pove__10
En busca de la perfección
seguro que no es tuyo este niño?
This URL has been removed!
jajaja, en serio, mi madre ya me ha dicho que ni se me ocurra controlar las comidas a mis hijos, que ella nunca lo ha hecho conmigo y mira como estoy...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
seguro que no es tuyo este niño?
This URL has been removed!
22.3.2010 PECHO +ABS+ CUADRICEPS
1. PRESS DE BANCA PLANO EN MULTIPOWER. (NO CUENTO BARRA)
12X 10 KGS
10X 20 KGS
8X 30 KGS
8X 40 KGS
8 X 50 KGS (Y AYUDA A SACO)
POSICIÓN :AGARRE MAS ESTRECHO QUE LOS HOMBROS+ CODOS ABIERTOS + SIN BAJAR MUCHO
+ ABS ENCOGIMIENTOS CON PIERNAS ESTIRADAS
4X 30 REPS
2. PRESS PECH INCLINADO CON MANCUERNAS
10X MANC DE 10 KGS
10X MANC DE 12,5 KGS
8X MANC DE 17,5 KGS
7X MANC DE 20 KGS
+ABS ENCOGIMIENTOS COMPLETOS HASTA LA VERTICAL
4X12 REPS
3.APERTURAS PECH. PLANO C/ MANC.
10X7 KGS
10X8 KGS
8 X 9 KGS
7X 10 KGS
+SENTADILLA SISI C/ SOPORTE
12 SIN PESO
10 X 5 KGS
10 X 10 KGS
10X 10 KGS+EMPUJÓN DEL PT
4. FONDOS EN PARALELAS CON PESO PROPIO
4X6-8 REPS CON AYUDA
+ SUBIDAS A BANCO A 1 PIERNA
12 REPS X 5 KGS LASTRE
12 RPES X 10 KGS LASTRE
12 RPES X 10 KGS LASTRE
12 RPES X 10 KGS LASTRE
5. APERTURAS EN POLEA BAJA
10X 3,75 KGS
8X 5 KGS
8X KGS
+SENTADILLA ISOMETRICA DE 30 SEGUNDOS CON LASTRE 5 KGS
FIN
SEGUN PLANING , DIA DE PESAS NO METO CARDIO
DIETA
2094 KCAL
138,5 G PROTES
263,4G HC
45,1 G GRASAS
HA SIDO UN BUEN DIA . ME HE SENTIDO CON FUERZAS Y BASTANTE BIEN , PENSABA QUE IBA A ESTAR PEOR PQ AYER DORMÍ POCO Y HE ESTADO TODA LA MAÑANA EN EL CURRO MEDIO CHUNGA , PERO HA SIDO ENTRAR AL GYM Y PONERME LAS PILAS ¿ SERA TERAPEUTICO? AHORA ESTOY GENIAL PERO ESTA NOCHE ME TOCA DORMIR....._dormir__dormir__dormir_
HASTA LUEGO..._paz__paz_
jajaja, en serio, mi madre ya me ha dicho que ni se me ocurra controlar las comidas a mis hijos, que ella nunca lo ha hecho conmigo y mira como estoy...
