No sé yo si esto va a ser un diario ...

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
BUENO , pues por fin me decido a salir del apartado de dietas(GRACIAS A SAWESA) y postear mis entrenamientos en un diario ...

Bueno para los que no me conozcais me voy a tratar de presentar de forma un poco telegráfica para no hacerme pesada:

Mujer / 28 años/ 1.69cms / ahora 53.5 kgs y sobre un 12-15% ( esto nunca estoy segura pq cuando me miden me dicen cifras absurdas como un 10 o u 7%) llevo 10 años haciendo deporte (pesas "a mi bola" , atletismo , bici, natacion ,, tb he probado un poco la escalada , y el senderismo..)

En este tiempo he tenido subidas y bajadas de peso de hasta 20-30 kgs y he hecho verdaderas locuras con la dieta y el entrenamiento( no comer y entrenar a lo bestia / comer a lo bestia y entrenar cutremente / comer a lo bestia a secas / tomar todo tipo de suplementos y productos dieteticos sin orientacion alguna...)

tras engordar 20 kilazos en un año a base de bollos y snack(autenticos atracones)hice un reseteo en mi vida y me cambié de GYM , Me Puse en manos de una nutricionista y volvi a entrenar bien ..baje los 20 kilos y alguno mas y me quedé en el chasis

Desde marzo llevo entrenando pesas en serio con un monitor y desde despues del verano sigo una dieta de volumen (consumiendo entre 2500 y 300 kcal al dia. Ahora estoy en 2300 kcal) .. he subido de 49 kilos en septiembre a 53.5 ahora y a finales de febrero-principios de abril empezaré a definir .

A lo mejor os sorprende el titulo del diario , pero es que como entreno con monitor pues yo casi que no memorizo los ejercicios , los cuales cambian casi todos los dias , de manera que intentaré afinar la neurona y contaros mis entrenos con todo lujo de detalles .

Lo que si tengo claro es la rutina semanal .basica :

LUNES:pECHO +BICEPS +ALGO DE CUADRICEPS LIGERO+20m CARRERA EN CINTA
MARTES : 1 H DE AEROBICO COMBINANDO INTENSIDADES ALTA-MEDIA-BAJA
MIERCOLES : ESPALDA+TRICEPS+FEMORAL +20 m CARRERA EN CINTA