No quiero perder definicion con el volumen si es posible !!!!

VicalvaroMA

VeniVidiVici.
Llevo dos meses en el gym y estoy asi, pero antes mas o menos ya lo estaba. Voy a empezar a hacer volumen porque me veo delgado.
Me cuesta mucho coger peso, pero me ha dado mi monitor del gym una dieta que no se si estará bién y me ha recomendado tomar un suplemetoo ---> Jumbo nutrition
No tengo mucha idea en cuanto dietas y rutinas, necesito una ayudita :)
Gracais de antemano

This URL has been removed!

Lo siento por la calidad de las fotos.

Última edición:
Llevo dos meses en el gym y estoy asi, pero antes mas o menos ya lo estaba. Voy a empezar a hacer volumen porque me veo delgado.
Me cuesta mucho coger peso, pero me ha dado mi monitor del gym una dieta que no se si estará bién y me ha recomendado tomar un suplemetoo ---> Jumbo nutrition
No tengo mucha idea en cuanto dietas y rutinas, necesito una ayudita :)
Gracais de antemano

Lo siento por la calidad de las fotos.

2 meses y ya ocupan suplementos, vaya, benditos monitores.

Que no se que hacer para volumen y coger peso, si quieres paso la dieta que me ha puesto el monitos

Lo que yo hago (debo admitir que soy muy repetitivo con este mensaje jeje). Una taza con 500 gr de Avena + 1 Caja de Leche + 10 Claras de Huevo al microondas. Yo, de 66 a 72 Kg en 2 Semanas. Ahí lo dejo, espero haberte ayudado.

Lo que yo hago (debo admitir que soy muy repetitivo con este mensaje jeje). Una taza con 500 gr de Avena + 1 Caja de Leche + 10 Claras de Huevo al microondas. Yo, de 66 a 72 Kg en 2 Semanas. Ahí lo dejo, espero haberte ayudado.

SE LA VAN A CREER _latigo2_

Acá hay varios niveles, en el primer nivel está poner kilos en los básicos, cuando el cuerpo te comienza a fallar al poner kilos en los básicos te das cuenta que faltan nutrientes,m ahí refuerzas esas nutrientes y continúas poniendo kilos en los básicos.

Es simple, pero a la gente no le gusta. La gente le gustaría que con cumplir un papelito, quedar con los músculos hinchados al salir del gimnasio y comer la comida X y el suplemento Y la cosa funcionase igual. Y claro, no funciona, porque si fuese tan fácil todo el mundo era un fenómeno.

Con 17 años no te puedes preocupar por eso, metete en volumen como se debe, porque en la etapa de volumen es donde mas carbos, proteinas, grasas saludables y demas tienes que consumir, para poder llegar a un requerimiento mediante el cual puedas entrenar y ganar musculo correctamente, al menos un poco de grasilla siempre se pega, pero viendo tus fotos, creo que puedes hacerlo tranquilamente, porque no te vas a ver "gordo" cuando hagas esta etapa, estas delgado, no te preocupes...

A los 17 años corres 2 vueltas la manzana y ya adelgazas man!!

Atrás