No se que hacer con la retencion de liquidos

juancar05

New member
Tras 10 meses de dieta y entreno (sobre todo cardio) creo que me he estancado con la retencion de liquidos. Sigo con la dieta, con pesas y mucho cardio y nada.
Antes de postear he leido muchos posts, pero estoy hecho un lio.
Lo primero que quiero hacer es definir, y para eso, ahora mismo estoy tomando cola de caballo y piña. He leido sobre CLA (clarinol), animal cuts y lipo 6x y los tres van bien para la perdida de grasas, pero lo que necesito es algo para que me ayude con los liquidos, ya que de grasa estoy... yo diria que hasta me falta grasa xDD. ¿Que suplemento me recomendais para la retencion de liquidos? ¿hace falta complementarlos con vitaminas o bcaa?

este tema es interesante, pq yo tngo un indice de grasa de un 11% aproximadamente, pero tngo mucho liquido

Hay alimentos muy diuréticos: espárragos, alcachofas, piña, té verde...
Andar elimina muchos líquidos, y según que zona retengas puedes recurrir a los drenajes linfáticos, que parecen ser efectivos también.

Sobre suplementos, creo que de los más diuréticos es el Animal Cuts...

Lo que si te aconsejo es que no recurras a los fármacos, ya que si no te controlas puedes sufrir una descompensación metabólica y liarte una buena...

Si, si lo que llevo haciendo hasta ahora es eso: piña, esparragos, alcachofas.. y como "suplemento" cola de caballo, pero esque ya no baja mas xDD o si baja lo hace muy muy despacio.
Ahora que caigo, otro detalle, donde mas liquidos tengo es en el abdomen y por los laterales un poquillo, ahi si se nota que son liquidos, pero a parte de ahi luego tambien tengo en los brazos y piernas la piel demasiado gruesa y dura, y no es grasa que yo sepa.

retencion de liquidos

Hola compañeros,

Juancar he leido tus post, y a lo mejor me equivoco, pero la piel gruesa = a grasa.

Si estas estancado y no bajas mas de peso, es por que debes de hacer seguramente un cambio en tu dieta, ya que tus receptores seguramente estan bloqueados.

El organismo funciona como una maquina auto suficiente, en el momento que advierte una perdida muy brusca de grasa se auto bloquea, ten en cunenta que el organismo tambien necesita de las grasas.

No te he visto, ni se de que se compone tu dieta, asi que es un poco aventurado por mi parte el comentario, pero la mayoria de veces ese es el problema.

Creo que lo primero es identificar el problema y a partir de ahi actuar, por eso te comento lo de la retencion de liquidos. Si tubieras la piel fina pero descolgada o con sensacion de inchazon entenderia que lo achacases a la retencion de liquidos, pero una piel gruesa me parece que no va a serlo.

Un buen suplemento para la retencion es el Arbuterol de Universal.

Te envio un saludo.

This URL has been removed!

Ok, pues entonces habra ke darle duro a las dos cosas, grasa y liquidos. Ya decia yo que era muy raro lo que me decian sobre que tenia un porcentaje de grasa del 11%...
La dieta pues basicamente es:
Desayuno: batido hiperproteico (mas ke nada para que junto con las pesas que hago no pierda mucho musculo)
Almuerzo: sandwich de pavo queso y tomate, y una fruta
Comida: 2 filetes de pollo o pescado, un poco de ensalada y un yogur
Merienda: piña
Cena: pollo o pescao, ensalada y fruta
Antes de ir a dormir: batido hiperproteico
Si necesitais ver mi rutina la he posteado en el foro dedicado a eso, el post se llama: ¿que opinais de mi rutina para definicion?

Última edición:
ahora mismo estoy tomando cola de caballo y piña.

La cola de caballo es mejor líquida, y si puedes, tómala de Soria Natural, es la mejor marca que hay y no sabe tan amarga (Tiene cierto regustillo a miel..). Y la piña.. en definición me la quitaría tajante.

Pero la piña viene bien para los liquidos no?
Por cierto, ahora subo unas fotillos, pero hasta que no tenga 15 mensajes no os puedo poner enlace desde aqui al otro post xDD
Ya que aun no puedo poner links os pongo un link en modo chapuza pa que os hagais una idea de como soy:
//img15.imageshack.us/img15/4705/86495404.jpg

Última edición:
Como dijeron por ahí, no estaría demás tomar té verde ;)
...
Se me ocurre que en ves de tomar "agua" (en el caso de q tomes aguan mientras entrenas), lo cambies por una botellita de té verde
... ahora si no te gusta el sabor (al menos a mi NO me gusta :xd), intenta con té rojo (en algunos lugares le llaman "te negro"), que tiene practicamente las mismas propiedades ;)

...ahora q vi la foto..
No se qué opinen los demas,.. pero yo creo q es grasa :s
... por ceirto, si quieres definir, es bueno q no ingieras carbohidratos mas allá de las 3 de la tarde! O=... 5 como mucho ;)

Eso, espero puedas encontrar solución

kaos!

Pues está raro que sea grasa, ya que tiene todo lo demás muy delgado como los brazos, nunca he visto un grasoso con brazos asi de delgados.
El agua de jamaica natural sin azucar es muy buena para lo de los líquidos te la recomiendo.

Pues está raro que sea grasa, ya que tiene todo lo demás muy delgado como los brazos, nunca he visto un grasoso con brazos asi de delgados.
El agua de jamaica natural sin azucar es muy buena para lo de los líquidos te la recomiendo.

