no se que hacer

canariomad19

New member
Ayudaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Holaa a todoss.. vamos a ver les expongo mi duda a ver si alguien m puede ayudar..

Estoy empezando a ir al gym.. peso 72 kilos y pido 1,81.. en los 2 meses k llevo he estado tomando carbohidratos y proteinas de diversas marcas pero ahora quiero subir de verdad y voy a empesar a tomar cell-tech (de muscletech) combinado con unas proteinas..
Y esa es mi duda k proteinas??? Habia pensado en las de la marca BSN (las syntha 6) ya k tengo prioridad en el sabor y me han dicho k son riquisimasss pr que quizas excedo en hidratos entre los 2 productos.. weno espero m puedan ayudar

GRACIAS A TODOS
 
Última edición:
Holaa a todoss.. vamos a ver les expongo mi duda a ver si alguien m puede ayudar..

Estoy empezando a ir al gym.. peso 72 kilos y pido 1,81.. en los 2 meses k llevo he estado tomando carbohidratos y proteinas de diversas marcas pero ahora quiero subir de verdad y voy a empesar a tomar cell-tech (de muscletech) combinado con unas proteinas..
Y esa es mi duda k proteinas??? Habia pensado en las de la marca BSN (las syntha 6) ya k tengo prioridad en el sabor y me han dicho k son riquisimasss pr que quizas excedo en hidratos entre los 2 productos.. weno espero m puedan ayudar

GRACIAS A TODOS

Tio, es que si lo que quieres es subir de peso, debes preocuparte más en la dieta que en los suplementos, quizas tu problema este por allí.

Saludos.
 
con los dos meses que llevas seria tirar el dinero pero tu veras,no creo que en dos meses tu cuerpo este al limite, ni que entrenes muy bien ,ni estaras dando lo masimo de ti ,ni estaras acostumbrado a entrenar como hay que entrenar,y la dieta a saber,

pero bueno dos meses vas a tirar el dinero pero bueno es un buen suple,ya que te compras las proteinas de bsn comprate tambien la creatina la cellmass, las de muscle muchisimo azucar
 
Atrás
Arriba