No se me disuelve la creatina

Posiblemente por la humedad.

Me ha pasado en alguna ocasion pero cuando ya el bote lleva tiempo de abierto, y se hacen bolitas dentro.

Cierto que ahora tomo creapure y parece que la disolucion es mejor, aunque me la echo en la boca directamente.

Posiblemente por la humedad.

Me ha pasado en alguna ocasion pero cuando ya el bote lleva tiempo de abierto, y se hacen bolitas dentro.

Cierto que ahora tomo creapure y parece que la disolucion es mejor, aunque me la echo en la boca directamente.

Pues el bote es recien comprado, se me queda en el fondo y en el ultimo trago tengo que removerlo y zas pa dentro rapido, pero es askerosisimo se te queda toda la boca con los cristalitos ai..xD

Esta pregunta debería hacerse en "Suplementos", no en dieta. En el apartado correspondiente quizás te contesten más foreros.

Mejor ponte los 5 gr de creatina en la boca y te tomas el zumo o dextrosa y malto o lo que tomes no agua que la creatina no se digieretanto en agua .

No has llevado quimica?

Una Solución Sobresaturada corresponde a aquella que contiene disuelto una cantidad de gramos de soluto mayor a la que corresponde para una solución saturada. La solución saturada es aquella en la cual sólo se distingue una fase y no sobra cantidad sólida de soluto. Las soluciones sobresaturadas son inestables, ya que basta sólo con agregar una pequeña cantidad de soluto o la agitación de la solución para provocar la preparación del exceso de soluto. El líquido circundante que queda después de esta separación corresponde a una solución saturada.

No has llevado quimica?

Una Solución Sobresaturada corresponde a aquella que contiene disuelto una cantidad de gramos de soluto mayor a la que corresponde para una solución saturada. La solución saturada es aquella en la cual sólo se distingue una fase y no sobra cantidad sólida de soluto. Las soluciones sobresaturadas son inestables, ya que basta sólo con agregar una pequeña cantidad de soluto o la agitación de la solución para provocar la preparación del exceso de soluto. El líquido circundante que queda después de esta separación corresponde a una solución saturada.
Si lo se perfectamente, pero o el agua es muy dura con una concentracion de sales altisima o yo soy tonto, porque 5g de agua no se me disuelven en 1L, como te lo explicaS?Salu2.

Willy, echele mas agua a la creatina. Pero si ya le he echado mas agua de la que hay en el mar. Esta creatina no admite mas agua!

Atrás