No sé yo si esto va a ser un diario ...

Servicio de atencion al lector. Edicion especial: PLANING + ENTRENO DEL LUNES POR MEDIO CLIK.​

planing semana santa 2010

vistos los resultados de la semana anterior ( he subido unos 800 grs y no me veo demasiado mal ) esta semana seguiré unas pautas semajantes , modificadas en lo necesario por las necesidades que imponen tan piadosas fechas

l-m-x = pesas (no se bien la agrupacion muscular)
j-v = 45-60 minutos de carrera continua en el exterior
s=pesas / pachanga ( veré que grupo/s , segun lo que haya hecho a lo largo de la semana)
d= 30-45 minuos aerobico+ abs+ adductor+ abductor

dieta

mantengo promedio de 2000 kcal diarias
a partir del jueves bajaré mucho los hc , encrementando las grasas para descargarme un poquito , aprovechando que no voy a tener pesas muy fuerte

y estoooo es tooodoooo

--------------------------------------------------------------------------
29 -3-2010 . Pecho + cuadriceps

1ª ss. Press inclinado libre + encogimientos sobre bossu c/pierna estirada.

press
12x20kgs
8x 30 kgs
8x 35 kgs
8x40 kgs

abs
12 resps x pierna
12 resps x pierna
12 resps x pierna
12 resps x pierna

2ª ss press plano en multipower agarre abierto + cerrado + encogimientos abs con lastre

press
8x10 kgs abierto + 8x10 kgs cerrado
8x15 kgs abierto + 8x 15 kgs cerrado
8x 20 kgs abierto+ 8 x 15 kgs cerrado
8x 20 kgs abierto+ 8 x 15 kgs cerrado

abs
4x12 repsx5 kgs

3º aperturas planas c/ mancuerna+ sentadilla bulgara

aperturas
8x9 kgs x manc
8x10 kgs x manc
8x 12 kgs x manc

sentadilla
12 reps sin peso
12x 10 kgs
12x 10 kgs

4º press en polea baja + sentadilla a una pierna

press = 3x10x 2,5 kgs (aqui , mal como de costumbre)

sentadilla

12 reps sin peso c/ cada pierna
12 reps sin peso en bossu invertido (fatal , un mareo terrible..._comorr__comorr_)
12 resp x10 kgs c/ pierna . (tampoco bien)

5º fondos en paralelo + media sentadilla en multipower

fondos
4x6 reps c/ ayuda

sentadilla
10x 30 kgs
10x 35 kgs
8x 40 kgs

fin (hoy no hay cardio)

vitargo

nitrotech( a la media hora)

dia normalito , sin grandes alardes.

El segundo ejercicio de pecho me ha cansado mucho y las poleas no las pillo el truco ni queriendo .

Los fondos mal , me cuestan y ademas son muy molestos para el hombro...

Las sentadillas "exoticas" son imposibles de hacer bien porque solo mantener la postura ya cuesta un huevo ..

Bueno , mañana espalda + femoral y algo de abs , supongo .

dieta

2079 kcal (44 kcal x kilo peso magro)
143,5 protes( 3 grs x kilo peso magro)
270,7 hc (6 grs x kilo de peso magro)
39,9 grasas ( 0,8 x kilo de peso magro)

( calculo 46 kgs peso magro= 15% grasa)

cuanto tardaste en hacer esa sesion??
no ceo que pudiera aguantar un ritmo asi, que va :(
en pres inclinado subiste de peso no?, y encima no descansas ni el domingo que es sagrado ya te vale.

cuidate wuapa xau xauuuu!

cuanto tardaste en hacer esa sesion??
No ceo que pudiera aguantar un ritmo asi, que va :(
en pres inclinado subiste de peso no?, y encima no descansas ni el domingo que es sagrado ya te vale.

Cuidate wuapa xau xauuuu!

unos 5o minutos ,,, 55 maximo ...

