Pureta
...
+1 de hecho cd corria el entrenador no obligaba a hacerlo al final ...
Como para meterte una zurra de abdominales dura y ponerte a hacer series de 400 m.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 de hecho cd corria el entrenador no obligaba a hacerlo al final ...
22.02.2010. PECHO+PIERNA+BICEPS
PRESS PEC PLAN MAN 3x8-12Rx15-20-25KGS
SS SENTADILLA A UNA PIERNA LIBRE 3x10RxDISCO 5KGS _comorr_
Ey, buena esa sentadilla a una pierna! Yo quiero probarla, te convence?
APERT INC EN POLEAS 3x10-12Rx2.5-3.75-5KGS
SS SPLIT STATICO MAN. 3x12-12Rx5-7-10 KGS _comorr_
APERT INCL MANC. 3x10-12 RESP x 7-8-8 KGS
SS CURL MARTILLO MANC 3x10-12 RESP x 7-7.5-7,5 KGS
Pedazo de curl con 7.5!
PRESS INC SENTADA EN MAQUINA PIRMIDE DESC 3 SERIESx5REPSx30-15-10 KGS
SS CURL BIC MANC GIRO 3x10-12REPSx7-7-7 KGS
PRESS DECL MULTI MITAD SUP. DEL MOVI 3x8REPSx50KGS CON AYUDA
SS CURL BIC BARRA Z 3x12RES FASE NEGAT+POSITIV+TOTALx15KGS
AEROBICO
30 ELIPTICA
FC MAX 78%-FCMED 67%
297 KAL
Hay dios!! 30 MINUTACOS!!!! TE JURO QUE TE ENVIDIO! Yo no podía hacer más de 10 en la elíptica del gimnasio sin que bostezara.
TODO OK ,,, LA PIERNA FLOJA PQ NO TENGO EQUILIBRIO Y SOY INCAPAZ DE MANTENER LA TECNICA
PECHO Y BICEPS NO ME HA PARECIDO MUY DURO , SALVO LA PIRAMIDE DESC...AEROBICO OK EN MATAVIEJAS
DIETA>>> HARRRTAAA DE POLLO +ARROZ, HE DEJADO EL BROCOLI PA NO KEDARME MUY PLANA ,,, EL VIERNES ME MIDEN...VA A SER UNA SEMANA MUUUU LARGA...
MAÑANA MAS
22.02.2010. PECHO+PIERNA+BICEPS
PRESS PEC PLAN MAN 3x8-12Rx15-20-25KGS
SS SENTADILLA A UNA PIERNA LIBRE 3x10RxDISCO 5KGS _comorr_
uf que intrepida, a una pierna...como pa matarse...
APERT INC EN POLEAS 3x10-12Rx2.5-3.75-5KGS
SS SPLIT STATICO MAN. 3x12-12Rx5-7-10 KGS _comorr_
este no sé cual es :S
APERT INCL MANC. 3x10-12 RESP x 7-8-8 KGS alaaaaaaaaaaaaaa 8 kilajos
SS CURL MARTILLO MANC 3x10-12 RESP x 7-7.5-7,5 KGS
PRESS INC SENTADA EN MAQUINA PIRMIDE DESC 3 SERIESx5REPSx30-15-10 KGS
SS CURL BIC MANC GIRO 3x10-12REPSx7-7-7 KGS
PRESS DECL MULTI MITAD SUP. DEL MOVI 3x8REPSx50KGS CON AYUDA
SS CURL BIC BARRA Z 3x12RES FASE NEGAT+POSITIV+TOTALx15KGS
AEROBICO
30 ELIPTICA
FC MAX 78%-FCMED 67%
297 KAL
TODO OK ,,, LA PIERNA FLOJA PQ NO TENGO EQUILIBRIO Y SOY INCAPAZ DE MANTENER LA TECNICA
PECHO Y BICEPS NO ME HA PARECIDO MUY DURO , SALVO LA PIRAMIDE DESC...AEROBICO OK EN MATAVIEJAS
DIETA>>> HARRRTAAA DE POLLO +ARROZ, HE DEJADO EL BROCOLI PA NO KEDARME MUY PLANA ,,, EL VIERNES ME MIDEN...VA A SER UNA SEMANA MUUUU LARGA...
MAÑANA MAS
como para meterte una zurra de abdominales dura y ponerte a hacer series de 400 m.
Ya nos contarás como van ese testeo del lunes! ^^
menuo biceps maja!!!
ánimo con la dieta...suena muy.........sabrosa _comorr_ pero enga, que el viernes ya está ahi...y después....BACANAL!!! jejeje
aguanta! Ya llegará esa super carga!! Para la cual, por cierto, te recomiendo la tarta que he posteado esta tarde ^^
mira yo creo que me voy a levantar sonambula a hacerla...que crueldad xdden una batidora, echamos los 4 huevos y batimos hasta que cojan bastante volumen. Una vez conseguido esto, añadimos el queso quark y volvemos a remover, cuando esté todo homogéneo y sin grumos, pasamos a añadir la leche y dos de las tres manzanas muy picadas. Volvemos a batir y cuando esté todo bien disuelto añadimos la avena y el edulcorante junto con la cucharadita de canela.
