No se bien si este tema va aqui

KaGeRT

(8) Yo soy canario .. (8)
Me gustaria cmentar algo en lo que me he fijado, hay posts en otras secciones , en los que x ejemplo las visitas ascienden a mas de 200 y los comentarios no llegan ni a 3. No lo entiendo, pienso que deberiamos intentar ayudar a cualquiera que abra un tema, por qu aveces estos necesitan mas ayuda o animos que gente que es mas experta en este mundo y ademas sus tema o discuciones suelen tener mas triunfo entre el publico xDD.
P.D: Reconozco que esto viene a raiz de que he abierto unos 3 temas en total y en ellos me han respondido 3 personas, y las visitas ascienden a a muchas mas y eso da algo de rabia por que uno siempre se espera que le puedan ayudar. No solo es por mi caso si no por muchos mas.

Es solo que hay mucha gente que visita el foro para aprender cosas y deja que hablen los expertos, no es una regla, pero suele ser asi. ademas mas vale 1 respuesta buena que 10 comentarios off topic

Si muchas veces no se contestan a los post es porque son cosas repetidas y que se han respondido mil veces
Hay que preguntar menos y usar mas el buscador

Me gustaria cmentar algo en lo que me he fijado, hay posts en otras secciones , en los que x ejemplo las visitas ascienden a mas de 200 y los comentarios no llegan ni a 3. No lo entiendo, pienso que deberiamos intentar ayudar a cualquiera que abra un tema, por qu aveces estos necesitan mas ayuda o animos que gente que es mas experta en este mundo y ademas sus tema o discuciones suelen tener mas triunfo entre el publico xDD.
P.D: Reconozco que esto viene a raiz de que he abierto unos 3 temas en total y en ellos me han respondido 3 personas, y las visitas ascienden a a muchas mas y eso da algo de rabia por que uno siempre se espera que le puedan ayudar. No solo es por mi caso si no por muchos mas.

Pues eso, la gente que necesita ayuda, lee tu tema y le parece que puede resolver su duda pero al entrar a tu hilo ve que también estas preguntando y como no es experto no te puede responder y opta por salir del hilo sin comentar nada. La minoría son los usuarios registrados que los visitantes y de esos usuarios la minoría son expertos. Un usuario no registrado solo puede leer asi que no puede comentar en tu hilo y solo se cuenta su "visita".

Seguir leyendo y buscando las respuesta no solo en tus hilos sino en otros similares.

pues mira he revisado tus post

• En el de rutinas te respondio Sebarc, para mi uno de los que más sabe. Podrías coger sus consejos e intentar plasmarlos o buscarte rutinas suyas par aver como las hace. De rutinas yo no opino porque no tengo ni idea
  • En el de dietas si podría opinar, pero hace tiempo que tomé la decisión de no opinar de una dieta en la que no se hubiese hecho lo básico, q es calcular el requerimiento calórico y desglose en macronutrientes y dividir estos entre las comidas. Así de simple

En general mucha gente opina que hay suficiente información en el foro y que se pueden responder dudas puntuales, pero cuando te encuentras

• Una pesona que quiere que se lo hagan todo
  • Una persona que pone algo a lo loco para que se lo corrijan

Te dan ganas de borrar la dirección del foro de favoritos y cerrar el navegador

P.D: Lo mismo he sido demasiado borde, pero lo siento chaval tenía que soltarlo y te ha tocado

No has sido borde.
  • Una pesona que quiere que se lo hagan todo
  • Una persona que pone algo a lo loco para que se lo corrijan
Me imagino que a esto te referiras en general, por que ese no es mi caso. Yo no postee arreglenme la dieta, dije "dadme consejos para mejorarla" y con eso me referia a posibles cambios que hariais vosotros, nada mas.

Pues eso, la gente que necesita ayuda, lee tu tema y le parece que puede resolver su duda pero al entrar a tu hilo ve que también estas preguntando y como no es experto no te puede responder y opta por salir del hilo sin comentar nada. La minoría son los usuarios registrados que los visitantes y de esos usuarios la minoría son expertos. Un usuario no registrado solo puede leer asi que no puede comentar en tu hilo y solo se cuenta su "visita".

Seguir leyendo y buscando las respuesta no solo en tus hilos sino en otros similares.

La verdad, no sabia que los usuarios no regristrados tambien se les cuenta su visita. Ahora si lo entiendo mejor, mas que nada por que yo estube casi 1 año y medio entrando al foro leyendo y sin estar regristrado, y como yo habran cientos o miles xD.

La verdad, no sabia que los usuarios no regristrados tambien se les cuenta su visita. Ahora si lo entiendo mejor, mas que nada por que yo estube casi 1 año y medio entrando al foro leyendo y sin estar regristrado, y como yo habran cientos o miles xD.

Los moderadores no cobramos por nuestro servicio al foro, los que responden a tu hilos lo hacen por voluntad propia, no se obliga ni premia a nadie por prestar su ayuda, el foro funciona por la voluntad de ayudar de cada uno. No podemos obligar a nadie a responder en x o y sección.

saludos y sigue leyendo los hilos fijos de cada sección.

Atrás