Drisk25
New member
Hola, en septiembre empecé hiendo al gimnasio y haciendo dieta, llevo desde mitad de diciembre sin ir al gimnasio y ahora quiero volver a empezar resolviendo antes todas mis dudas y sabiendo si lo que hago lo estoy haciendo bien.
Primero voy a contar lo que hacía hasta ahora:
Tomo este batido: http://www.megamusculo.com/proteina...-hardcore-pro-series-2lbs-907g-/prod_778.html (me lo recomendó el que lleva el GYM)
-Dieta: Primera comida: cereales + leche desnatada + frutos secos + zumo natural naranja.
Segunda comida: Batido de proteínas 30g + sándwich de pavo + manzana verde.
Tercera comida: 200g de pasta, arroz o patata + 250g de pechuga o carne roja + lata pequeña de piña (no la comía porque no me gustaba)
Cuarta comida: tortilla de claras + plátano (no comía esto por falta de tiempo)
Quinta comida: ( justo después del GYM)batido de proteínas 50g y 2 plátanos (que no comía)
Sexta comida: 200g de pescado blanco + ensalada o verduras. (siempre comía ensalada)
-Ejercicios: 3 días de entreno uno de descanso y vuelta a empezar.
Los ejercicios de cada músculo me los marcaba el que trabaja en el gym y siempre eran distintos también habían superseries.
1Día: pecho y bíceps 2Día: espalda y tríceps 3Día: piernas y hombros
*Todos los días (excepto días de descanso) 30min cardio (bici y correr) mas circuito de abdominales.
Sé que llevo poco tiempo, pero no he notado muchos resultados, quisiera saber si lo que estoy haciendo está bien o debería de corregir algo. Gracias de antemano.
Mido 1.81 Peso 85kg cuando empecé pesaba 87kg
Subiria fotos de como estoy ahora, pero no sé como.
Primero voy a contar lo que hacía hasta ahora:
Tomo este batido: http://www.megamusculo.com/proteina...-hardcore-pro-series-2lbs-907g-/prod_778.html (me lo recomendó el que lleva el GYM)
-Dieta: Primera comida: cereales + leche desnatada + frutos secos + zumo natural naranja.
Segunda comida: Batido de proteínas 30g + sándwich de pavo + manzana verde.
Tercera comida: 200g de pasta, arroz o patata + 250g de pechuga o carne roja + lata pequeña de piña (no la comía porque no me gustaba)
Cuarta comida: tortilla de claras + plátano (no comía esto por falta de tiempo)
Quinta comida: ( justo después del GYM)batido de proteínas 50g y 2 plátanos (que no comía)
Sexta comida: 200g de pescado blanco + ensalada o verduras. (siempre comía ensalada)
-Ejercicios: 3 días de entreno uno de descanso y vuelta a empezar.
Los ejercicios de cada músculo me los marcaba el que trabaja en el gym y siempre eran distintos también habían superseries.
1Día: pecho y bíceps 2Día: espalda y tríceps 3Día: piernas y hombros
*Todos los días (excepto días de descanso) 30min cardio (bici y correr) mas circuito de abdominales.
Sé que llevo poco tiempo, pero no he notado muchos resultados, quisiera saber si lo que estoy haciendo está bien o debería de corregir algo. Gracias de antemano.
Mido 1.81 Peso 85kg cuando empecé pesaba 87kg
Subiria fotos de como estoy ahora, pero no sé como.