No se lo que hacer ayuda Por favor ¡¡

Carlitos 9

New member
Buenas a todos.Si como veis soi bastante nuevo en este foro.Bueno lo primero que quiero deciros esque tengo 15 años y mido 1.80 y peso 78kg.Estoy normal.Bueno a lo que iba,llevo 1 año en el gym y al principio pues hacia lo que hace to el mundo cuando llega(Cardio,tipicas maquinas de viejos y abdominales),asin me pegue 6 meses.Luego empeze a coger musculillo pero poco y actualmente pues cre que tengo bastante pecho,biceps,y espalda pero por la grasa que creo que me sobrara que seran 3kg mas o menos pues no me se nota,porque yo aprito el biceps y me sale bola pero bueno.Lo que quiero me expliqueis es una buena dieta de definicion y una rutina de definicion para secar.Esque en el gimnasio donde estoi como que no son muy amables y prefiero preguntaros a vosotros que sois unos maquinas.¿Por que creis que tengo que definir no?Esti agobiado porque no noto resultado
Muchas Gracias de Verdad _comorr_

Pasanos una foto, y si quieres definición: busca una dieta de definición, ya que el entrenamiento siempre es parecido... lo que determina las etapas en mayor medida es la dieta, busca dietas de definición en el foro. Y nos dices que tal.

Muchas Gracias.No se donde estan esqeu soi mui torpe me puedes recomendar tu una rutina y una dieta buena.Te lo agradeceria

Si, sin camiseta.. Yo por el momento este lunes comenzare a definir, la dieta no la tengo muy establecida, pero tratare de estar siempre entre 1800 y 2000 kcal, y hare rutina de fuerza mas 4 dias de aerobicos semanales.

Muchas Gracias Pero no se cual coger?Cuanto se tarda en definir?

Se tardaría entre 2-4 meses, pero depende de cada sujeto... oye si eso leete muchos artículos de fisiomorfosis.com/ o artículos sobre el culturismo... estate tiempo leeyendote artículos y luego preguntas, amigo. Pero no empieces preguntando jejej, tu aprende y luego si tienes dudas preguntas. Pero no preguntas y luego aprendes (te lo digo de buen rollo) porque si no se te va a hacer difícil mejorar...

Salu2 y suerte!

Atrás