hugo1989
New member
Bueno llevo una semana tomando hemo rage y si me veo mas congestion pero ahi esta el fallo jajaja empiezo con las series en piramide tal que termino 2 ejercicios ya no puedo con el tercero.
Llego al fallo muscular enseguida con mucho menos peso con el que llegaba antes,no se si alguien conoce alguna creatina que se fuerte ya que yo antes tomaba lipo6x y me daba muchisima energia a la hora del entreno.
¿Es normal que el hemo rage al ser vasodilarador me lleve al fallo antes?
Ayudarme por favor.Gracias de antemano
Llego al fallo muscular enseguida con mucho menos peso con el que llegaba antes,no se si alguien conoce alguna creatina que se fuerte ya que yo antes tomaba lipo6x y me daba muchisima energia a la hora del entreno.
¿Es normal que el hemo rage al ser vasodilarador me lleve al fallo antes?
Ayudarme por favor.Gracias de antemano