No recordaba como era de mala la impotencia.

vila23

New member
Ayeer estube de cena y luego la cosa se alargo con los compañeros de un rodaje que he echo hace poco,todo iba de puta madre y tal hasta que decidimos entrar dentro del bar-restaurante en el que tienen Karaoke.Alli veo a dos chabales de 21 años,que los tenia vistos del instituto y siguen igual de gilipollas.Vi que sea reian,supongo que mas que nada xk hacia tiempo k no me veian y por mi cambio fisico y sobretodo por mi pelo hahah porque hace un año que no me lo corto.Me pique y envez de bajar la cabeza les dije:Os pasa algo?
Y uno de ellos me cerro la boca diciendome :Si,esque eres muy feo.
Lo hubiese matado enserio pero la racionalidad se apodero de mi,es como si en milesimas de segundo el echo de que ellos fueran dos y yo en ese momento era uno y los que estaban dentro era gente de edad muy disparada a la mia ya que al ser de un rodaje encontravas de todo,como si yo pensara hoy en un dia de fiesta no la lies.Pero ahora me siento tan gilipollas de que me cerraran la boca asi,con tan poco esfuero.Eso si luego van solos y agachan la cabeza o los ves con sus padres y ellos si que son unos grandes actores,es como cuando te atracan con una navaja que te sientes gilipollas por ceder pero sabes que si te rebotas tienes todas las de perder.

Solo queria deshagarme y si alguien me quiere contar si alguna vez le paso algo igual y quiere ponerlo...

Ayeer estube de cena y luego la cosa se alargo con los compañeros de un rodaje que he echo hace poco,todo iba de puta madre y tal hasta que decidimos entrar dentro del bar-restaurante en el que tienen Karaoke.Alli veo a dos chabales de 21 años,que los tenia vistos del instituto y siguen igual de gilipollas.Vi que sea reian,supongo que mas que nada xk hacia tiempo k no me veian y por mi cambio fisico y sobretodo por mi pelo hahah porque hace un año que no me lo corto.Me pique y envez de bajar la cabeza les dije:Os pasa algo?
Y uno de ellos me cerro la boca diciendome :Si,esque eres muy feo.
Lo hubiese matado enserio pero la racionalidad se apodero de mi,es como si en milesimas de segundo el echo de que ellos fueran dos y yo en ese momento era uno y los que estaban dentro era gente de edad muy disparada a la mia ya que al ser de un rodaje encontravas de todo,como si yo pensara hoy en un dia de fiesta no la lies.Pero ahora me siento tan gilipollas de que me cerraran la boca asi,con tan poco esfuero.Eso si luego van solos y agachan la cabeza o los ves con sus padres y ellos si que son unos grandes actores,es como cuando te atracan con una navaja que te sientes gilipollas por ceder pero sabes que si te rebotas tienes todas las de perder.

Solo queria deshagarme y si alguien me quiere contar si alguna vez le paso algo igual y quiere ponerlo...

Pues haces bien porque seguro que luego son los típicos chulitos que luegos les meten una buena y van a denunciar.

Nose..pero me jode no poder hacer nada y haver quedao como quede.Ademas es eso que esta gente entre ellos se apoyan mucho,tenemos conocidos en comun pero otros no y si te vienen con 5 tias detras,lo unico que ganas es que te metan la paliza de tu vida.

Nose..pero me jode no poder hacer nada y haver quedao como quede.Ademas es eso que esta gente entre ellos se apoyan mucho,tenemos conocidos en comun pero otros no y si te vienen con 5 tias detras,lo unico que ganas es que te metan la paliza de tu vida.

Hiciste bien en pasar de ellos. Esos que van en grupitos son unos cagaos. Realmente hay se vio quien es el maduro y tranquilo que a esos chavales ya les meterán un palizon por ir tan chulos, que por muy chulo que se sea siempre hay alguien que lo es más.

Hahaha si pero si te soy sincero me hubiese gustado por una vez ser yo el mas chulo.Quizas no fue tanto la parte racional y resposable la que me freno sino la cobardia.
Enserio que ganas de pirarme de este puto pueblo para ir a bcn.

Hahaha si pero si te soy sincero me hubiese gustado por una vez ser yo el mas chulo.Quizas no fue tanto la parte racional y resposable la que me freno sino la cobardia.

Da igual tio es bueno ser cobarde. De todas formas si les tienes muchas ganas, no quiero fomentar la violencia, pero un dia que lo veas solo le metes a uno un par de guantazos. Si así te sientes mejor jaja

Al entrar, creia que iba a leer algo sobre que no se te levantaba.

Pasa de ellos o párteles la cara sin mediar palabra, pero no te dejes achantar que seguiran tomandote por el pringao del que se pueden reir gratuitamente.

Ese dia el ira solo,pero un dia iré solo yo y el llevara 4 o 5 amigos.En fin intentaré olvidarlo que en verdad tampoco ha sido para tanto hahah

Jajaja no creo que sea tan cagao que si le pegas uno contra uno y lo revientas luego venga a pegarte con 5. Yo creo que si haces eso sus amigos se reirán de él jaja.

Al entrar, creia que iba a leer algo sobre que no se te levantaba.

Pasa de ellos o párteles la cara sin mediar palabra, pero no te dejes achantar que seguiran tomandote por el pringao del que se pueden reir gratuitamente.

+1000 A mi me paso una vez que se burlaban de mi hasta que les dije: ¿Os pasa algo conmigo? y desde ese día ya no ha habido más problemas incluso se han llevado bien conmigo jaja.

Por eso a lo largo de mi vida e escogido 3-4 amigos contados y practicamente no me e hablado con nadie mas, la demas gente no valia la pena por lo gilipollas que eran, problemas que me ahorro, e pasado siempre bastante desapercibido jojojojo

Que buenazo eres, yo les habría metido un cabezazo y luego me follaba a sus chicas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo ante algo parecido supongo que hubiese actuado de forma más contundente, pero recuerda que el cementerio esta lleno de valientes. Si sólo es una acción puntual, haces bien en pasar de ellos y no meterte en jaleos.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Nose si dices eso xq tu pueblo esta lleno d esa gente pero... Cres que en bcn no hay gente asi?

+1 Soy de bcn, y gente gilipollas las encontraras en todos los lados. Igual el porcentaje de garrulos de ese pueblo sea mayor, eso si puede ser.

Hiciste bien,pero yo le reventaba los morros,y aunque luego me untasen bien entre los 2,con dejarlos marcados durante unos días ya sería feliz,además estoy full testo y tal,melosco a ostias en cero coma e ya.

Jajaja si le das uno fuerte bien dao y sin que se lo espere ya tienes 1 pa 1 con el otro porque al que le has dado no se levanta jajaja

Hiciste bien, porque en este país si pegas un tortazo te meten en la cárcel. Lo mejor que puedes hacer es cada vez que los veas ignorarlos.

Atrás