qué manía con no contar la barra!!22.3.2010 PECHO +ABS+ CUADRICEPS
12X 10 KGS
10X 20 KGS
8X 30 KGS
8X 40 KGS
eres una valiente, dios pobrecita+ ABS ENCOGIMIENTOS CON PIERNAS ESTIRADAS
4X 30 REPS
fortíiiiiiisima!!!! bruta!!!!2. PRESS PECH INCLINADO CON MANCUERNAS
10X MANC DE 10 KGS
10X MANC DE 12,5 KGS
8X MANC DE 17,5 KGS
7X MANC DE 20 KGS
+ABS ENCOGIMIENTOS COMPLETOS HASTA LA VERTICAL
4X12 REPS
10X7 KGS
10X8 KGS
8 X 9 KGS
7X 10 KGS
+SENTADILLA SISI C/ SOPORTE
12 SIN PESO
10 X 5 KGS
10 X 10 KGS
10X 10 KGS+EMPUJÓN DEL PT
4X6-8 REPS CON AYUDA
+ SUBIDAS A BANCO A 1 PIERNA
12 REPS X 5 KGS LASTRE
12 RPES X 10 KGS LASTRE
12 RPES X 10 KGS LASTRE
12 RPES X 10 KGS LASTRE
5. APERTURAS EN POLEA BAJA
10X 3,75 KGS
8X 5 KGS
8X KGS
+SENTADILLA ISOMETRICA DE 30 SEGUNDOS CON LASTRE 5 KGS
DIETA
2094 KCAL
138,5 G PROTES
263,4G HC
45,1 G GRASAS
HA SIDO UN BUEN DIA . ME HE SENTIDO CON FUERZAS Y BASTANTE BIEN , PENSABA QUE IBA A ESTAR PEOR PQ AYER DORMÍ POCO Y HE ESTADO TODA LA MAÑANA EN EL CURRO MEDIO CHUNGA , PERO HA SIDO ENTRAR AL GYM Y PONERME LAS PILAS ¿ SERA TERAPEUTICO? AHORA ESTOY GENIAL PERO ESTA NOCHE ME TOCA DORMIR....._dormir__dormir__dormir_
HASTA LUEGO..._paz__paz_
muy buen entreno wapa!!!
El press con agarre estrecho es para cerrar el pecho no?? Con eso haces que el canalillo se marque mas, al igual que toda la zona interna de los pectorales. Yo también incluyo una serie agarrando así, tanto en plano, superior e inferior.
Respecto a las aperturas, yo me apaño mejor en poleas... Las hago con los brazos bien estirados, con poco peso y concentrando bien al final, sin llegar a cruzar los brazos... Se me pone el pecho a reventar!!!!
Haciendo este tipo de entrenos, subirás muchas pulsaciones no???
joder prima estoy llorando de risa
por lo que le has contestado a ayrton y al pobre nuevo ese que a saber buscando qué llegó a tu hilo ajajajaja __meparto___meparto_
qué manía con no contar la barra!!
En 50kg me creoq ue te ayudaran prima
¿y con 30 y 40? Coño tendrías que especificar lo que es con ayuda y lo que no. No ves que a mi no me ayuda nadie y me comparo contigo tol rato?????
pues con 30 o 40 , en las ultimas el empuja algo , aunque yo no sabria cuantificar ...pero con 50 kgs me ha sakado la barra de encima literalmente....sin parabienes y /o remilgos
posición :agarre mas estrecho que los hombros+ codos abiertos + sin bajar mucho
eres una valiente, dios pobrecita
si encima de la planta de los pies pone un disco de 5 kgs , pa que me espabile y no me mueva...
fortíiiiiiisima!!!! Bruta!!!!
el p.inclinado no me ha costado mucho hasta la ultima serie , que tb me temo que ha habido ayuda extra
wow, 10kg.. Cargadísimas
bueno este ha estado bien , aqui si que no me ha puesto la mano encima
sisi?? O sea de maricas?? Ahora busco esto que no me puedo imaginar qué cosa es esta. ¿qué te ha empujado el pt? Le habrás arreao con un bossu por lo menos!!!
no veas como jode esa sentadilla , por no decir el miedo que da sentarse en el vacio
vaya mierda, no sé cómo aguantas fondos, yo los odio grñrñññrñrñgrr
yo tb lo odio. Encima me ha dado la risa tonta pq empezaba a balancearme
y esto qué coño es? Como un escalón, 12 repes por pata, algo así?
es subir y bajar a un banco con una pierna sin apoyar la otra en e banco , solo en el suelo pa pillar impulso , una caca , yo pierdo el norte
jo prima, qué diario tan chulo tienes, no entiendo nada de lo que pones... Qué lista eres!!!!
eso es quedaarse sentada en el aire apoyandote contra la pared y sujetando el disco , mu facil ..
fin
segun planing , dia de pesas no meto cardio
ya sabía yo que habías estao chunga no me has hecho ni puto caso en toda la mañana....
Veo que te sienta bien no hacer cardio![]()
Has visto sawe? me dice su talla para provocar.
Si es que esta chica sabe mucho.
90B esos.
22.3.2010 PECHO +ABS+ CUADRICEPS
12X 10 KGS
10X 20 KGS
8X 30 KGS
8X 40 KGS
2. PRESS PECH INCLINADO CON MANCUERNAS
7X MANC DE 20 KGS
7X 10 KGS
4X6-8 REPS CON AYUDA
HASTA LUEGO..._paz__paz_
pues mira chescahafo , amigo , no tengo ni idea pero si entras en mi diario otra vez a decir tontunas te reporto y nunca lo vas saber
las pulsaciones no suelen subirme nunca jamas , fijaté que hoy iba yo por la calle, despues de entrenar y beber unos 4 cafes y un redbull y me notaba un poco mareada,,, total que me he metido a una farmacia a tomarme la tension y tenia 9/ 5 y solo 48 pulsaciones ..
con esos entrenos de pecho seguro que este verano acortas mas el escote y mas con el pres de agarre estrecho para el canalillo :d
lo de siempre, me da verguenza ver entrenar a gente en mi gimnasio cuando veo tu diario, debes ser la "mariusz pudzianowski" del gimnasio, por lo menos.
si , en mi gym ni es dificil pq solo hay barbies y viejas
cuánto llevas entrenando super jim?
llevo llendo al gym y haciendo pesas 10 años, pero muy a mi bola , haciendo tablitas o entrenanando para atletismo ... Pero en general siempre he tratado de ir a sala 2-3 dias por semana
entrenando en serio , con pesos fuertes y una rutina estructurada llevo un año
besos.
que fuerte estas jimenezes. Tengo que subir el peso en el inclinado que estás tirando más que yo. Todo lo demás genial también, aunque a mi la sentadilla sisi es un ejercicio que no me acaba de convencer.
Un saludo
tremendo entrenamiento!!!
Y mas si decis que andabas media cansada .. Metiste un entreno bien intenso
si , pero me recuperé al llegar al gym
creo que fue el dia sin cardio escribiendo aca
(no te ofendas jim..fue en chiste) yo nunca me ofendo , tia ....
es que ibas mareada porque estabas drogada con todo eso encima!!!
Una vez tome redbull y no dormi por 36 horas (pero yo tomo coca cola y no duermo..te llevaste todos los genes de la tolerancia a la cafeina)
el redbull tiene taurina que tenia algo que ver con el cerebelo pero no me acuerdo (el cerebelo controla el equilibrio..es el mas afectado por el alcohol y ahi te entra el mareo...capaz la taurina marea...no se habria que ponerse a buscar)
dzieŃ dobry prima!!!!en directo desde kraków, piĘknĄ pogodĄ, jestem bardzo wesoŁa!!!
estoy cansadísima maja, mi profe de polaco está loca, hoy hemos tenido clase de "no te preocupes si no entiendes nada, lo explicaremos más adelante, ahora lo lees y lo aprendes" sí claro, como si fuera tan fácil aprender algo sin entender nada, en fin....... Qué manía con que aprenda a pedir un taxi o una pizza, si yo tengo mi coche y no como pizzas... Hay que joderse!!
Me he levantado a las 5 prima qué horror.
Por otra parte resulta que mi profe tiene un amigo que es strongman de esos y me va a dar su teléfono, no sé para qué, pero igual sabe algo de halteros.... _futbol_
y a mi que me da que lo del canalillo va a ser más una cuestión de genética...
Desde que vas tú se llama starfucks. :d
besos en las canalizaciones.
si , pues no creo que mi canal sea nunca el de isabel ii , precisamente ....
Besos en las canalizaciones.