No sé yo si esto va a ser un diario ...

Buen entreno muchacha!
Joe las elevaciones frontales con disco,ya ni me acordaba que se podía hacer ese ejercicio jeje.Cuando tienes que usar discos grandes se hace incomodo.

Yo tambien soy fan del press militar,te acabará gustando jeje
Por lo que veo te tomas la dieta muy enserio, que valor...
Yo solo frunzo el ceño con la dieta cuando me veo demasiado pasado de grasa XD

Hooola Jimenezes, no sabìa que ya tenías diario!!, entrenas de lunes a Domigo que bárbara...

por aquì estarè pasando a saludar __wave__

lo de las calorias es muy relativo..con el entrenamiento uno se vuelve mas efectivo (se gasta menos por zancada), los estimados de esas maquinas no saben cual es tu %muscular asi que no saben cuantas fibras estas contrayendo en ese tiempo, quemando ATP, la cantidad de mitocondrias con las que hayas nacido tambien influye en la quema de calorias
se puede realmente confiar en las tablas o las maquinas que te van diciendo las calorias?

toda la razón , kinasa, es logicamente una estimación hecha segun formulas matemáticas.. que siempre son approximadas..eso nadie lo sabe realmente

Buen entreno muchacha!
Joe las elevaciones frontales con disco,ya ni me acordaba que se podía hacer ese ejercicio jeje.Cuando tienes que usar discos grandes se hace incomodo.

Yo tambien soy fan del press militar,te acabará gustando jeje
Por lo que veo te tomas la dieta muy enserio, que valor...
Yo solo frunzo el ceño con la dieta cuando me veo demasiado pasado de grasa XD

Hola,, la verdad es que hombro lo llevo fatal.
la dieta , si , en serio...a veces

Hooola Jimenezes, no sabìa que ya tenías diario!!, entrenas de lunes a Domigo que bárbara...

por aquì estarè pasando a saludar

un placer Cosmika

Hola guapísma, yo estuve a puntito a puntito de hacer lo mismo que tú, después del cardio hacer un exprés de piernas pero me contuve (y me encontré con el ruso seamos honestos)

Hola guapísma, yo estuve a puntito a puntito de hacer lo mismo que tú, después del cardio hacer un exprés de piernas pero me contuve (y me encontré con el ruso seamos honestos)

Afortunadamente para ella, Jim no tiene ruso en su gym. (¿O debo poner desafortunadamente?) _lengua_

Afortunadamente para ella, Jim no tiene ruso en su gym. (¿O debo poner desafortunadamente?) _lengua_

Pues no sé yo, porque a Jimenezes no parece distraerla nada, a mi en cambio me distrae una mosca, pues no te cuento un ruso, que viene ofreciendo conversación, de esa que no existe en Polonia, y yo con todas las tonterías que tengo que decir algunos días, pues me dejo distraer facilmente!

Yo prefiero un nacional ,,,el ruso me recuerda a los filetes de mi madre y luego me salto la dieta

Yo prefiero un nacional ,,,el ruso me recuerda a los filetes de mi madre y luego me salto la dieta

Ay por dios!!! para que dijiste nada, me acabas de recordar a mi también los filetes rusos y con lo dificil que tengo el día de dieta hoy _latigo2__latigo2__latigo2_

Estoy a nada de asaltar la nevera _latigo2_

PD: ...Jim...me gusta el diminutivo jejejeje :p

ay por dios!!! Para que dijiste nada, me acabas de recordar a mi también los filetes rusos y con lo dificil que tengo el día de dieta hoy _latigo2__latigo2__latigo2_

estoy a nada de asaltar la nevera _latigo2_ fuerza¡¡¡

pd: ...jim...me gusta el diminutivo jejejeje :p
y a mi

ya lo sé, es que soy una SAWESA :D

CLARO ES LO QUE TENEIS LAS SAWESAS,,,YO COMO SOY JIM , SIN MAS...

BUENO , PUES YA QUE ESTOY , DESCRIBO MI ENTRENO DE HOY

LUNES 8 DE FEBRERO DE 2010. PECHO -CUADRICEPS-BICEPS(O COMO HACER UN ENGENDRO)

LA COSA pintaba MAL ; no me ha dado casi tiempo a comer( he acabado a las 15.15 y entrenaba a las 16,00) ,,, y el gran drama : NO HE DORMIDO SIESTA¡¡¡¡ con estos antecedentes , comprendereis que he llegado al GYM a las 16.00hs un poco jodida . Sin embargo , de lo malo-malo , no he salido descontenta del entreno de hoy:

1.PRESS DE BANCA PLANO EN MULTIPOWER 4x10-20-30-35KGS.15-11-8-6 REPS

2.APERTURAS EN POLEA EN BANCO INCLINADO 3X2.5-5-5-KGS.10-12 REPS EN SUPERSERIE CON SENTADILLA LIBRE CON MANCUERNA DE 3X12.5 KGS 12RESP

3.APERTURAS EN BANCO PLANO CON MANCUERNAS DE 3X7KGS.10-12REPS EN SUPERSERIE CON SPLIT ESTATICO EN MULTIPOWER CON ELEVACION DE PIERNA . 3 SERIES CON 10-20-20 KGS.12 RESPS

