiiiiiuuuuu

¿PERO QUE TIENE LA TRIDIETA DE MALO ¿SI ESTAS COMO UN TREN .
Deja que te vea 7 jijiji. Se le va a pasar la morriña ……

fiiiiiiii, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ya sabía yo que no era para tanto, has pasado de estar to wena a estar rewuena.

Besos mazizos.
Pd: Piernas sigues teniendo, no?

si, si el cambio es evidente: Estás más seca.. Pero las lorzas de antes? Es que por mucho que las busque no las veo ;)
besos.con.silbidos!

si , si vosotros silbarme pa que no me deprima por ser la reina de somalia-------que buenos soy (y estais)

[/b]
pero si estas mas buuuena todavía , la espalda crese a pasos de gigante unos abdominales que pa que!!! Y un detalle que deje para el final porque es lo mejor ¡!! Que canalilloooo ¡!!!
Deja que te vean las chicas , pero yo seré la primera que pa eso estoy de vaga

fiiiiiiuuuu fiiiiiiiuuuuu

¿pero que tiene la tridieta de malo ¿si estas como un tren .
Deja que te vea 7 jijiji. Se le va a pasar la morriña ……

tu si estas buena , maziza...

Pues tiene de malo que me quedo sin fuerzas y no puedo entrenar ¿komo lo ves?

Mas quisiera yo que a la 7 se la pase la morriña conmigo ,pero me temo que ya está pillada....seguire probando con la camarera de starbucks...

toma resumen, así me gustan a mi las cosas, claritas y esquematizadas jejeje, que con lo simple que tengo amueblada la cabeza sino no me entero.

Dudo que te estuvieses poniendo como una foca monje, pero bueno, a ver esa dieta...cuanto pesas ahora?

Lo de que a tu prima le gustaba todo bicho viviente no es una novedad :d

huevos con forma de corazón...sabés que hay unas sartenes muy chulas que te lo dejan con esa forma? A mi siempre me parecieron un poco cursis la verdad...pero bueno es que pureta debe de ser un poco cursi jejeje :d

lo de que ayr te ponía tampoco es una novedad :p a mi me encantan sus avatares jejeje.

7 hijos chinos imaginarios y varios de verdad por 10 euros???...los vendes??? 10 euros??? Que estás en rebajas o es por retirada de stock???

Bueno ya me iré poniendo al día.

Un besazo enorme guapisima!!!!

Y no te pases bajando de peso que nos conocemos!

_futbol_

seven hija , voy a contestarte que toy hoy hiperactiva

he pasado de 55 a 52 kgs desde el jueves santo pero ya lo he dejao pq ya no toy gorda

soy un huevo cursi

a la prima la gustan todos pero a mi solo ayr ...

Mis hijos chinos son imaginarios pero los otros son autenticos .solo me han valido 10e y los he adoptado pq la voluntaria de acnur que me pillo por la calle estaba to wuena y no pude evitar pararme

lindo el espinig. Con espining te vas a poner muuyyy marcada.
A mi me harian falta unos 30 dias continuos de spininig...
Que bueno que ya esta cerca el domingo, sufria leyendo tu dieta:)
chuic_comba_

ya es domingo facundo..

si , si vosotros silbarme pa que no me deprima por ser la reina de somalia-------que buenos soy (y estais)
Mujer, vale que ahora estarás muy seca, pero tu misma has dicho varios posts atrás que te gusta verte así de seca.
Y sigo preguntando: ¿Esas famosas lorzas del antes donde las has escondido para sacar la foto?
Saludos.somalíes

pero cómo te van a deprimir esas fotos reina?
Si estás para violarte por fases...

maziza!!!!!!!
_beso_

mujer, vale que ahora estarás muy seca, pero tu misma has dicho varios posts atrás que te gusta verte así de seca.
Y sigo preguntando: ¿esas famosas lorzas del antes donde las has escondido para sacar la foto?
Saludos.somalíes

no , no si yo no me deprimo ,,,pero en fin ...maziza,,,maziza .... Las cosas como son...

En las fotos no salen todas las anormalidades , hombre....

Si yo asi sekita m veo ideal pero pa estar asi tengo que matarme de hambre y no entrenar y claro tampoco me merece mucho la pena...

no , no si yo no me deprimo ,,,pero en fin ...maziza,,,maziza .... Las cosas como son...

En las fotos no salen todas las anormalidades , hombre....

Si yo asi sekita m veo ideal pero pa estar asi tengo que matarme de hambre y no entrenar y claro tampoco me merece mucho la pena...
Pues tu misma ya te has contestado, pa que voy a decir más.

pues tu misma ya te has contestado, pa que voy a decir más.

tu di lo que quieras , cielo , que yo soy poko -lista .. Y si quieres pues tambien me dices como te lo montas con la rusa pa que ella no se entere...estas peor que yo con la camarera de starbucks...

tu di lo que quieras , cielo , que yo soy poko -lista .. Y si quieres pues tambien me dices como te lo montas con la rusa pa que ella no se entere...estas peor que yo con la camarera de starbucks...
Te lo iba a decir por aqui, pero como me ha quedado algo largo te lo envio por MP si no te importa.
¿Y a ti con la camarera del Starbucks que te pasa?
Besos.curiosos!

Menudo tipazo tia wena.

Evidentemente hay diferencia en las fotos. Ahora estás más seca, lógico.
Pero en las otras estas muy bien, no se ve ninguna lorza ni nada de tripa, y eso que estas con pose de mañico cantando jotas. Y en las otras apretando.

Y para estar así de seca no necesitas matarte de hambre hasta tener que dejar de entrenar porque no tienes fuerzas. Lo que pasa es que hay que tener paciencia y esperar los resultados, y tu los quieres ya.

un beso maziza

te lo iba a decir por aqui, pero como me ha quedado algo largo te lo envio por mp si no te importa.
¿y a ti con la camarera del starbucks que te pasa?
Besos.curiosos!

tu dime lo que quieras por donde te de la gana....

Pues como a ti con la rusa pero yo encima me he hecho adicta al café y me he arruinado ... Y al final hasta me he cansao y paso un poco .. Pero claro como ya soy adicta....pues me jodo y me sigo arruinando

Ni tienes, ni tenias michelin, estás genial en todas las fotos, no te hace falta secar tanto jimenezes, al menos no en periodos tan cortos.

P.D. Yo también soy adicto alcafé, pero claro como soy universitario en las maquinitas sólo me cuesta 35 céntimos, suerte.

menudo tipazo tia wena.

Evidentemente hay diferencia en las fotos. Ahora estás más seca, lógico.
Pero en las otras estas muy bien, no se ve ninguna lorza ni nada de tripa, y eso que estas con pose de mañico cantando jotas. Y en las otras apretando.

Y para estar así de seca no necesitas matarte de hambre hasta tener que dejar de entrenar porque no tienes fuerzas. Lo que pasa es que hay que tener paciencia y esperar los resultados, y tu los quieres ya.

Un beso maziza

si , es que yo soy muy impaciente , y claro , asi me va... Besos , cielo

ni tienes, ni tenias michelin, estás genial en todas las fotos, no te hace falta secar tanto jimenezes, al menos no en periodos tan cortos.

P.d. Yo también soy adicto alcafé, pero claro como soy universitario en las maquinitas sólo me cuesta 35 céntimos, suerte.

si , yo que que soy muy de sekar ....

En mi curro el cafe vale 20 centimos, pero yo ya con la doble adiccion tengo que ir al starbucks... Un horror hijo ,,

Atrás