Esta preparación la vertemos en un molde para horno que, previamente, habremos decorado su fondo con la manzana restante cortada en láminas muy muy finas. Una vez hecho esto, la llevamos al horno ( no hace falta precalentar ) y la dejamos haciéndose aprox 1 hora a 180 cº
cuando clavemos un cuchillo y este, salga limpio, estará lista. La metemos en el frigorífico y la dejamos enfriar aproximadamente 1 hora. Y listo!
ENTRENO DIA 19.2.2010. CARDIO.
CLASE DE SPINNING INTENSIDAD MEDIA-ALTA
TIEMPO : 53 MINUTOS
FCM MAX 82%(HE SUBIDO AL 80 VARIAS VECES)
FCM MEDIA 73%
548 KCAL
TENIENDO EN CUENTA QUE LLEVO TODO EL DIA A POLLO Y BROCOLI ME HA SENTIDO GENIAL , CON MUCHA FUERZA...EN EL PREE. JUNTO CON EL BATIDO DE PROTES HE AÑADIDO ACEITE MCT ,,, NO LO HABIA PROBADO PERO ME HAN HABLADO MARAVILLAS ,,, YA OS CONTARÉ
PRIMER VIERNES Q NO ME SALTO LA DIETA (YYEEAAA¡¡¡¡_loco__loco_)HOY :
1800 KAL Y MENOS DE 100 DE HIDRATOS... ME FALTA 1 SEMANA EXACTA PARA QUE ME MIDAN EN EL GYM.. EL VIERNES PROXIMO TODO HABRÁ PASADO Y DESDE YA ANUNCIO BACANAL¡¡¡¡ PERO DE MOMENTO TOCA DIETA+AEOBICO MODERADO QUEMA-GRASA ....
MAÑANA TOCAN PESAS ..A VER Q TAL. OS CONTARÉ
brócoli sucks...no puedes cambiarlo por champiñon o pimiento ? Muchísimo más sabroso
si pero soy masoka...
hola jimenezes!!
He vuelto por aquí, seguiré tu diario dentro de lo que pueda
joer, qué exitazo en tu diario, lo has empezado en enero y mira cuántas páginas ya!!!
Pero es que son unos entrenamientos buenísimos!! Enhorabuena!
ahh vale, así si...
si pero soy masoka...
_latigo2__latigo2__latigo2_
pssss de que sino ibas a entrenar 7 dias a la semana xd
O leí mal, o tú no eres de este planeta.
Cuando dices: PRESS PEC PLAN MAN 3x8-12Rx15-20-25KGS
Te refieres a press plano con mancuernas de 20-25 kgs? ASI ES PERO CON EL MONI VIGILANDO LAS MAN.
Joder que pesacos mueves Jim, con razón tienes a medio foro peleándose por tí, el día que te pongas más ligerita en plan Taurita como se pondrá el gallinero. QUIEN ES Taurita??
Yo, con esos pesos, creo que fuiste quien creó esto entonces: https://es.fitness.com/forum/general/mensaje-de-los-extraterrestres-66096.html#post1060235
La respuesta de Pureta es para partirse de la risa.
Saludos.
Bueno... empiezo a pensar que Taurita es la segunda personalidad de Pureta. Se convierte en ella cuando se levanta dormido por la noche y se pega un atracón de avena antes de irse al espejo a mirarse los abs... __triste5_
Saludos!
Muy buen entreno Jim !!
Ese "press pec plan man" está muy bien. Joder, que son 25 Kg !!
Aperturas con 8 kilazos. __genial__
Martillo con 7,5 !! __love__
Curl bíceps con 15 !!
Ese press declinado con 50 Kg es de locos, por mucho que te ayudaran.
Vas muy muy bien !! bueno , bueno ,,, el press decli era en multipowert y ya te digo que con mucha ayuda ..
No sabes quién es Taurita? Una usuaria que se presentó en el foro hace 1 semana y en 2 días tenía en su hilo de presentación algo así como 500 mensajes. La clave? Enseñar medio culo en la foto y preguntar si podía colgar fotos desnuda... vamos, más popular ahora mismo en el foro que el mismísimo Pureta. voy a ver si la encuentro..
Bueno... empiezo a pensar que Taurita es la segunda personalidad de Pureta. Se convierte en ella cuando se levanta dormido por la noche y se pega un atracón de avena antes de irse al espejo a mirarse los abs... __triste5_
Saludos!
Pero ¿qué está diciendo este enajenado?
Anda, tómate la pastilla, nene