Yo igual tengo amigos que son delgados y tienen pansa... O .o
Ya sea por que son muy bueno para tomar alcohol, o simplemente, son unos flojos y no hacen mas ejercicio q levantar el baso (xD).
A mi no me paresería nada de raro q fuera grasa......
... pero debería seguir con cardio, y tomar alguna de las cosas naturales que le hemos recomendado pos... debería salir todo OK.

saludos!

Ok, pues entonces habra ke darle duro a las dos cosas, grasa y liquidos. Ya decia yo que era muy raro lo que me decian sobre que tenia un porcentaje de grasa del 11%...
Desayuno: batido hiperproteico (mas ke nada para que junto con las pesas que hago no pierda mucho musculo) De que se compone el batido?
Almuerzo: sandwich de pavo queso y tomate, y una fruta Yo le quitaria el queso, y la fruta me la comia mas tarde.
Comida: 2 filetes de pollo o pescado, un poco de ensalada y un yogur faltan carbos.
Merienda: piña faltan proteinas.
Cena: pollo o pescao, ensalada y fruta fuera fruta
Si necesitais ver mi rutina la he posteado en el foro dedicado a eso, el post se llama: ¿que opinais de mi rutina para definicion?

Ten mucho cuidado con la falta de protes.

Desayuno: batido hiperproteico (mas ke nada para que junto con las pesas que hago no pierda mucho musculo)
Almuerzo: sandwich de pavo queso y tomate, y una fruta
Comida: 2 filetes de pollo o pescado, un poco de ensalada y un yogur
Merienda: piña
Cena: pollo o pescao, ensalada y fruta

Juancar, quitate los lacteos, añade fibra a tu dieta sobre todo por la mañana. Cuidado con la fruta, yo no la comeria por la noche, ten en cuenta que son hidratos rapidos y no los vas a utilizar.

Acostumbrate aquitar el pan por muy integral que pueda ser cambialo por arroz y si quieres ralentizar mas aun el arroz para evitar picos de insulina añadele brotes de soja salteados,la fibra te ayudara a evitar los picos.

Te envio un saludo, si tienes cualquier otra consulta me puedes enviar privado.

Ahora que decis lo de los brazos ahi va una foto, tampoco estan tan delgados xDD
img18.imageshack.us/img18/7402/91155781.jpg
Y joe, si todos decis que es grasa.. jejeje ps sera eso, tomare nota de todos los consejos, muchas gracias
PD: por cierto, a lo mejor me convendria mas centrarme un tiempo en volumen (a la vez haciendo cardio), lo mismo seria mejor...

Otro PD: alguien pregunto sobre el batido, pues tiene lo siguiente:
Energia: 300kcal
Protes: 20g
Grasas: 8g
CH: 38g
Agua: 195g
Colina: 101g
Luego tambien tiene muchos minerales y vitaminas

Última edición:
No te tomes ese batido antes de dormir!!!, tiene muchos hc38gr, y 8gr de grasa que no es poco, y 20gr solo de proteinas, para el desayuno si te sirbe.

Viendo las fotos te diré claramente que es GRASA. Lo malo es que no tienes masa suficiente para hacer una definición y te quedarás en nada.
Yo, personalmente, le daría caña a las pesas y olvidate de definir para este año. repito; mi opinión.
Eso sí, cuida la dieta o te pasarás de grasa pero necesitas mas volumen muscular.

Ahora que decis lo de los brazos ahi va una foto, tampoco estan tan delgados xDD
img18.imageshack.us/img18/7402/91155781.jpg
Y joe, si todos decis que es grasa.. jejeje ps sera eso, tomare nota de todos los consejos, muchas gracias
PD: por cierto, a lo mejor me convendria mas centrarme un tiempo en volumen (a la vez haciendo cardio), lo mismo seria mejor...

Otro PD: alguien pregunto sobre el batido, pues tiene lo siguiente:
Energia: 300kcal
Protes: 20g
Grasas: 8g
CH: 38g
Agua: 195g
Colina: 101g
Luego tambien tiene muchos minerales y vitaminas

Eso no es un batido hiperproteico..._mmmmm_ Vete pensando en cambiarlo por proteina de suero.

Ya, si por eso dije que era un "batido" especial xDD eske esos me salen gratis jajaja y como se llama hiperproteico... pero ya sabia que no valia.
Ok, pues de momento creo que me centrare en volumen, comere mas carne (sin grasa claro) comprare batidos en condiciones y pesas en condiciones.
Algunas preguntillas para meterme a volumen:
-Con un banco con barra y un par de mancuernas con unos cuantos discos ya es suficiente no? Luego tambien tengo una barra para dominadas, es que yo no soy de ir al gym, que ya lo he probado.
-Tendria que cambiar lo de ir a correr todos los dias 13km 1hora no? o no haria falta? (Es que me gusta mucho correr, y no quiero perder la resistencia que he cogido)
-Las demas dudas las buscare en los foros, que seguro que estan.
Ah otra cosilla, el animal cuts y los termogenicos los dejo mejor para cuando tenga mas volumen? o los uso ahora junto con protes y a lo mejor algun multivitaminico?

Última edición:
hay que evitar las grasas pero no en demasia...
recuerda que influyen directamente en la actividad hormonal del organismo

Atrás