No sé yo si esto va a ser un diario ...

DIA 4/2/2010.ESPALDA Y TRICEPS

VOY DEL TIRON PQ SINO SE MEOLVIDA

1. REMO VERTICAL A UNA MANO 3x12RESP CON 20-25-30-35 KGS. EN SUPERSERIE CON ABODOMEN SUPERIOR

2. JALÓN EN POLEA SENTADA EN EL SUELO A UNA MANO 3x12 RESP 10.5-10.5-12 KGS

3. JALON VERTICAL EN MAQUINA AGARRE ABIERTO 3 X 10-12 RESP CON 20-22-22.5 KGS. EN SUPERSSERIE CON TIRON DE TRICEPS DE PIE DETRAS DE LA CABEZA CON GOMAS DE RESISTENCIA (DURISIMAS) CASI SALGO DISPARADA CUAL TIRACHINAS

4. REMO EN POLEA SENTADA AGARRE ANCHO 3 X 10 -12 REPS CON 17.5-20-22.5 KGS EN SUPERSERIE CON TIRON DE TRICESPS EN POLEA CON BARRA 3X 10-12 RESP CON 12.5-12.5-15 KGS

5. REMO EN POLEA BAJA A UNA MANO 3 X10-12 RESP CON 10.5-12-12 KGS EN SUEPRSERIE CON FONDOS DE TRICEPS DE PIE (MUY RARO Y MUY DOLOROSO..)

6. BISERIE DE 3 EJERCICIOS CONSECUENTIVOS SIN PARAR :REPIETIENDO 2 VECES CON 30 SEG. DE DESCANSO)

PULLOVER EN POLEA CON BARRA+TIRON DE TRICEPS AGARRE NORMAL +TIRON DE TRICEPS CON AGARRE INVERTIDO 2X 8-10 RESP CON 10.KGS(NO PODIA MAS)

ESTIRAMIENTOS

20 MINUTOS DE AEROBICO : CARRERA EN CINTA 2 SERIES AL MAXIMO 14.3
KMS/H(HASTA 2% DE INCLINACION)

FC MAXIMA 81%
FC MEDIA 72%
208 KCAL GASTADAS

DUCHA Y RAYOS UVA

ME HE QUEDADO CONTENTA , ME HE SENTIDO CON ENERGIAS Y HE HECHOS TODOS LOS EJERCICIOS MAS O MENOS SIN AYUDA .. EL MONITOR HOY NO HA ENTRENADO DURANTE MI ENTRENO DE AYUDARME,,,JA,JA...

DIETA ___>> LO VOY SOPORTANDO , PERO CREO QUE MAÑANA O EL SABADO METERÉ DIA LIBRE PARA DESESTRESARME Y EVITAR ATRACON ... CREO QUE MAÑANA SERIA MAS APROPIADO PARA POR LO MENOS IR CON ENERGIAS AL ENTRENOO DEL SABADO ..LO CONSULTARE CON LA ALMOHADA

_ehhh!_ VAYA ENTRENOS!!! Geniales, estás hecha una auténtica máquina! Te lo dije y te lo repito, ya les gustaría al 90% de los que van a los gimnasios tener lo que hay que tener para entrenar como lo haces!

_ehhh!_ VAYA ENTRENOS!!! Geniales, estás hecha una auténtica máquina! Te lo dije y te lo repito, ya les gustaría al 90% de los que van a los gimnasios tener lo que hay que tener para entrenar como lo haces!

BUENO , al final hasta me lo voy a creer ...muchas gracias , espero seguir mejorando .

DIA 4/2/2010.ESPALDA Y TRICEPS

VOY DEL TIRON PQ SINO SE MEOLVIDA

1. REMO VERTICAL A UNA MANO 3x12RESP CON 20-25-30-35 KGS. EN SUPERSERIE CON ABODOMEN SUPERIOR

yo lo del remo vertical a una mano lo pillo, solo que no pillo lo del abdomen...no obstante remo a una mano 35 kg..._ehhh!_ estas hecha una osa!!! GENIAL

2. JALÓN EN POLEA SENTADA EN EL SUELO A UNA MANO 3x12 RESP 10.5-10.5-12 KGS

en el suelo asi sin más?

3. JALON VERTICAL EN MAQUINA AGARRE ABIERTO 3 X 10-12 RESP CON 20-22-22.5 KGS. EN SUPERSSERIE CON TIRON DE TRICEPS DE PIE DETRAS DE LA CABEZA CON GOMAS DE RESISTENCIA (DURISIMAS) CASI SALGO DISPARADA CUAL TIRACHINAS

4. REMO EN POLEA SENTADA AGARRE ANCHO 3 X 10 -12 REPS CON 17.5-20-22.5 KGS EN SUPERSERIE CON TIRON DE TRICESPS EN POLEA CON BARRA 3X 10-12 RESP CON 12.5-12.5-15 KGS

5. REMO EN POLEA BAJA A UNA MANO 3 X10-12 RESP CON 10.5-12-12 KGS EN SUEPRSERIE CON FONDOS DE TRICEPS DE PIE (MUY RARO Y MUY DOLOROSO..)

joer que de tipos de remo...soy una ignorante...yo solo conocia dos jejeje

6. BISERIE DE 3 EJERCICIOS CONSECUENTIVOS SIN PARAR :REPIETIENDO 2 VECES CON 30 SEG. DE DESCANSO)

PULLOVER EN POLEA CON BARRA+TIRON DE TRICEPS AGARRE NORMAL +TIRON DE TRICEPS CON AGARRE INVERTIDO 2X 8-10 RESP CON 10.KGS(NO PODIA MAS) como para poder...tu triceps te va a denunciar!!!

ESTIRAMIENTOS

20 MINUTOS DE AEROBICO : CARRERA EN CINTA 2 SERIES AL MAXIMO 14.3
KMS/H(HASTA 2% DE INCLINACION)

FC MAXIMA 81%
FC MEDIA 72%
208 KCAL GASTADAS

DUCHA Y RAYOS UVA

ME HE QUEDADO CONTENTA , ME HE SENTIDO CON ENERGIAS Y HE HECHOS TODOS LOS EJERCICIOS MAS O MENOS SIN AYUDA .. EL MONITOR HOY NO HA ENTRENADO DURANTE MI ENTRENO DE AYUDARME,,,JA,JA...

DIETA ___>> LO VOY SOPORTANDO , PERO CREO QUE MAÑANA O EL SABADO METERÉ DIA LIBRE PARA DESESTRESARME Y EVITAR ATRACON ... CREO QUE MAÑANA SERIA MAS APROPIADO PARA POR LO MENOS IR CON ENERGIAS AL ENTRENOO DEL SABADO ..LO CONSULTARE CON LA ALMOHADA

te mereces el dia libre en la dieta con la cañas que te metes _salta_

1. El abdomen , al acabar el remo , en una colchineta , haciendo engojimientos.. No creas que el remo ese es dificl , es una maquina de esas que las cargas tu con discos y cada brazo puede ir a su bola , coge cierto impulso..

2. Si el jalon en el suelo , pero puesta de lado y tirando pa abajo .. Como si fueras agarrada en el bus,,,

3. El remo en polea baja es igual que con mancuerna , apoyada de rodillas en banco .. Seguro que sabes cual es,

no se si me merezco un dia libre pero me toy volviendo loca, hoy en el starbucks hasta me apetecia un sanwichs de esos plastificados que llevan alli desde que los padres de la camarera eran jovenes,,,

1. El abdomen , al acabar el remo , en una colchineta , haciendo engojimientos.. No creas que el remo ese es dificl , es una maquina de esas que las cargas tu con discos y cada brazo puede ir a su bola , coge cierto impulso..

2. Si el jalon en el suelo , pero puesta de lado y tirando pa abajo .. Como si fueras agarrada en el bus,,,

3. El remo en polea baja es igual que con mancuerna , apoyada de rodillas en banco .. Seguro que sabes cual es,

no se si me merezco un dia libre pero me toy volviendo loca, hoy en el starbucks hasta me apetecia un sanwichs de esos plastificados que llevan alli desde que los padres de la camarera eran jovenes,,,

gllllgllll yo aquí no tengo starbucks, pero siempre que voy fuera me encanta, soy una viciada del cafe para llevar...en madrid tienen sandwich de pato con salsa de cranberries??? Yo me jalaba uno para desayunar todos los dias, un vicio, jejeje.

Por cierto, creo que se te coló el mensaje de sawesa, que fue el último de la pagina 8...bueno si es porque estais enfadadas yo no me meto eh (-.-)

BUENO , al final hasta me lo voy a creer ...muchas gracias , espero seguir mejorando .

CREETELO MUJER , ERES UN HIT

la manera en la que haces cardio me sorprende. yo hago mucho cardio solo cuando kiero bajar la panza o el peso , pero si ya estoy bien procuro hacer solo lo necesario

tus entrenos muy buenos avances aunque tambien el tipo de rutina me saca de onda , yo no habia visto un entreno así
Yo creo que tu fuerte es "la dieta" respeto mucho tus opiniones sobre todo porque me siento un poco identificada con eso de los atracones , soy una super jamona , glotona , migajona ,muy antojadiza . por tanto tu apoyo y consejos en mi ultimo periodo de fin de año me ayudaron bastante .

yo creo que por el periodo que platicas que subiste mucho , tiendes tener mucho control con los detalles de tu dieta y como que te asusta volver a caer en esa fase. tu rutina y dieta son en verdad inigualables muy originales y unicas (como tu) sobre todo lo mejor que te
han funcionado bien .Gracias por compartirlas.

yo me inclino un poco más por lo simple y repetitivo me es mas comodo y facil . Gracias eres un gran apoyo para todas , siempre echandonos la manos en eso de las dietas . estas bastante informada y siento como que eres la consciencia de todas tambien cuando nos queremos atascar siempre apareces , para decirnos que esa comida basura no la necesitamos .

saludines y super abrazo. .

gllllgllll yo aquí no tengo starbucks, pero siempre que voy fuera me encanta, soy una viciada del cafe para llevar...en madrid tienen sandwich de pato con salsa de cranberries??? Yo me jalaba uno para desayunar todos los dias, un vicio, jejeje. Si , yo soy socia de honor ..pero como soy muy austera solo tomo cafe expresso solo-doble y de vez en cuando zumo de naranja... Pero me gusta mucho el sitio pq estas a tu bola y l@s camarer@ son simpaticos

por cierto, creo que se te coló el mensaje de sawesa, que fue el último de la pagina 8...bueno si es porque estais enfadadas yo no me meto eh (-.-)

pues si , se me colo ¿enfadada? Que va , como no sea por esas super recetas de chocolate que me amargan la vida ..

Graccias voy para allá

SAWWEE. SE ME HABIA IDO TU MENSAJE,,, MENOS MAL QUE AHÍ ESTÁ SEVEN .. TE VOY A RESPONDER A TODO TAL Y COMO TU TE MERECES

Este remo no puede ser con mancuerna no? Cómo vas a levantar en remo las mancuernas de 35kg. O sí.

ES QUE tengo problemas con los nombres .. realmente quizá no se llame remo ..es una maquina con cuernos y el ejercicio consiste en , estando sentada, acercar el peso hacia los hombros desde arriba ,,, se llaman algo así com TRACCIÓN VERTICAL ...digamos que es como el tipico ejercicio en polea sentada pero com maquina que cada brazo puede ir a su bola..

No visualizo y es una pena porque seguro que me escojonaba de ti

que cachonda... pues visualiza . Goma de resistencia (de esas de colorines) pillada en la espaldera a la altura de mi cabeza, yo de espaldas , pillo la goma y desde detras de la cabeza , con lo codos juntos y los brazos a la altura de la cabeza tiro hacia delante ..cuesta mucho pq la goma es inestable y te tiemble toodo

no me imaginé nunca un remo en polea a una mano. Cómo porras te colocas? Cómo te "equilibras" la otra parte del cuerpo, te agarras a algo? o no me entero

el agarre en la pola baja ok? , tu te agachas con la espalda recta una pierna mas adelante que otra , la de delante se aliña con la cadera y te agarras al agarre que lleva la multiestacion de poleas y con la otra mano tiras hacia ti como si fuese una palanca ,,,es igual que el tipico remo apoyada en un banco plano

Tu entrenador es un malahostia. Pero me encanta ¿Nunca le has preguntado si sigue algún tipo de entrenamiento? ¿Tú crees que lo ha inventado él?

