no se que me pasa cuando hago abdominales

Ja ja ja que risa!!! Bueno la solucion es que te consigas una novia y te apague ese fuego!!! si porque en el gym se ve demasiada chicas sexy entonces iras al gym es amachacarte al baño pero otra cosa!!! y si eso no te alivia chamo anda al medico que tienes una obsesion con manuela!!!!_plancha_

con correrte te referiras al liquido preseminal verdad ? ese que es lubricante, si el problema es por que despues te queda mojado alla abajo envuelvetelo con una servilleta de papel, igual es poco el liquido y la servilleta lo absorvera jeje _esperma_

saludes

estas diciendo que te corres haciendo abdominales y dices que es un problema? que dices?
si matas 2 pajaros de un tiro,haces ejercicio,llegas a la casa cenas te haces unos abdominales y a dormir XD yo es que para eso soi mas de curl de martillo XD
carmen de mairena uuuhhmmmmm quien la pillara
AY OMAAAaaAaaaaa
P.D. no se cuando me parecio leerlo que arnold tambien tenia orgasmos cuando entrenaba

espero que sea una broma jajajaj, cuando tienes ganas de correrte alguna noche haces abdominales antes o despues ...........jejejeje

estas diciendo que te corres haciendo abdominales y dices que es un problema? que dices?
si matas 2 pajaros de un tiro,haces ejercicio,llegas a la casa cenas te haces unos abdominales y a dormir XD yo es que para eso soi mas de curl de martillo XD
carmen de mairena uuuhhmmmmm quien la pillara
AY OMAAAaaAaaaaa
P.D. no se cuando me parecio leerlo que arnold tambien tenia orgasmos cuando entrenaba

yo vi el video, dijo algo asi como que entrenar era orgasmico para el no precisamente que tuviera orgasmos de placer, si no que le gustaba bien mucho, despues dice es genial, tengo orgasmos en el gimnasio, llego a mi casa y tengo otro con mi mujer no es eso fabuloso ? _navidad_

jajajjajaa e leido cosas graciosas pero esto se lleva la palma xDDD Solo espero k no aya ninguna tia en tu gym... Pero vamos yo k tu descargaria unas horas antes de ir al gym a ver si asi no vas tan burro jaja

Atrás