No se que hacer ¿quiero Abdominales!!! ayudA!!!!!!!

soy nuevo en el foro :D!!! ¿quiero Abdominales!!! ayuda?
tengo 15 Años Mido 1,78 y peso 68 Kg y tengo 59 kg de Músculo, la cosa es que hice dieta atkins por 2 Semanas osea que por 2 semanas comí menos de 20 gr de Carbohidratos y comi 1500 Kilocalorías, y hago pesas 2 veces por semana y cardio hice mucho de mayo a junio todos los días sin Parar 45-60 minutos, por lo que con ejercicio y dieta saludable bajé 30 kg pero ahora tengo algo de grasita el test arrojo 9 kg , eso dijo que tenia de grasa el test y la cosa es que estoy en los Huesos se me ven las Costillas los huesos de los Brazos la clavicula, se me ven bien algunos msuculos como los de la pierna pero quiero abdominales, y ahora me recomendaron Hacer volumen por que tengo muy bajo peso, pero yo quiero abdominales antes de febrero, los Podré lograr?? que hago, si hago mas dietas desaparece la Talla ''S'' (Short de Niño) me queda grande en camisa y pantalones que consejos me dan?? fui obeso pero baje mucho de peso de 102 kg ahora en 68 kg y estas 2 semanas que pasaron baje como 3 kg mas de grasa baje 2 kg por semana, pero mis abdominales no se nota ayer y hoy comí chuches como loco y mi abdomen se ve inflado y lo que se veia de abdominales se borro, sera psicologico que hago?? sigo con volumen y despues defino??? denuevo??? o que me recomiendan?=?? ayudaaaaa por favorrrr!!!!!!! :( muy triste :'( hasta lloro por esto :(
(tambien tuve ginecoomastia y allli tengo otro poquitin de grasa en la puntita que no se quiere ir :()
que hago volumen?? defincion??? por ke si bajo mas de peso desaparesco
aqui fotos :D

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
el adipometro me dijo que tengo 9 kg de grasa y peso 68 osea como 13 o 14% ahora empieo con atkins por 2 semanas y vere resultados

Cuando yo era un chaval y alguien decía en el gimnasio que quería definir siempre le decían lo mismo: cuando lleves 3 años entrenando empezamos a hablar.
Pues eso mismo es lo que te diría a tí.
Estás en una buena edad para entranr, comer y ganar algo de masa muscular.
Pero ahora mismo no sé qué quieres definir, si apenas tienes desarrollo muscular.

La otra vez vi un tipo en mi gimnasio con un abdomen bién marcado, se podia ver como se contraian sus fibras cuando se movia, pero nunca en mi vida habia visto unos brazos tan delgados, eran totalmente rectos, desde su muñeca hasta el hombro. Para que decir el resto del cuerpo.. ya se lo imaginarán.

Tienes buena base para ganar volumen, no caigas en la obsesión de marcar el abdomen a toda costa.

Atrás