No sé yo si esto va a ser un diario ...

Joder Jimenezes tú de qué estás hecha?

50 minutos de spinning a una frecuencia máxima de 82% y luego tiene "ovarios" de pegarse otra media hora de carrera en cinta.

Después dicen que las mujeres no hacen nada en el gimnasio, madre mía.

bueno el 80 ha sido el maximo,hacia falta despues de la no dieta de ayer

buena sesión de aerobico!..correr después del spinning siempre es bravo y mas después de esas clase en que andas casi al 90% de la FC casi todo el tiempo..y me quede pensando..si, cada dia nos parecemos mas ;)

+1 yo creo que si,,_comba_

Buen entreno!! __genial__

Ahora, te digo lo de siempre, eres una burraca. _lengua_

Y no será más sencillo no pegarse esos atracones puntuales de calorías y así no tener luego que purgar los pecados y castigarse a una doble sesión de aeróbico cañero?

Ya lo sé, me repito como el ajo y parezco el abuelo cebolleta... pero seguiré insistiendo hasta que me escuches. Menos aeróbico, Jim.

Besos castos, fiera!

gracias por el consejo abuelo,pero las compulsivas somos asi,,, bueno tampoco fue atrcon ,,,solo que comi bastante mas de llo normal...y ha sido la ultima semna antes d q me midan a finales de mes ,prometo rebajar un poo el erobco,,,quiza asi tenga menos hambre y controole mejor la dieta no ?

besos castos

13-2-2010. ENTRENEMIENTO AEROBICO-VOLUMEN . DOBLE SESION

TRAS el dia libre-subida de HC (claculo unas 5000 kcal y 500grs CH) hoy tocaba bajar un poquito el exceso , Asi, que me he levantado , he tomado 100 grs de claras y un quesito 0% y al gim

1ª SESION DE AEROBICO

50 MINUTOS DE SPINING .

fc maxima 82% Fc media 70% 491 KCAL

ha sido una buena clase , con subidas y bajadas de intensidad muy pronunciadas , de 60% a 80% fc en cuestion de 50 segundos y esfuerzos maximos mantenidos de uno-dos minutos ,, ha estado bien para quemar glucogeno de toda la mierda que me metí ayer , ja, ja

cambio de zapatillas

2ª SESION DE AEROBICO

30m de CARRERA EN CINTA.

fc max78% fc media 70% 294 kcal

Aqui ya andaba mas justilla de fuerzas y he sido una sesion un poco CADIO-ABURRIMIENTO , he hecho pequeñas aceleraciones a 13-14 km/ h pero sin mantener mas de 1 minuto , me sentia un poco floja, pero bueno ,es normal . ha estado bien

ESTIRAMIENTOS+ TOMA DE 5 GRS DE BCAA,s

DUCHA

45m despues ___>> batido de protes
DIeta de Hoy : 1200 kcal >>SIN HC DIRECTOS . SOLO PROTES-GRASAS-VEGETALES..
UN SALUDO_chino_

hola jefa del cardio!!! no puedo decir que tu machacon habitual de cardio me sorprenda, ya nos tienes acostumbrados a esas burradillas jeje; lo que si me dejo sorprendida fue lo de la dieta...1200??? y estás viva??? (o_O)

hola jefa del cardio!!! no puedo decir que tu machacon habitual de cardio me sorprenda, ya nos tienes acostumbrados a esas burradillas jeje; lo que si me dejo sorprendida fue lo de la dieta...1200??? y estás viva??? (o_O)

hola¡¡¡ no al final han sido1600 kcal ,,, hasta la tarde ok,, pero luego he empzado a morirme y he metido + verdura y unos 200 grs de langostinos-planca

hola¡¡¡ no al final han sido1600 kcal ,,, hasta la tarde ok,, pero luego he empzado a morirme y he metido + verdura y unos 200 grs de langostinos-planca

LOGICO!!! como no te vas a morir con solo 1200 jejeje, menos mal que entraste en razon y te metiste 400 mas anda...que sino hoy ni dormias :p

gracias por el consejo abuelo,pero las compulsivas somos asi,,, bueno tampoco fue atrcon ,,,solo que comi bastante mas de llo normal...y ha sido la ultima semna antes d q me midan a finales de mes ,prometo rebajar un poo el erobco,,,quiza asi tenga menos hambre y controole mejor la dieta no ?

besos castos

Sí, la idea es esa. Que no necesites el aeróbico para quemar calorías, así puedes ajustar tus calorías a lo que realmente te pide el cuerpo para los entrenos de pesas y el poco aeróbico que hagas. Y así puedes bajar algo los HC y no ir pegando tantos subes-y-bajas de crabos y de calorías. Yo no digo que tenga razón, pero creo que es una prueba que podrías hacer, a ver cómo te encuentras. Entrenar y comer con "menos ansiedad", porque no se traten de "soluciones" al último desajuste (de entreno o comida). No sé si me he explicado.

Besos castos, Jim!

Sí, la idea es esa. Que no necesites el aeróbico para quemar calorías, así puedes ajustar tus calorías a lo que realmente te pide el cuerpo para los entrenos de pesas y el poco aeróbico que hagas. Y así puedes bajar algo los HC y no ir pegando tantos subes-y-bajas de crabos y de calorías. Yo no digo que tenga razón, pero creo que es una prueba que podrías hacer, a ver cómo te encuentras. Entrenar y comer con "menos ansiedad", porque no se traten de "soluciones" al último desajuste (de entreno o comida). No sé si me he explicado.

Besos castos, Jim!

COMO UN LIBRO ABIERTO.

