No se si es normal o si necesito algun suple mas

hugo1989

New member
Bueno llevo una semana tomando hemo rage y si me veo mas congestion pero ahi esta el fallo jajaja empiezo con las series en piramide tal que termino 2 ejercicios ya no puedo con el tercero.
Llego al fallo muscular enseguida con mucho menos peso con el que llegaba antes,no se si alguien conoce alguna creatina que se fuerte ya que yo antes tomaba lipo6x y me daba muchisima energia a la hora del entreno.
¿Es normal que el hemo rage al ser vasodilarador me lleve al fallo antes?
Ayudarme por favor.Gracias de antemano
 
a se me olvidaba jajajaja pense en mezclar los lipo6 black que tengo con el hemo rage pero me dijeron que ni loco el entrenador y el padre de un amigo que es medico asique necesito algo que me de algo mas de resistencia muscular.Gracias un saludo
 
Si llegas al fallo muscular, mas rapido y con menos peso, es porque has corregido tu tecnica a la hora de hacer los ejercicios.

Puede ser?

SALU2!
 
La verdad es que hago lo mismo que siempre y el 3 ejercicio llego a fallo super rapido.Como lei que el fallo muscular es cuando el musculo se llena tanto de sangre que no puede tirar mas lo e asociado a que el hemo rage me congestiona mas los musculos y no puedo jaja no se si es asi por eso pregunto.Un saludo
 
Puede ser, pero a las malas, eso es perfecto.

No buscamos cojer peso, buscamos construir musculo. Y si llegas al fallo, lo estamos logrando!

SALU2!
 
Atrás
Arriba