no se que me pasa cuando hago abdominales

uni94

New member
ola buenas

Lo que me apsa es que cuando estoi haciendo ejercicios de abdominales me entran unas ganas de correrme impresionante asi que al de 2 series tengo que ir al servicio i cuando vuelvo al trabajo me cuesta mucho mas hacer ejercicios.Mis preguntas son:

Por que me pasa?
como puedo evitarlo?
tiene k ver con la edad? tengo 15

O.O Intenta que no halla ninguna tia delante tuya aciendo curl femoral tumbada...xDDD....La edad....

Voy a darte una solución muy sencilla.

Sólo necesitas dos cosas:

- Cinta americana
- Una botella de plástico

El tema es sencillo, pones la punta del cimbel en la boca de la botella y unes ambas partes con cinta.

La botella debe ser de un tamaño acorde al volumen de tus descargas.

De esta forma podrás entrenar sin para para ir al servicio.

Lo malo es después, cuando quitas la cinta, pero eso son daños cola-terales.

Eso es normal a los 15,, es la edad de oro para "correrse" como le dicen, lo curioso es que solo te pasa haciendo abdominales..

hombre por la edad no se yo que decir, porque vamos yo con 15 años y menos ya hacia abdominales y nunca me he puesto "encendido"

_comorr_

Aunque suene muy vulgar, echate una paja antes de ir al gym a hacer abdominales _esperma_ ( a ver si asi lo puedes controlar..)

ya si lo habia pensao pero no se bajo el rendimiento
i me escuche algo de que es mejor no machacartela para tener mas rendimiento y que los musculos crescan mas es cierto eso?

hahahaha que risa, eso nunca me lo hubiera imaginado, hablando en serio, ese problemita se te quitaria de la siguiente forma: 1 ahora antes de ir al gym, "hastela" a si si ves una vieja haciendo pierna, o algo no pasa nada.

ups ya habian dicho lo que dije y que vas a bajar rendimiento por una sola, te chupas un dulce y listo

Última edición:
joder... es un problemon... lo que tienes que hacer es ir al gym con una fotito en el pantalon y cuando vayas a hacer abdominales la miras un poko
como por ejemplo esta imagen:
carmendemairena.jpg

Atrás