No se que movil escoger, Iphone 4S vs Galaxy S2

dacase23

New member
Buenas!! pues tengo una duda, y no se que movil escoger, tengo éstas 2 opciones con diferentes precios, ofrecidos por Orange, la cuál es que tengo el Iphone 4S por 259€ y el Samsung Galaxy S2 por 159€, con cuàl es quedariais??? Gracias!! jeje

Si, yo tambien lo kreo.. pero la camara, siendo las dos con 8mpx he leído que es mejor la del 4s y también kreo ke una kontra es el tamaño de ambos.. a ver que opinais!! me echariais una mano la verdad

Te recomiendo el 4s, yo tenía el galaxy ll y por mi cumpleaños me regalaron el iphone 4s y es una pasada muchísimo mejor y si lo coges por vodafone yo tengo una tarifa de 15€ con llamadas fines de semana gratis, internet ilimitado y numeros vip-

Es una oferta que nos hacen en casa, al tener ADSL Orange, nos hacen una oferta en la tarifa para algun miembro de la familia de -10€ en la nueva tarifa ke elijas (a partir de ahí pregunté por el precio de un nuevo terminal por el programa de puntos de la linea ADSL) y nada, la chica me dijo que sí cojía la Tarifa Delfín30 (30€), me saldrá a 20 €, eso sin kontar el IVA. en total 23,6€.

Si quieres toquetear el movil, cambiar roms, vamos mejorarlo, iria x el S2, en cambio si no quieres tocar nada el iphone.

Enviado desde mi GT-I9100

Yo soy mas de black cutre xD, es mas barata y ademas me mola el diseño, el teclado, y lo del BBM.

Pero si tuviera pasta me pillaria el Aifon pero cagando ostias Jajaja

Te recomiendo el 4s, yo tenía el galaxy ll y por mi cumpleaños me regalaron el iphone 4s y es una pasada muchísimo mejor y si lo coges por vodafone yo tengo una tarifa de 15€ con llamadas fines de semana gratis, internet ilimitado y numeros vip-
ah si?? q tarifa es esa?

Yo te recomiendo el Iphone mas que nada xq el galaxy necesitas una mochila para llevarlo. Si me dijeses otro android que no ocupase tanto, te diria el otro. Tuve un iphone 4 y me pase a un xperia de sony y la verdad.. pagas pijerio con lo otro y encima lo tiene hasta el tato, no le veo la gracia a ir como borregos todos iguales

en teoria he de decidirme entre hoy y mañana!!_chino_ Creo que al final me quedaré con el Iphone 4s! Aun así espero que la entrega del terminal sea rápida y no tenga ke esperar demasiado... no se que tal lo llevan eso de dar moviles al día! jejeje

Dicen que es mejor el galaxy, pero el iphone tiene más fama por llevar la manzanita.

Un amigo tiene el S2 y es una pasada de móvil, pero bastante grande eso sí, aunque fino.

Es una oferta que nos hacen en casa, al tener ADSL Orange, nos hacen una oferta en la tarifa para algun miembro de la familia de -10€ en la nueva tarifa ke elijas (a partir de ahí pregunté por el precio de un nuevo terminal por el programa de puntos de la linea ADSL) y nada, la chica me dijo que sí cojía la Tarifa Delfín30 (30€), me saldrá a 20 €, eso sin kontar el IVA. en total 23,6€.

20€+24*23,6€=560€, y el sgs2 libre puedes conseguirlo por 380€ asi que no esta nada mal la oferta si vas a aprovechar medianamente la tarifa

20€+24*23,6€=560€, y el sgs2 libre puedes conseguirlo por 380€ asi que no esta nada mal la oferta si vas a aprovechar medianamente la tarifa

No he acabado de entender esos 20€ del principio de la suma!! jaja! y puntualizo ota cosa, la permanencia en Orange creo que son 18 meses y no 24.. (creo)

Fallo mio, entendi que con esa tarifa te ofrecian el movil a 20€. Ojo con lo de las permanencias que me parece que son 18 meses en la tarifa que elijas y 24 con el operador. Pero bueno despues de esos 18 meses me parece que la penalizacion por cambiarte de compañia es bastante menor.

Atrás