4.PRESS UNILATERAL EN POLEA DE PIE . 3X2.5-5-6.5 KGS.12-10 REPS EN SUPERSERIE CON CURL DE BICEPS DE PIE CON BARRA Z 3X17.5KGS 10-12 RESPS.10-8 REPS

5.APERTURAS EN CONTRACTORA SENTADA 3X 5-7.5-7-5KGS.10RESPS+APERTURAS EN CONTRACTORA DE PIE 3X 5-7.5-7.5.10 REPS EN SUPERSERIE CON CURL DE BICEPS CON BARRA DE 15KGS DETENIENDO LA BARRA EN LA FASE INTERMEDIA 3SERIES DE 10 REPS

6.FONDOS SOBRE AGARRES CON PIERNAS EN BANCO 3X10RESP EN SUPERSERIE CON CURL DE BICEPS MARTILLO-INTERIOR 3X7KGS.10 REPS

AEROBICO . 30 MINUTOS

5m : CALENTAMIENTO A 10-11KM/H con 2%inclinacion
15m : incremento de velocidad hasta 12.5km/h con 1.5 inclinacion
10 minutos series de 3 a 1 minutos (con descansos de 1,5m a 0,50segundos) hasta 14.3km/h con inclinacion de 2.5% (nada comparado con mi nueva Heroina: LA SAWE)
1m : enfriamiento

Estiramientos .
(mientras estiro un tio se me acerca y me pone de mala leche diciendome muy sonriente que pq no me apunto a la Media Maraton de Madrid ... y lo peor es que lo estoy pensando ...)

Ducha+batido y a casa+merienda

DIETA 100% CUMPLIDA : 1800KCAL /133 HC . MI CENA (salmon a la plancha mas ensalada de tomate y pepino ) parecia un Anuncio del Ministerio de Sanidad contra la Obesidad .... por ahora todo bien , veremos como acaba la semana...

1.PRESS DE BANCA PLANO EN MULTIPOWER 4x10-20-30-35KGS.15-11-8-6 REPS

35kg a 6 repes, muy bien!
no sé si los pesos son iguales que libre ¿supongo?

3.APERTURAS EN BANCO PLANO CON MANCUERNAS DE 3X7KGS.10-12REPS EN SUPERSERIE CON SPLIT ESTATICO EN MULTIPOWER CON ELEVACION DE PIERNA . 3 SERIES CON 10-20-20 KGS.12 RESPS

Ay loca, 7kg en aperturas ufff

4.PRESS UNILATERAL EN POLEA DE PIE . 3X2.5-5-6.5 KGS.12-10 REPS EN SUPERSERIE CON CURL DE BICEPS DE PIE CON BARRA Z 3X17.5KGS 10-12 RESPS.10-8 REPS

has subido medio kg en biceps que en esto te vengo persiguiendo que vamos igualitas, sólo que tú haces muchas más repes _chino_

Estiramientos .
(mientras estiro un tio se me acerca y me pone de mala leche diciendome muy sonriente que pq no me apunto a la Media Maraton de Madrid ... y lo peor es que lo estoy pensando ...)

Hazlo mujer. Si estás muerta de ganas. ¿Y por qué te ha puesto de la mala leche? Anda que eres rancia.

Ducha+batido y a casa+merienda

DIETA 100% CUMPLIDA : 1800KCAL /133 HC . MI CENA (salmon a la plancha mas ensalada de tomate y pepino ) parecia un Anuncio del Ministerio de Sanidad contra la Obesidad .... por ahora todo bien , veremos como acaba la semana...

Envidio tu cena, de verdad, pepinos de España, ufff, qué envidia.

DOMINGO 7 DE FEBRERO DE 2009

Hoy me ha tocado 1 h de aerobico.la verdad es que no conozcoo una cosa mas aburrida en este mundo ( salvo quizá , pasar un sabado viendo "cine de Barrio") que hacer 1h en las maquinas del gym de forma lineal ; sin cambios de ritmo ,,, asi que lo he hecho de esta forma :

_ehhh!_ Whaaaaaaat ? _ehhh!_ Creo que me moriría del asco. O no volvería a hacerlo. NUNCA!

CINTA

20 minutos cinta aumentando velocidad hasta llegar a los 12.5 kms y un 80%

en este punto mis piernas me ha recordado que hoy he consumido solo 1500 kcal y solo 80 grs de hc.. asi que he cambiado de estrategia

15 minutos haciendo picos de intensidad ALTA ; combinando cuestas (hasta 5% de inclinacion) y velocidad (hasta 14km/h)

ELIPTICA
15 MINUTOS ENTRE 60-75%FC

LLEGADO EL MINUTO 55`HE DECIDIDO QUE CAMBIABA LOS ULTIMOS SOPORIFEROS MINUTOS POR HACER UN POCO DE PIERNA [/COLOR]:( VALE , YA SE QUE NO SE DEBE HACER PESAS DESPUES DE AEROBICO , PERO ES QUE NUNCA HAGO PIERNA Y ME APETECIA..)

