No se Si estoy en lo Correcto..

mdos

New member
Hola a todos.
Mido 1.77cm
Peso 73.5kg
Edad 22Años

Estoy yendo al gym desde hace 3semanas y en realidad siempre he hecho deporte.
Tengo un % de grasa aproximado de 14%.

Mi Meta es llegar a Enero 2015 en 77kilos (no quiero tener un cuerpo de culturista, solo fitness o de modelo por decirlo asi) y tratar de estar definido (o lo mas cercano posible).

Mi dieta es (comer cada 3 horas) :

- Desayuno (9-10am Aprox') : Leche + Quaker | 3claras de huevo | pan con agregado.
- Almuerzo (1-2pm Aprox') : Fideos o Arroz (carbo) y 2 tarros de atun.
- Entrenamiento (3pm) : Batido Leche + fruta + NitroTech
- Merienda (6-7pm Aprox') : yogurt + Quaker + Sandwich Queso jamon.
- Cena (10-11pm Aprox') : Fideos o Arroz (carbo) + Tarro de atun.

No se si eso estara en lo correcto o necesito agregar mas proteinas. Cabe destacar que me duermo a las 1:30-2:00am y me depierto a las 9-10am (no se si afecta).

Mi entrenamiento:

Voy dos horas de lunes a viernes al GYM. Entreno 2 musculos por dia.
Dia 1 : pecho/bicep
Dia 2 : Espalda/tricep
Dia 3 : Hombro/trapecio
Dia 4 : Piernas/cardio
Dia 5 : Pecho/bicep (repito dia 1)

*Ademas hago dia por medio Oblicuo y abdomen.
*Mas detalles de cada ejercicio no vale la pena ya que todos los conocen.

Creo que fui lo mas claro posible y no se si estoy yendo por el buen camino.

Saludos.

si en la dieta no me das las calorias y los macros, pues no se que decirte. Ademas de que tendrías que hacer los básicos 2 veces por semana al menos, y pierna 1 solo dia, no me gusta.

De primeras deberías centrarte en los multiarticulares al menos 2 veces a la semana, el foro esta lleno de rutinas para principiantes. Y bueno lo de ganar 3,5 kg de musculo en tres meses y al mismo tiempo que intento definirme lo maximo posible, lo veo un poquito complicado....

la gente piensa que modelo fitness es más fácil que culturista. Es diferente, unos tienen constitucion para uma cosa otros para outra. Galgo no es más fácil que pitbull. Es diferente.

Con una dieta que a saber de donde has sacado o te la has inventado tu no haces mucho, y la rútina personalmente no me gustan las frecuencias 1.

la gente debería considerar, con la información correcta a vista, y también mirando en lo profundo de sí mismos, si los objetivos que se plantean son lo que verdadeiramente quieren, o simplemente una fantasia alimentada por la moda y el consumismo.

la gente debería considerar, con la información correcta a vista, y también mirando en lo profundo de sí mismos, si los objetivos que se plantean son lo que verdadeiramente quieren, o simplemente una fantasia alimentada por la moda y el consumismo.

muy buena reflexion

Personalmente si uno quiere tener cuerpo de modelo y no de culturista lo respeto y lo comparto.

1) cuenta las calorias
2) 2 horas en el gim? con 1 hora o 1 hora y 20 va bien
3) comer cada 3 h no es necesario

Personalmente si uno quiere tener cuerpo de modelo y no de culturista lo respeto y lo comparto.

No se trata de respetable o deseable, sino de posible. Yo respeto al que quiere tener cuerpo de gordo o de delicado romântico también, no hay problema por eso.
El tema es que cada uno recibe uma estrutura de nacimiento. Dentro de esa estructura puede tener algunas variaciones, pero si el tipo es de huesos pesados nunca en su putísima vida, va a parecer um modelo, y si es de huesos pequenos nunca va a parecer um hulk

No se trata de respetable o deseable, sino de posible. Yo respeto al que quiere tener cuerpo de gordo o de delicado romântico también, no hay problema por eso.
El tema es que cada uno recibe uma estrutura de nacimiento. Dentro de esa estructura puede tener algunas variaciones, pero si el tipo es de huesos pesados nunca en su putísima vida, va a parecer um modelo, y si es de huesos pequenos nunca va a parecer um hulk

gracias por sus comentarios hice un cambio en el entrenamiento.

Estoy haciendo hipertrofia:
Lunes : bicep/pecho/oblicuo
Martes : tricep/espalda
Miercoles : hombro/trapecio/oblicuo
Jueves : bicep/pecho
Viernes : tricep/espalda/oblicuo
Sabado : Piernas

Estoy en 74kilos con 15.2%grasa .
En la dieta estoy consumiendo alrededor de 150g de proteina al dia.

Estoy en lo correcto seguir con volumen durante todo septiembre y octubre y tratar de llegar a los 80kilos y noviembre y diciembre definir?

saludos a todos

1er esquema
Dia 1 : pecho/bicep
Dia 2 : Espalda/tricep
Dia 3 : Hombro/trapecio
Dia 4 : Piernas/cardio
Dia 5 : Pecho/bicep (repito dia 1)
segundo esquema
Lunes : bicep/pecho/oblicuo (agrega oblicuo, grande cambio)
Martes : tricep/espalda (misma cosa)
Miercoles : hombro/trapecio/oblicuo (vuelve a agregar oblicuo)
Jueves : bicep/pecho (misma cosa_)
Viernes : tricep/espalda/oblicuo (vuelve a agregar oblicuo)
Sabado : Piernas (misma cosa, sacando el cardio)
....
Es decir, passo de llamarme Juan Culo a llamarme Pedro Culo.
Hay um cambio positivo (sacar el cardio) y um cambio muy poco significativo que es agregar ejercicios de oblicuo 3 veces a la semana.
Los dos câmbios que eran necessários eran:
1) pierna dos veces a la semana
2) eliminar el cardio en tanto la dieta estuviese correcta.
.
el segundo cambio (que es el más cómodo) está hecho
ahora falta el primero que es el doloroso.
.
De cualquier manera, como digo, entrenar piernas com regularidad, puede ser um costo muy alto para tener un físico algo más musculoso, ahí tal vez sea mejor pensar que el aspecto físico no es algo tan importante y vivir feliz sin necesidad de hacer tanta fuerza.
Lo digo en serio: todos nosotros somos seres humanos valiosos, y no tiene sentido que estemos perdendo el tiempo en algo inútil.
Si no se quiere hacer lo que es necessário para un objetivo, es la hora de rever el objetivo y aplicar los recursos de tempo y e energia en cosas que sirvan más para uno y para la humanidad.

Atrás