No quiero termogénicos

calle13

New member
Cordial saludo a todos.

Estoy dispuesto a comprar suplementos, ya sean BCAA, Arginina, Carinitina, Glutamina, en fin lo que ustedes más me recomiendan para bajar mi nivel de grasa corporal. Si toca combinarlos no hay problema.

Hago dieta, hago cardio, estoy haciendo HIIT y hago pesas también pero no muy fuerte.

No quiero tomar Hidroxycut, ni Lipo 6, ni Animal Cuts, en fin, que soy una persona muy nerviosa y le tengo miedo a esos productos. Hace 8 años cuando el Hidrocycut traia Efedrina lo tomé y me causó taquicardia varias veces.

Quiero el cosejo de alguien que haya bajado su nivel de grasa con los suplementos mencionados.

Agradezco de antemano su ayuda.
 
Última edición:
tus datos?? edad/peso/altura??

como llevas la dieta?

cómo está planteado tu rutina de entrenamiento y cardio??
 
Hola Calle13,
Como bien dice Samps6 nos tendrias que dar tus datos, pero esto seria lo basico que tendrias que tomar!
Podrias tomar L carnitina para usar las grasas como energia! nose que tan eficiente sera... despues Glutamina para no catabolizar (en ayuna e inmediatamente despues del entreno) y por supuesto las BCAA....
A todo esto sumale una taza de te verde al desayuno y otra antes de entrenar! es el mejor quema grasas natural!
Espero que te ayude!
 
Yo he bajado el % de grasa y a parte de la dieta he tomado Hydroxycut. Hoy es el primer dia que no lo tomo, iré a la farmacia a ver cuanto he bajado exactamente y si que me noto hoy mas relajado, el sueño hace más mella sobre mi, estoy mas inactivo y espero poder dormir mejor hoy, porque lo que peor he llevado ha sido lo mal que dormia.

La l-carnitina al principio de la definición me vino bastante bien la verdad.
 
Anky

Como te fue con el hydro? y cuanto tiempo lo ustaste? porq estoy entre ese y el animal cuts que ya lo use un par de veces y por ello creo qeu se me acostumbro el cuerpo algo porq la ultima vez no me anduvo muy bien.
 
Cordial saludo a todos.

Estoy dispuesto a comprar suplementos, ya sean BCAA, Arginina, Carinitina, Glutamina, en fin lo que ustedes más me recomiendan para bajar mi nivel de grasa corporal. Si toca combinarlos no hay problema.

Hago dieta, hago cardio, estoy haciendo HIIT y hago pesas también pero no muy fuerte.

No quiero tomar Hidroxycut, ni Lipo 6, ni Animal Cuts, en fin, que soy una persona muy nerviosa y le tengo miedo a esos productos. Hace 8 años cuando el Hidrocycut traia Efedrina lo tomé y me causó taquicardia varias veces.

Quiero el cosejo de alguien que haya bajado su nivel de grasa con los suplementos mencionados.

Agradezco de antemano su ayuda.

Puedes tomar una combinación de esos suplementos, siempre y cuando lleves una buena dieta, si no es así no te servirá para nada.
 
Bueno, gracias a todos por sus respuestas.

Mi edad 30 años, peso 114 Kilogramos, Estatura: 1.80.

Empecé a comer bien en Enero de este año y ya llevo dos mes en el gimnasio, he perdido hasta el momento 30 Kilogramos, pesaba 144 kilogramos y aún me parece metira, jajajaja.

Desayuno con un carbohidrato y una proteina, a media mañana como fruta, el almuerzo como carbo y proteina, a media tarde 2 horas antes de entrenar como algo de carbohidrato pero espero reemplazarlo con una toma de Isopure Zero Carb a partir de la próxima semana. Después de entrenar me como una lata de atún con unas gotas de limón y un toque de aceite de oliva. En resumen todas las comidas considero están bien, en lo poco que he aprendido en estos 6 meses, las porciones son pequeñas, nada exagerado y ya me sacio rápidamente.

El entrenamiento es 20 -30 minutos en la trotadora, haciendo intervalos y luego 20 minutos en la elíptica.

También hago un promedio de 3 ejercicios por músculo en las máquinas y con pesas, haciendo muchas repeticiones y sin descansar mucho entre series o ejercicios. (lunes y jueves: pecho y biceps, martes y viernes: espalda y triceps, miercole sy sábado: piernas y hombros)

Bueno, ojalá me puedan seguir guiando en este gran "proyecto de vida" que tengo.

Mil gracias a todos.
 
Entonces porque no buscas uno sin efedrina, un producto sin esa sustancia dificilmente te probocara esas reacciones.
 
Anky

Como te fue con el hydro? y cuanto tiempo lo ustaste? porq estoy entre ese y el animal cuts que ya lo use un par de veces y por ello creo qeu se me acostumbro el cuerpo algo porq la ultima vez no me anduvo muy bien.

Bueno pues recien llegado de la farmacia y de un herbolario que me cogía de camino en el cual tambien he aprovechado para medirme tambien.

El Hydroxycut lo he tomado durante 3 semanas y algo, lo que me ha durado el bote de 120 capsulas, ya que leí que debe tomarse por ciclos de 3 semanas y una de descanso.

La conclusión que saco de las mediciones: He bajado el indice de grasa un 3%, de 15'8% a 12'8%. Pesaba 77 Kg y peso 73. He perdido 3 Kg de grasa y 2 de masa sin grasa.

Me he pesado el viernes después de entrenar igual que la ultima vez, en la misma farmacia. Yo pensaba que estaba más bajo de grasa porque la bascula que tengo en casa me daba indices mucho menores, hace un rato me ha dado 11,7%.

El caso, he bajado grasa como quería pero no tanta debido a que mi metabolismo basal está en unas 1800 Kcal y son mas o menos las que estoy consumiendo, quizá unas pocas menos.

A parte el del herbolario me ha comentado que retengo líquidos, ¿no se supone que el Hydroxycut tiene efecto diurético o se debe a la gran ingesta de agua? ¿quizá a que tomo mucha sal? También me ha rayado con que estoy por debajo del % de grasa normal y por debajo de mi peso ideal, pero me la suda porque no tiene ni idea el pavo.

Por tanto, la gran conclusión que saco es que tengo que bajar las kcal un poquito más, pero aun asi voy a consultarlo en un post en el apartado del foro indicado.

Para mi el Hydroxycut si hace efecto, aunque hasta que no pruebe otro producto similar no sabré si es mejor o peor que otros.

Por cierto, hoy que ya no lo he tomado, tremendo bajón en el GYM, de concentración, intensidad, más cansancio, más adormilao, etc.
 
Bueno, gracias a todos por sus respuestas.

Mi edad 30 años, peso 114 Kilogramos, Estatura: 1.80.

Empecé a comer bien en Enero de este año y ya llevo dos mes en el gimnasio, he perdido hasta el momento 30 Kilogramos, pesaba 144 kilogramos y aún me parece metira, jajajaja.

Desayuno con un carbohidrato y una proteina, a media mañana como fruta, el almuerzo como carbo y proteina, a media tarde 2 horas antes de entrenar como algo de carbohidrato pero espero reemplazarlo con una toma de Isopure Zero Carb a partir de la próxima semana. Después de entrenar me como una lata de atún con unas gotas de limón y un toque de aceite de oliva. En resumen todas las comidas considero están bien, en lo poco que he aprendido en estos 6 meses, las porciones son pequeñas, nada exagerado y ya me sacio rápidamente.

El entrenamiento es 20 -30 minutos en la trotadora, haciendo intervalos y luego 20 minutos en la elíptica.

También hago un promedio de 3 ejercicios por músculo en las máquinas y con pesas, haciendo muchas repeticiones y sin descansar mucho entre series o ejercicios. (lunes y jueves: pecho y biceps, martes y viernes: espalda y triceps, miercole sy sábado: piernas y hombros)

Bueno, ojalá me puedan seguir guiando en este gran "proyecto de vida" que tengo.

Mil gracias a todos.

pues para ese peso, según como estés haciendo el HIIT (la intensidad), estaria bien o mal.

yo q tu no bajaria o quitaria del todo los carbos ya q cuando dejes de hacer la dieta será muy facil pillar el efecto rebote (aunq tb depende de la duracion de la dieta estricta)

puedes usar una mezcla de té verde y té negro para ayudar un poco en la pérdida de grasa, junto con una buena dieta!

y en cuanto a suplementos:
si tienes algo de masa muscular o buscar ganar mientras bajas de grasa: glutamina+bcaa+proteina+arginina, la l-carnitine(si sabes y ves q te funciona) y CLA(omega6)+omega3 (estos dos ultimos los puedes sustituir por tomar una cucharada de aceite de lino y de oliva virgen con las ensaladas + frutos secos)! son fundamentales.

si quieres simplemente bajar de peso?:
l-carnitine (como antes)+(te verde+te negro)+ bcaa+proteinas + los acidos grasos (omega 3 y 6, o en forma de aceites)

todo esto además de la dieta. veo q la dieta tal y como la expones no está muy allá. posteala con todo (los horarios, cantidades aproximadas, hora de entreno.....) en la seccion de DIETAS y te ayudarán a mejorarla!
 
pues para ese peso, según como estés haciendo el HIIT (la intensidad), estaria bien o mal.

yo q tu no bajaria o quitaria del todo los carbos ya q cuando dejes de hacer la dieta será muy facil pillar el efecto rebote (aunq tb depende de la duracion de la dieta estricta)

puedes usar una mezcla de té verde y té negro para ayudar un poco en la pérdida de grasa, junto con una buena dieta!

y en cuanto a suplementos:
si tienes algo de masa muscular o buscar ganar mientras bajas de grasa: glutamina+bcaa+proteina+arginina, la l-carnitine(si sabes y ves q te funciona) y CLA(omega6)+omega3 (estos dos ultimos los puedes sustituir por tomar una cucharada de aceite de lino y de oliva virgen con las ensaladas + frutos secos)! son fundamentales.

si quieres simplemente bajar de peso?:
l-carnitine (como antes)+(te verde+te negro)+ bcaa+proteinas + los acidos grasos (omega 3 y 6, o en forma de aceites)

todo esto además de la dieta. veo q la dieta tal y como la expones no está muy allá. posteala con todo (los horarios, cantidades aproximadas, hora de entreno.....) en la seccion de DIETAS y te ayudarán a mejorarla!

Podrias decirme con respecto al HIIT, cual podria ser un error al realizarlo?

Voy a ver si busco el té negro, la verdad el té verde lo probé hace un mes y me puso a cagar todo el día, tal vez tomé mucho. Cuál debe ser la dosis diaria?

El omega 3 lo estoy tomando hace dos meses, desde que empecé el gimnasio, tengo algo de musculo y no quiero perderlo, tal vez compre también el BCAA y la proteina.

Gracias de nuevo a todos!
 
con tu peso si haces hiit como se debe(no sé como lo haces), cargas demasiado las rodillas y a la larga eso se nota. en todo caso hacer hiit en maquina elíptica o en bici estática (o spinning) seria mejor opcion, pero para cardio normal (ritmo constante al 60-70% de tus pulsaciones) trotar en cinta o por la calle es lo mejor.

si comes suficiente cantidad de pescado y frutos secos, a la semana no hace falta el aporte de omega3, pero si ves q te falta en ese caso sigue tomándolos. lo mismo para el CLA (omega 6), pero el CLA ayuda más en bajar la grasa y aumentar la masa magra.

de dosis no lo sé, yo compro té negro en granos suelto(no en bolsitas) y el té verde tb, cojo un poco de ambos con los dedos/cuchara.... (ya stoy acostumbrado y mas o menos sé la cantidad q debo tomar) pero tú tendrás que probar a ver, ya q como dices q has tenido problemas con el té verde. lo puedes tomar un par de veces al dia.
 
con tu peso si haces hiit como se debe(no sé como lo haces), cargas demasiado las rodillas y a la larga eso se nota. en todo caso hacer hiit en maquina elíptica o en bici estática (o spinning) seria mejor opcion, pero para cardio normal (ritmo constante al 60-70% de tus pulsaciones) trotar en cinta o por la calle es lo mejor.

si comes suficiente cantidad de pescado y frutos secos, a la semana no hace falta el aporte de omega3, pero si ves q te falta en ese caso sigue tomándolos. lo mismo para el CLA (omega 6), pero el CLA ayuda más en bajar la grasa y aumentar la masa magra.

de dosis no lo sé, yo compro té negro en granos suelto(no en bolsitas) y el té verde tb, cojo un poco de ambos con los dedos/cuchara.... (ya stoy acostumbrado y mas o menos sé la cantidad q debo tomar) pero tú tendrás que probar a ver, ya q como dices q has tenido problemas con el té verde. lo puedes tomar un par de veces al dia.

Si, voy a seguir probando el entreno a intervalos en la cinta aunque ya me han dicho eso de problemas en la rodilla pero hasta ahora todo bien, a la menor muestra de dolor lo cambiaré, quiero seguir asi al menos un mes más a ver los resultados.

El omega 3 pues ya lo tengo y lo tomo porque la verdad como muy poco pescado, solo atún pero no sé que tan rico en ese aceite será. Quiero conseguir el CLA, se pueden tomar al tiempo, cierto? El ácido lipoico es el mismo CLA?

El té negro lo voy a buscar esta semana, me tomaré un pocillo en la mañana y otro en la noche a ver como me va.

Gracias, de verdad!
 
Última edición:
si eres sensible a estimulantes no te tomes el té negro por la noche, como mucho por la tarde. en caso contrario cuando quieras.
 
Atrás
Arriba