RECUENTO DEL AEROBICO : 55 MINUTOS/FCM MAXIMA 80%/FCM MEDIA 72%
562 KCAL

ENTRENAMIENTO EXPRESS DE PIERNA.

PRENSA INCLINADA : 4 SERIES : 15 RES x30 KGS/ 12 RESP x60 KGS/10 REPS x80 KGS/8 REPS x 90 KGS

PESO MUERTO PIERNAS RECTAS SOBRE STEPS CON MANCUERNAS : 12 RESPX 10 KGS/ 12.5/15.5 KGS

SENTADILLA EN MULTIPOWER : 3 SERIES DE 12 REPS CON 20 KGS-20 KGS-30KGS (HE DECIDIDO DAR PRIORIDAD A LA EJECUCION PA NO ESTOY YO MUY HABIL EN ESTE EJERCICIO)

ESTIRAMIENTOS.

DUCHA

A CASA A CENAR : CENITA LIGERA __>DE BORRAJA +TOMATE Y PEPINO + 150 GRS DE MERLUZA AL MICRO CON ENSALADA (QUE LLEVABA 125GRS DE PAVO EN FIAMBRE)

RECUENTO SEMANA DEL 1-2-2010

3 DIAS DE PESAS +20m de cardio al finalizar ( salvo el sabado que hice 40m)
4 DIAS DE CARDIO ---> RECUENTO SEMANAL DEL CARDIO : 4, 41HS/2962 KCAL

PLANING SEMANA DEL 8/2/2009

LUNES: PESAS (PECHO+BICEPS+ CUADRICEPS LIGERO)+30 AEROBICO INTENSO
MARTES :1H DE AEROBICO A INTENSIDAD MODERADA
MIERCOLES: PESAS (ESPALDA +TRICEPS+ FEMORAL LIGERO+SPINING(A LAS 2HS DE ACABAR DE ENTRENAR)
JUEVES: 40 M AEROBICO INTENSIDAD MEDIA-ALTA
VIERNES : PESAS ( HOMBRO + BICEPS-TRICPES -FUERZA MAX.)+30 AEROBICO INTENSO
SABADO : 40 AEROBICO INTENSIDAD MEDIA-ALTA
DOMINGO: 1H DE AEROBICO

SALUDOS..._porro_

En cuanto al entreno de pesas, MUY CARGADO como siempre, pero que te voy a contar que tú no sepas! No me canso de repetírtelo, eres una crack por tirar con todo eso día tras día, semana tras semana.

Me gusta la planificación de esta semana. Muy completita y trabajada.

Voy con retraso en los comentarios. jaja Con respecto al de hoy...

Has podido tirar bien con el entreno de pecho? Lo veo bastante MATADOR.

Y ahora entre tú y yo... Tienes unas agujetas del carajo entre entreno y entreno verdad? :)

35kg a 6 repes, muy bien!
No sé si los pesos son iguales que libre ¿supongo?

no , creo que libre como mucho llego a 25-30 kgs .es que en el multi cuesta menos

ay loca, 7kg en aperturas ufff

bueno los codos se me iban un poco ...ja, ja

has subido medio kg en biceps que en esto te vengo persiguiendo que vamos igualitas, sólo que tú haces muchas más repes _chino_

si , hoy ha estado bien el biceps , sin embargo el sabado fue una mieerr

hazlo mujer. Si estás muerta de ganas. ¿y por qué te ha puesto de la mala leche? Anda que eres rancia.

no , si ya he corrido dos años ..me ha puesto de mala leche pq el tio me lo ha dicho en plan desafio , como diciendo "a ver si te atreves..", el gilipollas , y está todos los dias subido en la eliptica como las viejas...

envidio tu cena, de verdad, pepinos de españa, ufff, qué envidia.

si , pepinos , ,, , pero comprenderia que lo envidiaras si huibiese dicho "huevos rotos de lucio " o "bocata de calamares de el brillante" ..pero hija, pepinos... Debes estar muu mal allí

Whaaaaaaat ? Creo que me moriría del asco. O no volvería a hacerlo. NUNCA!
ME MORÍ DE ASCO LITERALMENTE

No me canso de repetírtelo, eres una crack por tirar con todo eso día tras día, semana tras semana.

NO SE YO QUE DECIRTE ,,, anda que lo dice EL QUE NUNCA ENTRENA Y NO SE CURRA LA DIETA...

Voy con retraso en los comentarios. jaja Con respecto al de hoy...

Has podido tirar bien con el entreno de pecho? Lo veo bastante MATADOR.

PUES AL FINAL , CUANDO LOS FONDOS ESTABA BASTANTE MAAALLLL

Y ahora entre tú y yo... Tienes unas agujetas del carajo entre entreno y entreno verdad? :)

PUES ENTRE TU Y YO ...Y EL RESTO : LA MAYORIA DE LAS VECES SI.
SIN EMBARGO CUANDO PIENSO QUE VOY A TENER MUCHAS AGUJETAS ,,DE REPENTE NO NOTO MAS QUE UNA LIGERA SOBRECARGA ..YO CREO QUE EL CUERPO SE HACE A TODO

Atrás