No me acuerdo de los pesos de una semana a otra , ,, yo creo que mas o menos ,, pero el otro dia me vi mas fuerte

no , yo nunca descanso.. El domingo hare cardio ... Hoy un monitor del gym ha dicho como broma que yo entreno 9 dias por semana....

Besos wuapiiisimo

Hola Ayr.

Tardo 50 min. aprx. ...pero a mi tb se me hacen interminables.....

yo descanso en el gym , querido ... es mi manera

el articulo sobe el cancer de piel por los UVA lo conocia y al igual que otros factores de riesgo de mi vida, lo asumo sin ningún tipo de preocupación . La vida está llena de riesgos despues de todo , Ayr...y yo no soy nada hipocondriaca ni obsesa de la salud.

De todas formas te agradezco la previsión y nunca te regalaré calcetines ni te mandaré a lugares indeseables...

un beso

Pues sí que te cunde querida...

Ok, yo ya te lo he dicho, ya he hecho mi buena obra del día.

Lo cierto es que suena bien Ayr...

Kiss is in the Ayr.

pues sí que te cunde querida...

Ok, yo ya te lo he dicho, ya he hecho mi buena obra del día.

Lo cierto es que suena bien ayr...

Kiss is in the ayr.

que si me cunde ??? Joder voy a destajo....

Que bueno eres ayr... Suena mejor que todo el nombre..ya sabes , es lo que tienen los nombres compuestos

kiss for ayr

Joder, pecho-cuadriceps, solo hay algo equiparable que es pecho-espalda, con solo decirte que yo no podria ni de coña con ese volumen te lo digo todo.

Muy bueno el inclinado ¿recibiste ayuda o pudiste sola?

Un abrazo Jimenezes.

joder, pecho-cuadriceps, solo hay algo equiparable que es pecho-espalda, con solo decirte que yo no podria ni de coña con ese volumen te lo digo todo.

Muy bueno el inclinado ¿recibiste ayuda o pudiste sola?

Un abrazo jimenezes.

ya tio pero los ejercicios de cuadriceps han sido muy funambulistas pero nada de caña

el inclinado con ayuda hasta de los bomberos y la policia municipal ,,,, con 30 kgs vale pero mas , necesito una grua que me saque eso de encima

besos .

que si me cunde ??? Joder voy a destajo....

Que bueno eres ayr... Suena mejor que todo el nombre..ya sabes , es lo que tienen los nombres compuestos

kiss for ayr

Y tan a destajo, menos de 10 min. la superserie.
Algo absolutamente fuera de mi alcance.

Eso es que sacas lo mejor de mi, bueno, parte de lo mejor de mi. :D
A mi sólo me suena bien cuando lo escribes tú.

Besos a destajo.

Es una pasada como trabajas!
adoracion.gif
beso.gif

Que joía que sentadilla bulgara se gasta.Porque no hay bossu en mi gimnasio que si no mañana te copiaba esa sentadilla rara.
Press en polea para pecho...no se cual es.
Los fondos estan muy bien hija,paciencia.

Besos vecinales tambien!

Muy buen entreno.

Cada vez que veo tu inclinado me hundes. Es buenísimo.

Muy bien también las bulgaras que son muy duras

Y mira que le gustan los inventos de equilibrio a tu PT. Con lo dificil que es mantener el equilibrio en una sentadilla a una pierna y tu lo haces con carga , encima sobre un bosu. Y el pres en polea baja no lo había visto nunca. Que rara es esa superserie.

Los fondos son bastante jodidos para los hombros. Yo dependiendo de la anchura que tenga para el agarre los puedo o no hacer.

besos

Otra cosilla, que siempre se me pasa. Has leído esto?

