No sé yo si esto va a ser un diario ...

gemela..los abs que te recomienda sawesa ya los probe un par de veces y son geniales...a vos te van a encantar..ojo no cargarte demasiado porque ahi se empieza a sentir un esfuerzo en los lumbares (bueno, capaz que sirva para fortalecer algo lumbar...o para joderselos..no lo se)

pues si lo recomendais la prima y la gemela... No puedo no probarlos....

ES CASI-PERFECTO.... FALTAN

product-343908.jpg

No tiene pinta de notario. _jodete_

PD: Qué raro que la sawe no haya hecho ningún comentario sobre el plátano...

DIA 3.3.2010. SPINING+ABDUCTOR+ADDUCTOR

SPINING.
Me ha costao pillar el ritmo , es posible que esté un poco cansailla del aeobico , quizá mañana haga solo pesas y no meta los 30m de mataviejas...

A pesar de todo , he hecho todos los picos de alta intensidad de la clase ,,pero no he podido llevar una intensidad media muy alta

Tiempo : 45m
Fc Max:84%
Fc Medi71%
449 kal

ABDUCTOR y ADDUCTOR en MAQUINA
3X20-25 Reps X 25 kilos.

Estiramientos Y fin

(EDITO) >>>>>>>DIETA .

2241KAL
142,1 PROTES
234,5 HC
49,98 GRASAS

Mañana pesas ..._comba_

Última edición:

SPINING.
Me ha costao pillar el ritmo , es posible que esté un poco cansailla del aeobico , quizá mañana haga solo pesas y no meta los 30m de mataviejas...

A pesar de todo , he hecho todos los picos de alta intensidad de la clase ,,pero no he podido llevar una intensidad media muy alta

Tiempo : 45m
Fc Max:84%
Fc Medi71%
449 kal

ABDUCTOR y ADDUCTOR en MAQUINA
3X20-25 Reps X 25 kilos.

Estiramientos Y fin

(EDITO) >>>>>>>DIETA .

2241KAL
142,1 PROTES
234,5 HC
49,98 GRASAS

Mañana pesas ..._comba_

anda!!! como te dio por abductores? y eso????

Prima mira lo que me he encontrado patrullando la red...

newyearguide5.jpg

POLLO + BRÓCOLI + PLÁTANO + ESPÁGARRAGOS TRIGEROS!!!
+ un hombre de más de 18 años!
todo en la misma foto

has visto?? _chino_

joer...si es igualito a Sarkosí...

PD: que andarás buscando tu por la red para que te salgan estas cosas...jejejeje

Que mas kieres????
lo de mañana aun no lo he decidido....​

Pero el solo hecho de pensartelo ya es raro!!!

joer...si es igualito a Sarkosí...

PD: que andarás buscando tu por la red para que te salgan estas cosas...jejejeje

obvio, buscaba tíos wenos pa mi prima, si vieras mi disco duro te daba un infarto, que estás muy antihombres tú últimamente.... confiesa!!!
oye quién es sarkosí???

anda!!! Como te dio por abductores? Y eso????

es que en las fotos me han dicho que me falta curro en esa zona, y es cierto,, nunca lo toco

pero el solo hecho de pensartelo ya es raro!!!

si es que llevo unos dias un poko baldada,,, me cuesta aumentar intensidad... Yo creo que un dia "de talleres" y como nueva.. Y claro mejor mañana , que por lo menos hago pesas y asi no me coincide en un dia en que no tenga pesas y me quede sin hacer nada....

Has estado pensativa prima.... toa ida en la bici y luego el cerebro te ha traicionado y te ha llevado a la máquina de pensar en warrerías... weno... es lo que tienen los encuentros frustrados a mi me pasa igualito :D

obvio, buscaba tíos wenos pa mi prima, si vieras mi disco duro te daba un infarto, que estás muy antihombres tú últimamente.... confiesa!!!
oye quién es sarkosí???

GRACIAS POR BUSCARME TIOS WUENNNOS ...¡¡¡ ME HA LLEGAO AL ALMA

SARKOSÍ ES UN PELUQUERO FAMOSO , PARECE MENTIRA, UNA CHICA TAN CHIP COMO TU...._mmmmm_

Oye, pero aquí no se descansa o qué?

Vas a sobreentrenar Jim y luego viene lo peor, el malvado catabolismo...

oye quién es sarkosí???

confieso confies jejeje,aunque últimamente no...hace bastante ya que no están entre mis preferencias jejeje :D
Sarkosi es un peluquero famoso, como te dice tu prima, intimo amigo de Llongueras.

es que en las fotos me han dicho que me falta curro en esa zona, y es cierto,, nunca lo toco

si es que llevo unos dias un poko baldada,,, me cuesta aumentar intensidad... Yo creo que un dia "de talleres" y como nueva.. Y claro mejor mañana , que por lo menos hago pesas y asi no me coincide en un dia en que no tenga pesas y me quede sin hacer nada....

y que tal te sienta la máquinita? a mi me deja con unas agujetas chulas. Creo que Kinasa odiaba ejercitarlos.

Has estado pensativa prima.... toa ida en la bici y luego el cerebro te ha traicionado y te ha llevado a la máquina de pensar en warrerías... weno... es lo que tienen los encuentros frustrados a mi me pasa igualito :D

y en que lugar me deja eso a mi que me encanta la máquina esa? _mmmmm_

y en que lugar me deja eso a mi que me encanta la máquina esa? _mmmmm_

possss a ver primero dices que has cambiado tus preferencias y ahora esto pues me lo estás dejando blanco y en botella amiga!!! :D

a mi prima: buenas noches prima

YO PIENSO EN WUARRADAS SIN NECESIDAD DE MAQUINA

y que tal te sienta la máquinita? a mi me deja con unas agujetas chulas. Creo que Kinasa odiaba ejercitarlos.

YO TB LO ODIO , AGUJETAS SEGURAS...

y en que lugar me deja eso a mi que me encanta la máquina esa? _mmmmm_[/QUOTE]

EN MI MISMA SITUACION...._humillaci

possss a ver primero dices que has cambiado tus preferencias y ahora esto pues me lo estás dejando blanco y en botella amiga!!! :D

__meparto___meparto___meparto_

a mi prima: buenas noches prima

y pa los demás malas noches no? _mmmmm_

_futbol_

no coño es que ella ha dicho que se iba a dormir (en otro hilo) es que escribimos una frase en cada hilo para despistar sabes.... y que no se entienda naaaaaaa! pero si tb te vas a dormir pues buenas noches para ti. yo no voy a dormir.

no coño es que ella ha dicho que se iba a dormir (en otro hilo) es que escribimos una frase en cada hilo para despistar sabes.... y que no se entienda naaaaaaa! pero si tb te vas a dormir pues buenas noches para ti. yo no voy a dormir.

jajaja, yaya, ya lo ví que teneis un lenguaje secreto xD

Si, yo me voy a retirar también; por cierto, ya me pasé por el diario de Sonia, y se nota que te tiene de profe eh? jeje, empezó genial.

Bueno preciosuras, un bechito y buenas noches!!!

_oveja_

Atrás