no responder a los trolls

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Frank_2

New member
se me ocurre que cada vez que entre algun elemento como este ultimo, que nadie le responda, como dice el refran:

"no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

esto viene a que acabo de entrar y he visto unos post absurdos que lo mejor seria que todos ignorasemos, ya que los moderadores ya saben lo que tienen que hacer

Pues mira, ni que me hubieras leído el pensamiento.

Por primera vez he usado una función que no había utilizado nunca, y FUNCIONA.

Me he metido en Panel de Control, luego me he ido, a la izquierda a "edit ignore list", le he metido el nombre del tío, haciendo un copia-pega de su nombre, sin tener que abrir su hilo, he guardado los cambios, y...

¡¡¡ No he tenido que leer ni una sola de sus patochadas!!!

Os animo a hacer lo mismo.
Saludos

Pues mira, ni que me hubieras leído el pensamiento.

Por primera vez he usado una función que no había utilizado nunca, y FUNCIONA.

Me he metido en Panel de Control, luego me he ido, a la izquierda a "edit ignore list", le he metido el nombre del tío, haciendo un copia-pega de su nombre, sin tener que abrir su hilo, he guardado los cambios, y...

¡¡¡ No he tenido que leer ni una sola de sus patochadas!!!

Os animo a hacer lo mismo.
Saludos

Una gran función.
Y no vale solo para los trolls.
Te quitas de encima a unos cuantos pesados.

Pero que mierda de fotos son esas dios mio... asi ha de tener la mente.. llena de mierda.. en fin me voy a dormir buenas noches a todos...

Pero que mierda de fotos son esas dios mio... asi ha de tener la mente.. llena de mierda.. en fin me voy a dormir buenas noches a todos...

Son del rabo de su novio.
Su cena de todas las noches.
Lo ha querido compartir con todos nosotros.

Son del rabo de su novio.
Su cena de todas las noches.
Lo ha querido compartir con todos nosotros.

¿Lo que viene siendo el milagro del reciclaje?

Todo lo que sale, vuelve a entrar. ¡Qué bonito proceso!

Y yo sin poder verlo. Juas.

Pues qué queréis que os diga, a mi me da pena que los trolls sean así, no hay nadie que se haga uno y tenga una actitud medio inteligente aunque ofensiva.

Supongo que será fruto de la ESO.

Aced lo mismo

Panel de Control --> Edit Ignore List

El_GallOjo_Observador
El post no se puede mostrar ya que El_GallOjo_Observador está en tu lista de ignorar.

que coño! banead a este hdp!

Y ademas de no responder a los trols estaria bien que si los moderadores cierran un hilo este se mantenga cerrado en vez de seguir siendo usado por ellos manteniendolo en la primera pagina permanentemente.

Y ademas de no responder a los trols estaria bien que si los moderadores cierran un hilo este se mantenga cerrado en vez de seguir siendo usado por ellos manteniendolo en la primera pagina permanentemente.

¿Y qué tiene que ver eso con el asunto de este hilo?
¿Y por qué no le mandas un mensaje privado a un moderador y le cuentas lo que opinas?

A mi me parece que esta relacionado con el asunto del hilo, y no veo porque debo usar mensajes privados para comentar mi opinion sobre un asunto.

A mi me parece que esta relacionado con el asunto del hilo, y no veo porque debo usar mensajes privados para comentar mi opinion sobre un asunto.

Relacionadísimo.
Como el tocino y la velocidad.
Fin por mi parte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás