No sé yo si esto va a ser un diario ...

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
BUENO , pues por fin me decido a salir del apartado de dietas(GRACIAS A SAWESA) y postear mis entrenamientos en un diario ...

Bueno para los que no me conozcais me voy a tratar de presentar de forma un poco telegráfica para no hacerme pesada:

Mujer / 28 años/ 1.69cms / ahora 53.5 kgs y sobre un 12-15% ( esto nunca estoy segura pq cuando me miden me dicen cifras absurdas como un 10 o u 7%) llevo 10 años haciendo deporte (pesas "a mi bola" , atletismo , bici, natacion ,, tb he probado un poco la escalada , y el senderismo..)

En este tiempo he tenido subidas y bajadas de peso de hasta 20-30 kgs y he hecho verdaderas locuras con la dieta y el entrenamiento( no comer y entrenar a lo bestia / comer a lo bestia y entrenar cutremente / comer a lo bestia a secas / tomar todo tipo de suplementos y productos dieteticos sin orientacion alguna...)

tras engordar 20 kilazos en un año a base de bollos y snack(autenticos atracones)hice un reseteo en mi vida y me cambié de GYM , Me Puse en manos de una nutricionista y volvi a entrenar bien ..baje los 20 kilos y alguno mas y me quedé en el chasis

Desde marzo llevo entrenando pesas en serio con un monitor y desde despues del verano sigo una dieta de volumen (consumiendo entre 2500 y 300 kcal al dia. Ahora estoy en 2300 kcal) .. he subido de 49 kilos en septiembre a 53.5 ahora y a finales de febrero-principios de abril empezaré a definir .

A lo mejor os sorprende el titulo del diario , pero es que como entreno con monitor pues yo casi que no memorizo los ejercicios , los cuales cambian casi todos los dias , de manera que intentaré afinar la neurona y contaros mis entrenos con todo lujo de detalles .

Lo que si tengo claro es la rutina semanal .basica :

LUNES:pECHO +BICEPS +ALGO DE CUADRICEPS LIGERO+20m CARRERA EN CINTA
MARTES : 1 H DE AEROBICO COMBINANDO INTENSIDADES ALTA-MEDIA-BAJA
MIERCOLES : ESPALDA+TRICEPS+FEMORAL +20 m CARRERA EN CINTA
JUEVES : 40m CARRERA VELOCIDAD MANTENIDA 12-13 KM/H
VIERNES :HOMBRO +BICEPS Y TRICEPS FUERZA MAXIMA + 20m CARRERA EN CINTA
SABADO: 30m AEROBICO HIIT
DOMINGO : IGUAL QUE MARTES

a veces los dias de pesas cambian a MArtes-Jueves Y Sabado y el resto de dias , en consecuencia tambien ... o meto 2 sesiones mas cortas , entreno en ayunas ,,, en fin soy un poco caótica, pero esta es la estructura basica

Bueno , dicho tooodo esto , voy a intentar reproducir mi entreno de Hoy , a ver que tal ( no seais muy duros , que soy nueva ..):

LUNES 25 DE ENERO DE 2010
.

PRESS DE PECHO INCLINADO CON BARRRA OLIMPICA (10 KGS)[/U] >>>3 SERIES ENTRE 10-8 RESP .PESO MAXIMO (CON BARRA ) 30 KGS ( AYUNDANDOME )

APERTURAS EN POLEA CON BANCO INCLINADO >>>> 3 SERIE DE 12.5 KGS ; ENTRE SERIES DE ESTE EJERCICIO >>> BICEPS MARTILLO CON MANCUERNAS DE 6KGS (3 SERIES)

FONDOS EN SUELO CON DISCO DE 5 KGS EN LA ESPALDA >>>3 SERIES DE 10 REPS ; ENTRE SERIES DE ESTE EJERCICIO ; BICEPS CON BARRA DE 10.5 KGS HACIENDO TRES FASES DEL MOVIMIENTO :7 REPS MEDIO -ABAJO/7 REPS MEDIO.ARRIBA /7 REPS TODO EL MOVIMIENTO ..(3 SERIES )

APERTURAS DE PECHO ENTRE DOS BANCOS >>>3 SERIES DE 12 REPS CON MI PESO ; ENTRE SERIES DE ESTE EJERCICIO :BICEPS-MARTILLO ALTERNO (mancuerna de 6 KGS) >>>8 REPS CON UN BRAZO SOSTENIENDO LA OTRA MANCUERNA A MITAD DEL RECORRIDO Y VECEVERSA( fastidia muchooo)

APERTURAS DE PECTORAL EN CONTRACTORA DE PIE >>>3 SERIES DE 12 REPS CON 12.5 KILOS ; ENTRE SERIES SPLIN ESTATICO CON DISCOS DE 5 KILOS EN CADA MANO>>> 3 SERIES DE 15 REPS

EXTENSION DE PIERNA EN MAQUINA >>>3 SERIES DE 12 RESPS CON 15 KILOS ; ENTRE SERIES , SENTADILLA ESTATICA CON 2 DISCOS DE 5 KILOS >>>3 SERIES DE 1 MINUTO APROX

20 MINUTOS DE CARRERA EN CINTA. VELOCIDAD PROGRESIVA . FC MAXIMA : 82% / FC MEDIA 74% /KCAL GASTADAS 213

Y Esto ha sido TODO , espero haberme explicado medio bien y que no os aburrais al leerme.

Ayyyy qué emoción!

Tú y yo nos parecemos mucho. Tenemos la misma edad, medimos lo mismo, y las dos hemos hecho un poco el bestia con la comida. La diferencia es que yo nunca cogí peso, siempre lo perdí. Épocas para olvidar.

PRESS DE PECHO INCLINADO CON BARRRA OLIMPICA (10 KGS)[/u] >>>3 SERIES ENTRE 10-8 RESP .PESO MAXIMO (CON BARRA ) 30 KGS ( AYUNDANDOME )

- explica cómo te ayudan que no me lo has contado bien antes. ¿necesitas ayuda en todas las repes? ¿está bueno tu monitor?

APERTURAS EN POLEA CON BANCO INCLINADO >>>> 3 SERIE DE 12.5 KGS ; ENTRE SERIES DE ESTE EJERCICIO >>> BICEPS MARTILLO CON MANCUERNAS DE 6KGS (3 SERIES)

Guapa cuando dices entreseries, te refieres a que haces superseries con esos dos ejercicios verdad? (superseries: acabas con uno y empiezas con otro y vuelves al uno y vuelves al otro y así)

FONDOS EN SUELO CON DISCO DE 5 KGS EN LA ESPALDA >>>3 SERIES DE 10 REPS ; ENTRE SERIES DE ESTE EJERCICIO ; BICEPS CON BARRA DE 10.5 KGS HACIENDO TRES FASES DEL MOVIMIENTO :7 REPS MEDIO -ABAJO/7 REPS MEDIO.ARRIBA /7 REPS TODO EL MOVIMIENTO ..(3 SERIES )

Eres una bestia!! Te lastras con 5kg y te sacas 3 series de 10, eso es mucho, bueno a mi al menos me parece mucho. Tu monitor es un tipo raro que te pone fases del movimiento para biceps.

APERTURAS DE PECHO ENTRE DOS BANCOS >>>3 SERIES DE 12 REPS CON MI PESO ; ENTRE SERIES DE ESTE EJERCICIO :BICEPS-MARTILLO ALTERNO (mancuerna de 6 KGS) >>>8 REPS CON UN BRAZO SOSTENIENDO LA OTRA MANCUERNA A MITAD DEL RECORRIDO Y VECEVERSA( fastidia muchooo)

qué es esto de aperturas entre dos bancos, ¿te refieres a fondos entre dos bancos?
Ese biceps martillo tortura suena genial, tu entrenador es un verdadero hijo de puta :D

APERTURAS DE PECTORAL EN CONTRACTORA DE PIE >>>3 SERIES DE 12 REPS CON 12.5 KILOS ; ENTRE SERIES SPLIN ESTATICO CON DISCOS DE 5 KILOS EN CADA MANO>>> 3 SERIES DE 15 REPS

Aquí me has matado, me puedes explicar esta superserie entera? ajajjaja
(fijo que se entiende pero que yo soy aquí la más nueva!)

EXTENSION DE PIERNA EN MAQUINA >>>3 SERIES DE 12 RESPS CON 15 KILOS ; ENTRE SERIES , SENTADILLA ESTATICA CON 2 DISCOS DE 5 KILOS >>>3 SERIES DE 1 MINUTO APROX

Ya lo dijiste tú que en las piernas no te metías mucha cera, ya las tienes muy bien.

20 MINUTOS DE CARRERA EN CINTA. VELOCIDAD PROGRESIVA . FC MAXIMA : 82% / FC MEDIA 74% /KCAL GASTADAS 213

Esto es lo que a ti te gusta, los numeritos los porcentajes y las calorías. Te llevarías bien con Brocker :D

bienvenidaaaa
me quedo con el comentario de sawesa: "esta bueno tu intructor" JAJAJAJAJAAJAJ
dios miooooo

Joder y dice q no memoriza los entrenos jajajajaja

Buenos machaques te pegas Jimenezes..habra q permanecer atento;)

Saludos!!!!

- explica cómo te ayudan que no me lo has contado bien antes. ¿necesitas ayuda en todas las repes? ¿está bueno tu monitor?

Pues si son 8 reps , desde la 5 ó así empuja un poco (o un mucho) pq yo ya no distingo , tb me corrige si ve que me escoro o que doblo mucho las muñecas..si lo está , si ...

Guapa cuando dices entreseries, te refieres a que haces superseries con esos dos ejercicios verdad? (superseries: acabas con uno y empiezas con otro y vuelves al uno y vuelves al otro y así)

Justo

Eres una bestia!! Te lastras con 5kg y te sacas 3 series de 10, eso es mucho, bueno a mi al menos me parece mucho. Tu monitor es un tipo raro que te pone fases del movimiento para biceps.

Si , si todo es un poco raro . El lastre ha sido hoy el primer dia ...tb pone enel suelo unas asas para apoyarme , como esas del Declathol

qué es esto de aperturas entre dos bancos, ¿te refieres a fondos entre dos bancos? SI ESO
Ese biceps martillo tortura suena genial, tu entrenador es un verdadero hijo de puta
AQUI NO ME PRONUNCIO , VAYA A SER QUE LO LEA

Aquí me has matado, me puedes explicar esta superserie entera? ajajjaja
(fijo que se entiende pero que yo soy aquí la más nueva!)

Pues es que en la contractora tengo el problema que sentada despego la espalda mucho y me duelen los hombros , de forma que no me siento y con poquito peso trato de hacer la contraccion con la esplada pegada al banco ...
Y luego el Split es la tipica zancada pero estática , sin mover la pierna , solo subir y bajar en el sitio , para no matarme , que tengo poco equilibrio..

Esto es lo que a ti te gusta, los numeritos los porcentajes y las calorías. Te llevarías bien con Brocker

si , yo sin pulsometro no puedo entrenar , soy un poco maniatica

bienvenidaaaa
me quedo con el comentario de sawesa: "esta bueno tu intructor" JAJAJAJAJAAJAJ
dios miooooo

gracias ..Hombre , a ver si te cress que voy al gym por amor al arte..ja, ja (broma)

Joder y dice q no memoriza los entrenos jajajajaja

Buenos machaques te pegas Jimenezes..habra q permanecer atento

Saludos!!!!

es que he estado 3 horas pensando ,, ya toy agotá

Lo primero...al fin!!!! :D bienvenida a diarios!!!! _fiesta_

BUENO , pues por fin me decido a salir del apartado de dietas(GRACIAS A SAWESA) y postear mis entrenamientos en un diario ...

Bueno para los que no me conozcais me voy a tratar de presentar de forma un poco telegráfica para no hacerme pesada:

Mujer / 28 años/ 1.69cms / ahora 53.5 kgs y sobre un 12-15% ( esto nunca estoy segura pq cuando me miden me dicen cifras absurdas como un 10 o u 7%) llevo 10 años haciendo deporte (pesas "a mi bola" , atletismo , bici, natacion ,, tb he probado un poco la escalada , y el senderismo..)

En este tiempo he tenido subidas y bajadas de peso de hasta 20-30 kgs y he hecho verdaderas locuras con la dieta y el entrenamiento( no comer y entrenar a lo bestia / comer a lo bestia y entrenar cutremente / comer a lo bestia a secas / tomar todo tipo de suplementos y productos dieteticos sin orientacion alguna...)

tras engordar 20 kilazos en un año a base de bollos y snack(autenticos atracones)hice un reseteo en mi vida y me cambié de GYM , Me Puse en manos de una nutricionista y volvi a entrenar bien ..baje los 20 kilos y alguno mas y me quedé en el chasis

Desde marzo llevo entrenando pesas en serio con un monitor y desde despues del verano sigo una dieta de volumen (consumiendo entre 2500 y 300 kcal al dia. Ahora estoy en 2300 kcal) .. he subido de 49 kilos en septiembre a 53.5 ahora y a finales de febrero-principios de abril empezaré a definir .

A lo mejor os sorprende el titulo del diario , pero es que como entreno con monitor pues yo casi que no memorizo los ejercicios , los cuales cambian casi todos los dias , de manera que intentaré afinar la neurona y contaros mis entrenos con todo lujo de detalles .

Lo que si tengo claro es la rutina semanal .basica :

LUNES:pECHO +BICEPS +ALGO DE CUADRICEPS LIGERO+20m CARRERA EN CINTA
MARTES : 1 H DE AEROBICO COMBINANDO INTENSIDADES ALTA-MEDIA-BAJA
MIERCOLES : ESPALDA+TRICEPS+FEMORAL +20 m CARRERA EN CINTA
JUEVES : 40m CARRERA VELOCIDAD MANTENIDA 12-13 KM/H
VIERNES :HOMBRO +BICEPS Y TRICEPS FUERZA MAXIMA + 20m CARRERA EN CINTA
SABADO: 30m AEROBICO HIIT
DOMINGO : IGUAL QUE MARTES

a veces los dias de pesas cambian a MArtes-Jueves Y Sabado y el resto de dias , en consecuencia tambien ... o meto 2 sesiones mas cortas , entreno en ayunas ,,, en fin soy un poco caótica, pero esta es la estructura basica

Bueno , dicho tooodo esto , voy a intentar reproducir mi entreno de Hoy , a ver que tal ( no seais muy duros , que soy nueva ..):

LUNES 25 DE ENERO DE 2010
.

PRESS DE PECHO INCLINADO CON BARRRA OLIMPICA (10 KGS)[/u] >>>3 SERIES ENTRE 10-8 RESP .PESO MAXIMO (CON BARRA ) 30 KGS ( AYUNDANDOME )

Y Esto ha sido TODO , espero haberme explicado medio bien y que no os aburrais al leerme.

Lo segundo: _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ me has matado por etapas...dios...pero con estos entrenos...con ese peazo de planificación de semana...no terminas arrastrandote??? bufff _ehhh!_

lo primero...al fin!!!! :d bienvenida a diarios!!!! _fiesta_

graciaaasss

lo segundo: _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ me has matado por etapas...dios...pero con estos entrenos...con ese peazo de planificación de semana...no terminas arrastrandote??? Bufff _ehhh!_

no , que va, ya toy acostumbrá , ademas luego llevo una vida muy sendentaria, trbajo sentada , vivo cerca del trabajo...no me canso

Vaya. Jimenezes ha salido de las trincheras de dietas y postea en otra sección.
Impresionante.

Bienvenida a diarios.

¿Qué son aperturas de pecho entre bancos?
Extraña rutina te hace tu preparator.
¿Con qué fin o no te dá explicaciones?

vaya. Jimenezes ha salido de las trincheras de dietas y postea en otra sección.
Impresionante.

Bienvenida a diarios. Gracias ¡¡¡

¿qué son aperturas de pecho entre bancos? dos bancos , apoyo piernas rectas en uno en el otro con los brazos sin una apertura muy ancha bajo el cuerpo hasta abajo felxionando los brazos y tirando del pecho , seria como fondos en paralelas pero menos heavyextraña rutina te hace tu preparator.por qué?
¿con qué fin o no te dá explicaciones?
ganar fuerza y masa muscular , imagino , esa era la idea original..como lo ves???

ganar fuerza y masa muscular , imagino , esa era la idea original..como lo ves???