ES QUE NO SE SI COMO TANTO POR LA CANTIDAD DE AERROBICO Q HAGO O SI INCONSCIENTEMENTE HAGO TANTO AEOBICO PARA COMER +++

LA VERDAD ES QUE SIEMPRE HE TENIDO MIEDO A ENGODAR SI NO HACIA AERORBICCO PERO QUIZA SEA HORA DE SUPERAR ESTO,,,

GRACIAS,_chino__chino_

UN SALUDO

COMO UN LIBRO ABIERTO.
ES QUE NO SE SI COMO TANTO POR LA CANTIDAD DE AERROBICO Q HAGO O SI INCONSCIENTEMENTE HAGO TANTO AEOBICO PARA COMER +++
LA VERDAD ES QUE SIEMPRE HE TENIDO MIEDO A ENGODAR SI NO HACIA AERORBICCO PERO QUIZA SEA HORA DE SUPERAR ESTO,,,
GRACIAS,_chino__chino_
UN SALUDO

Venga, échale valor y prueba 2 o 3 semanas.
Y de premio te busco uno sin grasa abdominal y que no sea un beberon. _lengua_

Venga, échale valor y prueba 2 o 3 semanas.
Y de premio te busco uno sin grasa abdominal y que no sea un beberon. _lengua_

Ja , ja o que al menos se haga él la dieta Xdd

DE momento las sesiones de aerobico de la semana que viene seran de intensidad moderada... y no mas de 30m...venga , vale,,,

Ja , ja o que al menos se haga él la dieta Xdd

DE momento las sesiones de aerobico de la semana que viene seran de intensidad moderada... y no mas de 30m...venga , vale,,,

BUENO!!!! A esto le hago un Quote para que no lo puedas borrar y quede testimonio de tus palabras jajajaja.

No obstante también tengo que decir que te entiendo; es decir, por ser, es mejor no meterse atracones de esos, pero a veces no se puede, es algo un poco compulsivo, y despues instintivamente, como decias, te metes más cardio como para "compensar". Pero vamos, que yo no le veo tampoco nada malo eh; lo único que si que vería recomendable es que te dieses un dia de descanso, pero en cuanto a la intensidad del resto de los dias...si te va bien no veo el problema _oveja_

BUENO!!!! A esto le hago un Quote para que no lo puedas borrar y quede testimonio de tus palabras jajajaja.

No obstante también tengo que decir que te entiendo; es decir, por ser, es mejor no meterse atracones de esos, pero a veces no se puede, es algo un poco compulsivo, y despues instintivamente, como decias, te metes más cardio como para "compensar". Pero vamos, que yo no le veo tampoco nada malo eh; lo único que si que vería recomendable es que te dieses un dia de descanso, pero en cuanto a la intensidad del resto de los dias...si te va bien no veo el problema _oveja_

thaks¡¡¡¡_comorr_ hay queda eso¡¡¡

THAKS :tu das fe de mis testimonios... hay queda.. de todos modos lo

¡¡Guau!! que cambio ¿cuanto ha pasado de la foto de tu antiguo avatar a la actual? veo que le has dado duro XD

Ahora en serio ¡¡¡¡que chasis que gastas morena!!!! XD

Un abrazo Jimenezes.

es que llevo 1 dia sin comer bollos .... Tengo un metabolismo rapido.pero no me hagais la pelota(se agradece) pq tengo q secar mazo...

Dia 14-2-10.AEROBICO

30MINUTOS CINTA

5m CALENTAMIENTO
23m INTERVALOS VEL. 2m x 1m descanso2m ENFRIAMIENTO

FCMAX:82%
FCMED: 74%
320 KAL QUEMADAS

Estiramientos +ducha

Todo ok.me he sentido bien

Dieta__> un poco pasada por comida familiar pero nada excesivo(2400 kal)

HASTA LA VISTA¡¡¡¡_latigo

Última edición:
PLANIFIC SEMANA 15-2-10

LUNES: PESAS+30m ELIPTICA 60-70%
MARTES: 30m CARRERA 1ªh DE LA MAÑANA 60-70% fcm
MIERCOLES: PESAS + SPINING(2h después)
JUEVES: 30m CARRERA 1ªh DE LA MAÑANA 60-70% fcm
VIENES: PESAS + 30m CINTA INTERVALOS VEL.
SABADO:1H. CARDIO 60-75% fcm
DOMINGO: DESCANSO

DIETA

DIAS DE ENTENO PESAS 2000 Kal:44%PR33%HC 24% GRS

DIAS SOLO AEOBICO: 1700 Kal: 50% PR 5% HC 45% GRS---un poco extremo pero el objetivo es kemar grasa sin sentirme debil

PLANIFIC SEMANA 15-2-10

LUNES: PESAS+30m ELIPTICA 60-70%
MARTES: 30m CARRERA 1ªh DE LA MAÑANA 60-70% fcm
MIERCOLES: PESAS + SPINING(2h después)
JUEVES: 30m CARRERA 1ªh DE LA MAÑANA 60-70% fcm
VIENES: PESAS + 30m CINTA INTERVALOS VEL.
SABADO:1H. CARDIO 60-75% fcm
DOMINGO:DESCANSO

DIETA

DIAS DE ENTENO PESAS 2000 Kal:44%PR33%HC 24% GRS

DIAS SOLO AEOBICO: 1700 Kal: 50% PR 5% HC 45% GRS---un poco extremo pero el objetivo es kemar grasa sin sentirme debil

_ehhh!_

...en serio???....

yo el domingo que viene ando por aqui clavada para ver como lo llevas jejejeje

Atrás