Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hija puta....
3 minutos con el mute puesto en la conferencia y sin poder meter baza....
__meparto___meparto_
espera que acabo con él (cliente) casi me muero de risa
si , yo ahora tb me rio , pero tendrias que haber visto la risa que me daba en bragas , sin luz y con la casa llena de huevo-gallina +huevo-`plastico+ trozos de microondas...
Porque yo vivo en un zulo , vamos el huevo se repartio por toda la casa ....fue algo paranormal ...
Pd : Si el cliente es mu coñazo , dile que se compre un huevo de estos ....
EDITO ---->>>JODER , PA QUE ME LO RECUERDAS ???? AHORA ME ESTA DANDO UN ATAQUE DE RISA Y MIS COMPIS , QUE SON MU VINAGRES, ME ESTAN MIRANDO MALAMENTE
Weno, ya he colgado vaya mañana me ha dado el pobre hombre pero ya está to arreglao.
Te he contao que yo tenía una hurona?? Weno la hurona es más mala que el hambre y a mi me odia, y eso que yo la salvé, pero como el que abrió la caja fue mi ex, pues el bueno es él y la mala malísima que le robaba a su papá pues era yo, no?? bueno pues a mi ese bicho medio loco me daba miedo porque se me tiraba a morder no me podía ni ver pero una vez se quedó sin agua y aprovechando que dormía (los hurones son difíciles de espabilar) se la cambié con tan mala suerte que me autoencerré en la terraza... sudores fríos... el móvil a dos metros de mi sin poder cogerlo... el bicho dormido aún pero por cuánto tiempo... ajajaja... hasta que se despertó claro está, la terraza esa es más pequeña que tu casa seguro eso sí que es un zulo madre mía cuando empezó la danza esa de "te voy a matar" erizando el pelo y arqueando el lomo ajajajja y es valiente y atrevida se me tiraba a morder a las piernas así que cogí un león de cerámica que tenía en la terraza y lo lancé contra la puerta de la terraza pa romperla y huir ajajaja lo que se rompió fue el puto león y la puerta nada de nada, finalmente tras horas de desesperación y ataques del bicho conseguí desmontar la puerta ventana de los railes ajajaajjaja joder vaya día y luego mi ex cuando llegó encima la defendía que si su territorio que si quería jugar que si lo del león que me pasé 3 pueblos ajajajajaaaa por cierto allí siguen felices en MI piso, la hurona el gato y mi ex![]()
Jaaaajaaa Que fuerte , tu con el bicharrraco ,esquivando sus ataques ... ¡¡¡¡ seria pa verlo ....
Joder y ademas de hacker superdotada, que pasa que tambien eres McGuiver; porque COMO COÑO LOGRASTE DESMONTAR ESA PUERTA-VENTANA DE RAILES ?????, Que cachonda ,,, mi prima...
edito____>> Este era Mc Giver , el de la serie :
![]()
...; SIN ANIMO DE METERME EN TUS INTIMIDADES ..pero... ¿QUE COÑO HACES QUE NO LES HECHAS DE TU PISO A TU EX Y A TODOS LOS BICHOS?????, Vamos digo yo ...
pos mira más sorprendida me quedé yo de conseguirlo, pones las palmas bien extendidas sobre los cristales (como encima no puedo doblar las muñecas) y tirando muy fuerte hacia arriba hasta que salió de un rail y luego del otro lado ajajaja así la saqué prima y luego dije pues vaya mierda de terraza y si me entran a robar qué!!! Ajaja
a si , si , es verdad ,¡¡¡¡¡ ,,, una vez mi sobrina , cuando era una cani hizo eso mismo y se tiro una contraventana encima (es que siempre ha sido una niña mu fuerte) no veas que ostion se dio ... Y yo partiendome el culo ....en lugar de ayudarla _porro_
al ex no le echo porque me paga un alquiler y cada vez que le digo que voy a volver a españa me dice que me vaya a vivir a alaska :d, y los bichos es que en mi casa hacen lo quieren, fíjate que tengo un fregao montado con gas natural porque no me da la gana de limpiar el conducto de ventilación de la cocina... Es que hay un nido de golondrinos ahí y vienen cada año hija me dan pena dónde van a ir... Así que nada no saben qué hacer conmigo :d
ajajaja tía no me hagas reir que estoy en conferencia con un catalán que entre la pluma que tiene él y las tonterías que me pones tú me estoy escojonando EN DIRECTO
yo no tengo portero, bueno sí, el automático pero ese no te cambia los fusibles... yo vivo en una urba muy chula que te diga la soni... a mi me encanta... ¿¿cómo conseguiste que estallara un microondas? qué susto?? a mi mi amiga belga un día me incendió la cocina en Madrid no veas qué negro quedó todo!
Ves ya sabía yo que no te ibas a acordar: es que mi vecina un buen domingo por la noche se presentó en mi puerta y me regaló un paste de veneno que yo antes de poder razonar me lo zampé y me puse mala claro así que ayer era la revancha: me pasé de sal...
__meparto___meparto___wave__
hola wapa¡¡¡ que tal?
