No puedo, simplemente no puedo así

Dorohedoro

New member
Estaba intentando hacer una etapa de volumen para empezar, pero mi cuerpo es amorfo, tengo las caderas anchas y los muslos aún mas (llenos de grasa) y mis brazos y la cintura estrecha, también se me ven las costillas, así que basicamente es como si me hubiesen hecho a partir de dos seres humanos diferentes y pegado por la cintura: Gordo en la zona inferior, delgado en la superior (espaldas muy anchas eso sí)

He decidido dejar el volumen para después, no puedo seguir aumentado grasa, quiero que las caderas y revolveras desaparescan, voy a empezar a incluir 3 veces por semana cardio por la mañana en ayunas, y dejar todo el regimen alimentario y la rutina del gym igual. Lo malo es que volveré a ser muy delgado, y recibir comentarios de "has bajado de peso" con tono irónico e insinuando que estoy enfermo. Es que vestido me veo muy delgado, por mi forma de cuerpo, es desnudo cuando todo el desastre se muestra.

¿está bien, no? ¿en mi caso es la forma correcta de recuperar un cuerpo decente? ya luego me encargaré de recuperar músculo cuando elimine esas horrorosas caderas y piernas grasientas, ¿no?

Gracias!

Última edición:
Creo (y perdoname si te ofendo), que tu caso esque no has hecho deporte en tu vida y has comido como una lima (y no precisamente alimentos saludables). Y ahora, te entra ansiedad por conseguir un cuerpo propio de una persona deportista en nada de tiempo, a la vista esta de que intentas crecer y disminuir grasa a la vez, mas claro signo de ansiedad....

Mi consejo; nunca es tarde para empezar una vida deportiva, pero no pretendas conseguir el nivel habiendote pasado muchos años de tu vida haciendo la antivida deportista, porque ahora te va a costar tu esfuerzo. Dedicate a una cosa, o pierde toda la grasa aunque te quedes hecho un palillo (porque obviamente o habra mucha masa muscular magra debajo de la grasa, y mas aun, cuando se pierde grasa algo de musculo tambien cae, asique menos habra). O refuerzate psicologicamente, pasa de los comentario de la gente y te pones a conseguir masa muscular aunque tu grasa permanezca ahi, haciendote parecer gordo.

Alomejor me equivoco, pero es un caso que observo con bastante frecuencia, el caso de la persona que se suma al barco del deporte y quiere tener un cuerpo de deportista YA, y encima llegando obeso y el cuerpo mas sedentario que una mesa.

De hecho, es el caso contrario.

Fui atleta de alta competencia durante mas de una década, el problema es que lo tuve que dejar y engordé mucho (pero no se me nota porque soy enorme), fue una especie de efecto rebote.

Pero repito, mi "gordura" es rara, es localizada.

Gracias por el aporte.

Atrás