No lo sé.
Habría que saber si estructura tu trabajo en ciclos diferentes o si llegas allí y te pone a hacer lo que se le ocurre.
¿Tú lo sabes?

No lo sé.
Habría que saber si estructura tu trabajo en ciclos diferentes o si llegas allí y te pone a hacer lo que se le ocurre.
¿Tú lo sabes?

PA MI QUE LO ESTRUCTURA SOBRE LA MARCHA ....ME EXPLICO --->>estructura ciclos en los que el metodo de trabajo es el mismo y luego cuando ve que eso ya no suete efectos , segun me vaya viendo, lo cambia

PA MI QUE LO ESTRUCTURA SOBRE LA MARCHA ....ME EXPLICO --->>estructura ciclos en los que el metodo de trabajo es el mismo y luego cuando ve que eso ya no suete efectos , segun me vaya viendo, lo cambia

¿pero le pagas? porque igual te lo podrías ahorrar con toda la info del foro. O es plato de gusto señorita??

Ahí es nada: planificar improvisando o improvisar planificando.

Y tú no le preguntas nada. Te distraes mirándole el culo y haces lo que te diga, ea.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando con personal trainer?

pagarlo lo pago ,si...ademas de informacion proporciona gran ayuda mecanica , al realizar los ejercicios , he notado mucha mejoria desde que llevo con el : ayuda con los pesos , corrige posturas , innova angulos , movimientos..

llevo desde marzo del año pasado

y si le pregunto, claro , cuando tengo dudas sobre la marcha de los entrenos , ejercicios concretos .. el objetivo final es ganar musculo y fuerza y segun eso pues ya digo estructura periodos de 3-4 semanas con las mismas pautas , luego agrupa los musculos de otra forma , la forma de trabajo .. por ejemplo ahora llevamos 2 semanas con fuerza maxima de biceps y triceps.. cosas así

DIA 26 ENERO 2010

Bueno , hoy no me tocaba pesas ..hoy ha sido un dia de aerobico durante una hora ...os describo como han ido las horas previas para ponernos en situacion

---->>>hoy no he currado . me he levantado tarde, he desayunado solo proteinas y me he dado un paseito por Madrid (nevado , precioso) Me he tomado mi café y mi zumo en mi starbucks favorito
------>>> he comprado pan integral de centeno ecologico y me he cocinado 200grs de macarrones +tomate+atun+100grs carne de ternera+100grs de pechuga de pavo +150 grs de pan de centeno recien hecho +manzana
----->>> 2,30hs de siesta
----->>> ENTRENAMIENTO : 1H DE AEROBICO 30m de cinta entre 11-13 kms/h .No me han faltado fuerzas pero tenia el estomago un poco pesado . creo que he comido demasiado. bueno he llegado a 82% FCM
20 m de eliptica .Mejor sensacion.se nota que no hay botes .he llegado a 77% fcm
10m de steepp.Me pone mala esta maquina , no me suben casi las pulsaciones aunque la ponga al maximo y me aburre .habre andado entre 65-70%fcm

Recuento total del ejercicio :1h/Fc Maxima alcanzada :82%/fc Media : 74%/647 kcal

y esto ha sido todo ...meñana me toca pesas y por falta de tiempo (curro) voy a cambiar un poco la dieta , os contaré ..

Oye pues esto tiene pinta de ser un diario y todo. Si hasta incluyes los paseos y las siestas. Desde luego lo estás haciendo muy bien :D :D

La máquina esa que dices yo la odio a muerte. La odio tanto que ya ni me monto más :D
¿Por qué no te pones en la cinta con inclinación? ajaja yo lo hice el otro día y menuda risa me dio. Siempre respiro cada 3 zancadas, o incluso cada 4 si voy muy sobrada. Y al inclinarla iba cada 2 zancadas en plan locomotora.

Jimenezes no me gusta que no descanses ni un día. Pero ya te convenceré de eso otro año. Desde luego hoy te has dado la gran vida.
Si te pesaba el estómago era por el centeno.

Macho, vaya comiditas ligeras que se pega la niña.
Y luego una cabezadita. Vamos, de camisón y orinal.

Aquí una foto exclusiva de Jimenezes echando una siestecilla

This URL has been removed!

Atrás