No viene a cuento, pero cómo se hace eso de poner un link a una página y editar el texto del enlace? (como ha hecho Ayton con la palabra "esto") Lo buscaba esta misma mañana y sigo sin saberlo. _comorr_

Viene algo más a cuento el entreno de Jim:
Como siempre, destacaré las aperturas (8x12 KG!!!). Esta vez tremendo el press inclinado (8x40 Kg !!!) y suenan muy bien las medias sentadillas con 40 Kg. Chica, estás que te sales. Qué energía, Diosssss.

PD: Me encanta seguir viendo niveles de dieta controlados. __genial__

y tan a destajo, menos de 10 min. La superserie.
Algo absolutamente fuera de mi alcance.

Eso es que sacas lo mejor de mi, bueno, parte de lo mejor de mi. :d
a mi sólo me suena bien cuando lo escribes tú.

Besos a destajo.

como va a ser algo fuera del alcance del tio mas cachas del foro??? No seas pelota..es cosa de costumbre , como desde que empezé a entrenar lo he hecho así pues no me parece nada del otro mundo ....

Besos ayr....

que joía que sentadilla bulgara se gasta.porque no hay bossu en mi gimnasio que si no mañana te copiaba esa sentadilla rara.
Press en polea para pecho...no se cual es.
Los fondos estan muy bien hija,paciencia.

Besos vecinales tambien!

el press en polea es simple : Partes de las dos poleas bajas con agarres de esos de una mano y juntas arriba en el centro . No es cruces pq no llegas a cruzar las manos ...soo las juntas...

muy buen entreno.

Cada vez que veo tu inclinado me hundes. Es buenísimo.

Muy bien también las bulgaras que son muy duras

y mira que le gustan los inventos de equilibrio a tu pt. Con lo dificil que es mantener el equilibrio en una sentadilla a una pierna y tu lo haces con carga , encima sobre un bosu. Y el pres en polea baja no lo había visto nunca. Que rara es esa superserie.

Los fondos son bastante jodidos para los hombros. Yo dependiendo de la anchura que tenga para el agarre los puedo o no hacer.

Besos

el inclinado no es para tanto , yo con mas de 30 kgs , sola , estoy segura que no podría y me vería mal...

Las bulgaras son jodidas pero son las que mas noto .

Los fondos son super molestos, ademas no paro de balancearme ... Una vergüenza, hijo

besos

40 kilos en pres inclinado _ehhh!_ que cabrona

esos bossu!! Que te matas cualquier dia .

Un beso

pues si , cualquier dia me quedo sin dientes con el bossu

no viene a cuento, pero cómo se hace eso de poner un link a una página y editar el texto del enlace? (como ha hecho ayton con la palabra "esto") lo buscaba esta misma mañana y sigo sin saberlo. _comorr_

viene algo más a cuento el entreno de jim:
Como siempre, destacaré las aperturas (8x12 kg!!!). Esta vez tremendo el press inclinado (8x40 kg !!!) y suenan muy bien las medias sentadillas con 40 kg. Chica, estás que te sales. Qué energía, diosssss.

Pd: Me encanta seguir viendo niveles de dieta controlados. __genial__

lo del enlace ni indea, eso ayr lo sabrá o sino mi prima que es hacker. Por cierto ¿donde estará mi prima?

Gracias por los elogios , no se merecen

la dieta la llevo controladilla , si ...pero me cuesta lo mio no atacar las bicentury y las papadelta...

No viene a cuento, pero cómo se hace eso de poner un link a una página y editar el texto del enlace? (como ha hecho Ayton con la palabra "esto") Lo buscaba esta misma mañana y sigo sin saberlo. _comorr_

Selecciona el texto antes de pinchar en el botoncito. _chino_

como va a ser algo fuera del alcance del tio mas cachas del foro??? No seas pelota..es cosa de costumbre , como desde que empezé a entrenar lo he hecho así pues no me parece nada del otro mundo ....

Besos ayr....

Yo el tío más cachas del foro?
Y se me acusa a mi de peloteo? :D

Besos del otro mundo.

Atrás