son engendros suyos , que el mismo diseña para él , sus amigos con los que entrena , pa mi y el resto de incautos que caen en sus redes .. de todas formas el resto de entrenadores , segun los objetivos de cada cliente tb se montan las rutinas a su bola..no siguen sistemas de nadie ..

ah , se me olvidaba : SAWE, PEDONA POR EL DESPISTE , COMPRENDE QUE DESPUES DE TI HA PASADO HDOS Y CLARO ... TU YA ME ENTIENDES... SOY FAN.

hola izza ¡¡¡¡ que bueno tenerte por aqui

creetelo mujer , eres un hit

la manera en la que haces cardio me sorprende. Yo hago mucho cardio solo cuando kiero bajar la panza o el peso , pero si ya estoy bien procuro hacer solo lo necesario

yo hago tanto pq soy una neurotica y me creo que si no lo hago me voy a poner gordiisima ,,, bueno y tb pq con lo que trago... Tengo que compensar

tus entrenos muy buenos avances aunque tambien el tipo de rutina me saca de onda , yo no habia visto un entreno así

ni yo , creeme que a mi es a la primera que sorprende

yo creo que tu fuerte es "la dieta" respeto mucho tus opiniones sobre todo porque me siento un poco identificada con eso de los atracones , soy una super jamona , glotona , migajona ,muy antojadiza . Por tanto tu apoyo y consejos en mi ultimo periodo de fin de año me ayudaron bastante .

si , yo doy consejos a todo el mundo , pero luego a mi me cuesta un mundo seguir una dieta de forma limpia una semana entera.me alegra haberte ayudado

yo creo que por el periodo que platicas que subiste mucho , tiendes tener mucho control con los detalles de tu dieta y como que te asusta volver a caer en esa fase. Tu rutina y dieta son en verdad inigualables muy originales y unicas (como tu) sobre todo lo mejor que te
han funcionado bien .gracias por compartirlas.

Si me asusta mucho volver a caer en esa compulsion por la comida ,,, y eso a su vez me lleva a plantear unas dietas muy estrictas que no siempre puedo cumplir y cuando las inclumplo se me crea mas ansiedad .. En fin es un desastre..

Gracias por tu visita

yo me inclino un poco más por lo simple y repetitivo me es mas comodo y facil . Gracias eres un gran apoyo para todas , siempre echandonos la manos en eso de las dietas . Estas bastante informada y siento como que eres la consciencia de todas tambien cuando nos queremos atascar siempre apareces , para decirnos que esa comida basura no la necesitamos .

Saludines y super abrazo. .

Menudo tute te has dado, maja!

No has dejado polea libre hoy por lo que veo. __genial__

__meparto___meparto_

Este remo no puede ser con mancuerna no? Cómo vas a levantar en remo las mancuernas de 35kg. O sí.

Tengo que admitir que he pensado lo mismo. Al final decidí desechar la idea, el No-Explode no funciona TAN bien.

Lo dicho, buen entreno. A seguir en la pelea, Jimenezes!

Besos castos!

muchas gracias ... espero que mis descripciones no sean muy liosas..

Se entiende.

Tu chulo te tiene calada. Sabe que eres una vigoréxica y te cambia de ejercicios constantemente.
El volumen de entrenamiento es altito.
Buena cera te pega el chaval.

viernes 5/2/2010​

YA se que esto es un diario de entrenamiento ; pero el entrenamiento está muy vinculado a la alimentación ; por eso , hoy; 5-2-10 , voy a contaros MI DIETA DE HOY + MI ENTRENAMIENTO .

Diereis que porque hago esto ...Pues porque , como ya muchos sabreis, llevo toda la semana cumpliendo la dieta que me diseñe de una forma mas o menos ordenada (vale, flaqueo un poco en las cenasss) y ya estoy estresadísima ..
Asi que para evitar caer en uno de mis atracones nocturnos( e inclumplir mi juramento de la firma ...) he decidido hacer caso a los que me lo recomiendan y tomarme un dia libre de dieta , a ver si logro no desconcontrolar mucho ,,,,Además como mañana vuelvo a entrenar pesas , espero , al menos , ir "cargadita " de glucógeno y entrenar bien..