Yo de pre-entreno
ya comi a las 13.00(200 grs de pollo +brocoli+ 10 grs de mct. Tengo que controlar los hc un poco...)
ahora voy por el vitargo y el redbull
toy sola en la ofi . Solo esta mi compi la vinagre , que esta dieta y no come(solo bebe coca-cola) .total da lo mismo pq no me hablo con ella ... Asi que como si estuviera sola ...
Estoy en un intringulis pq no se que me toca entrenar hoy ( creo que pecho) , como el pt iba a cambiar la rutina ...luego os cuento
hola wapa¡¡¡ que tal?
Yo de pre-entreno
ya comi a las 13.00(200 grs de pollo +brocoli+ 10 grs de mct. Tengo que controlar los hc un poco...)
ahora voy por el vitargo y el redbull
toy sola en la ofi . Solo esta mi compi la vinagre , que esta dieta y no come(solo bebe coca-cola) .total da lo mismo pq no me hablo con ella ... Asi que como si estuviera sola ...
Estoy en un intringulis pq no se que me toca entrenar hoy ( creo que pecho) , como el pt iba a cambiar la rutina ...luego os cuento
ajajaja jime cuando te canses de tu avatar ponte el huevo primaaaaaaaaaaaaaaa
se buena y explicala un poco sobre dietas que no tiene mucha idea por lo que veo xd
un abrazo.
DIA 15.03.2010.
PRIMERA SESION DE ENTRENAMIENTO . AEROBICO1ª HORA DE LA MAÑANA
30 MINUTOS DE MATAVIEJAS
FC MAX 76%
FC MED 66%
277 KCAL
COMIDA PRE: REDBULL +5 GRS DE BCAA,s
COMIDA POST : 200 ML DE CLARAS +QUESO 0%+4 GRS DE ACEITE DE OLIVA
TODOS LOS DIAS(salvo los dias de HITT y el Domingo) : 30m de Aerobico suave a 1ª h. de la Mañana
LUNES : PECHO + CUADRICEPS
MARTES: ESPALDA + FEMORAL
MIERCOLES: 30m HITT+ABS
JUEVES: HOMBRO+ GEMELO
VIERNES: 30m HITT+ADDUC-ABDUC
SABADO : BICEPS _ TRICEPS
DOMINGO : SENDERISMO . 14 kms.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
entrenos de dos en dos. Eres mi heroína, jime, ( heroína de héroe, eh). Buen press inclinado de 20 + 10. No es más fácil poner 30 kg directamente?
pa no crear equivocos sobre el peso de la barra....
ese huevo estuve a punto de comprármelo una tarde en el natura, pero vencí mi afán consumista. Era útil? O un cacharro más?
pues teniendo en cuenta que casi salgo volando .... No , no es un cacharro mas.....
saludos superwoman.
yo cero que si te organizaras bien podrías entrenar 3 ó 4 veces al día..._lengua_
gemelos el dia antes de hiit??!!
Cuidado hermana con el tendon de aquiles...no se si los cargas mucho con las pesas....tremenda paliza le vas a dar si no los dejas descansar aunque sea 1 dia
PLANING DE LA SEMANA .15.3.2010 (EDITADO)
TODOS LOS DIAS(salvo los dias de HITT y el Domingo) : 30m de Aerobico suave a 1ª h. de la Mañana
LUNES : PECHO + CUADRICEPS
MARTES: ESPALDA + FEMORAL
MIERCOLES: 30m HITT+ABS
JUEVES: HOMBRO+ GEMELO
VIERNES: 30m HITT+ADDUC-ABDUC
SABADO : BICEPS _ TRICEPS
DOMINGO : SENDERISMO . 14 kms.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
2ª SESION DE ENTRENO .TARDE : PECHO + CUADRICEPS
PRESS DE BANCA EN MULTIP.
5x
12x10 KGS
10x15 KGS
9x20 KGS
8x30 KGS
6x40 KGS +AYUDA
JUAS, ESE PRESS QUE HACES ES BRUTAL!
SS ABS. ENCOGIMIENTOS . 5x25 RESPS
PRESS INCLINADA LIBRE CON BARRA ATLETICA 20 KGS
4x10 REPS X 10 KGS+20 DE LA BARRA
Y bueno, si el plano está genial, el inclinado ni te cuento!
SS SENTADILLA LIBRE
4x 12 REPS X 15-20 KGS
CRUCES EN POLEAS
4X 10 REPS X 3,75KGS
SS SENTADILLA A UNA PIERNA CON MANC DE 10 KGS
4X10-12 REPS
4 BISERIES DE APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS DE 9 KGS + FONDOS (10 REPS) EN SS CON
UFFFF, y esto después de hace los press????
EXTENSION DE CUADICEPS CON PARADA AL FINAL
4X12 REPS CON 25 KILOS .
25 kg???? DIOS! Eso es lo que he movido yo hoy para mi 5x10 al 60%!! GENIAL ESAS PATAS!
FIN
HA SIDO UN BUEN DIA , ME HE SENTIDO CON FUERZAS A PESAR DE HABER BAJADO LOS HC EN + DE 100 GRS.
DIETA:
1989 KCAL
175,2 PROTES
175,2 HC
49,4 GRS
tu crees??? De mas joven entrenaba hasta 3 ..pero ya no tengo edad...