No se por donde empezar!!!

Nano94

New member
Hola amigos. Soy un chico de 18 años 1,78 y 68kg. Antes estaba muy gordo y empece a correr hasta que me quede superdelgado, aunque tenía vastante grasa en la zona abdominal y en las caderas (o eso creia). Recientemente me he enterado de que eso podría no ser grasa sino retención de líquidos, asi que me he puesto a tomar te verde, cola de caballo, beber mucha agua, comer melón, manzanas... que es lo que se suele recomendar para casos de retención de líquidos, pero no veo avances en este aspecto. Llevo en el gym 4 meses haciendo rutina de volumen con dieta (suplementando con proteinas y hidratos) y subi bastante de peso (casi 10 kg). Estoy muy perdido porque no se si seguir por volumen o por quitarme todos los líquidos (realmente molesta mucho tener la piel tan flácida). Luego por otro lado tengo una ginecomastia que quiero disimular con trabajo duro de pecho. ¿vosotros por donde empezaríais? ¿se puede eliminar líquidos a la par que ganas volumen? ¿me recomendais alguna rutina o dieta? Gracias!
 
Lo siento, pero eso no son liquidos, es grasa.
 
para perder la grasa...deberias seguir con tu rutina..pero tambien acer cardio!!

y por supuesto cuidado con la alimentacion
 
No creo que sea grasa porque hace un tiempo le iba a correr 5 días a la semana 40 mín a intensidad media para acabar en ritmo de carrera de fondo, y deje de ir porque no funcionaba, no se me iba esa "grasa" de la tripa seguia teniendolo muy blando apesar de todo el esfuerzo. Os subiria alguna foto para que vieseis mejor de lo que hablo pero no me deja poner direcciones este foro no se poque. Saludos