Bueno,son las 8.27hs y os cuento mi desayuno :

200 grs de Avena
100 grs de claras
1 huevo
2 quesitos 0%
3 Actimels
1 yogurt vitalinea
30 grs proteina de Suero sabr chocolate
café

(media hora despues)mientras leo la prensa

Café Capuchinno del Starbuck(creo unas 140 kgs /11grs hc/7 grasas/7 proteinas)

(continuará)

Peazo desayuno.

No te tenía por traga-avenas, pero esos 200 g me han descolocado.
Cada día que compras les dejas el lineal sin Actimeles, no?

Besos castos!

Peazo desayuno.

No te tenía por traga-avenas, pero esos 200 g me han descolocado.
Cada día que compras les dejas el lineal sin Actimeles, no?

Besos castos!

la avena es mi vicio en todas sus modalidades lo que pasa que ya no la como todos los dias pq si como mucha me sienta regular

los actimels tb me vician y como son tan pequeños necesito muchos

la Avena ha sido en forma de tarta.RECETA:

200 gras de avena+100 claras+huevo+2 quesos 0% +endulcorante liquido
todo batido al micro 4 minutos
para decorar : batido de yogurt con protes de chocolate (muy espeso)
Para mojar : los tres actimels

Todo esto a las 6.30 de la mañana ; parecia mi cumpleaños..._regalo_

Besos (castos o no..)

200 grs de Avena
100 grs de claras
1 huevo
2 quesitos 0%
3 Actimels
1 yogurt vitalinea
café

Café Capuchinno del Starbuck(creo unas 140 kgs /11grs hc/7 grasas/7 proteinas)

(continuará)

DIA DIETA LIBRE (CONTINUACIÓN)

Media Mañana :

Café expresso doble +sanwich Pan Blanco de York y queso de 275 grs del Starbucks
Barrita proteica sabor Coco de multisport (187 kcal /5 grs grasa..)

(he hecho un esfuerzo sobrehumano por no pedirme un muffin de chcolate del Starbucs o un pastelillo de nata... o cielos....)

Edito ___> 13hs : 10 almendras crudas en la ofi. es que a mi compi le ha dado gusa y le he dado unas pocas que tenia guardadas y claro...

Última edición:

200 grs de Avena
100 grs de claras
1 huevo
2 quesitos 0%
3 Actimels -> glllgllll actimels glllgllll para mi son un vicio, me ventilo el pack de 6 como nada...así que he optado por no comprarlos jejeje
1 yogurt vitalinea
café

Café Capuchinno del Starbuck(creo unas 140 kgs /11grs hc/7 grasas/7 proteinas) le echas algo extra o tal cual te lo dan? yo suelo asaltar la mesa que tienen y transformo el capuchino por completo jeje

(continuará)

DIA DIETA LIBRE (CONTINUACIÓN)

Media Mañana :

Café expresso doble +sanwich Pan Blanco de York y queso de 275 grs del Starbucks
Barrita proteica sabor Coco de multisport (187 kcal /5 grs grasa..)

(he hecho un esfuerzo sobrehumano por no pedirme un muffin de chcolate del Starbucs o un pastelillo de nata... o cielos....) imaginate que llevan ahi una eternidad y seguro que saben a cartón pasado...

Edito ___> 13hs : 10 almendras crudas en la ofi. es que a mi compi le ha dado gusa y le he dado unas pocas que tenia guardadas y claro...

Oyeeee, me ha molado tu bizcocho de avena de la mañana, además parece facilito de hacer, voy a calcular los nutrientes e igual te lo copio un dia de estos.

Y no está siendo para tanto el salto de dieta, así que no te desesperes ok? ya nos seguirás contando el resto de comidas. un besazo y ánimo; hay que ser fuerte, que sé lo dificil que es controlarse cuando se abre la veda...

le echas algo extra o tal cual te lo dan? Yo suelo asaltar la mesa que tienen y transformo el capuchino por completo jeje
lo tomo solo , soy una mujer sana

seven prueba la tarta ...esta de vicio...

dieta dia libre (continuación)...

aperitivo

2 sanwich de miga vegetales
1 sanwich de miga jamon y queso
2empanadillas pequeñas de cebolla y quso
mini chapata de pollo
coca cola lighy[/color]

Atrás