NO PUEDO MARCAR/SACAR Abdominales

actrilizateh

New member
Hola gente, la verdad es que estoy frustrado ya, No puedo marcar BIEN mis abdominales, Ya reduje toda la grasa, de hecho estoy demaciado flaco Mido 1.87 y peso 73 KG, es un peso muy bajo para mi, Y NO logro sacar abdominales , Me dijeron que no haga mas cinta, ya que baje mucho de peso y neecito masa muscular, Por que creen que nos e marcan bien? Como puedo sacar inferiores? Y Que me recomendarian que haga si fueran yo :_ Muchas gracias

Les dejo una foto

This URL has been removed!

Tienes mucha grasa para marcar abdominales, pero lo que te falta por encima de todo es MASA MUSCULAR EN TODO EL CUERPO. Cuando hayas aumentado notablemente los pectorales, los hombros y los brazos y las piernas, los abdominales se verán casi por sí solos.

Primero tienes que aumentar de peso, y sólo cuando hayas llegado a los 85 KILOS MÍNIMO, podrás ponerte a definir y retirar la grasa. Y cuando llegue ese momento seguramente ya te habrás olvidado de la falta de abdomilanes, pues estarás orgulloso de todo lo demás.

Tienes mucha grasa para marcar abdominales, pero lo que te falta por encima de todo es MASA MUSCULAR EN TODO EL CUERPO. Cuando hayas aumentado notablemente los pectorales, los hombros y los brazos y las piernas, los abdominales se verán casi por sí solos.

Primero tienes que aumentar de peso, y sólo cuando hayas llegado a los 85 KILOS MÍNIMO, podrás ponerte a definir y retirar la grasa. Y cuando llegue ese momento seguramente ya te habrás olvidado de la falta de abdomilanes, pues estarás orgulloso de todo lo demás.

Qué tiene que ver tener pectorales, hombros, brazos y piernas con que se te noten los abdominales?. Acaso no hay gente muy delgada pero con abdominales, y otra gente muy fuerte sin abdominales?.
Y por que tiene que subir a 85 kilos? cada persona tiene un objetivo distinto, unos querrán subir a 130, otros a 100, otros a 85 y otros a 75, si no sabes cual es su objetivo no entiendo por que le dices que tiene que subir mínimo a 85 antes de ponerse a definir, si no sabes qué tipo de cuerpo quiere tener.

Y eso de que cuando llegue a 85 kilos se olvidará de los abdominales por que estará orgulloso de sí mismo... te vuelvo a repetir, tu no eres nadie para decidir que objetivo ni preferencias tiene que tener la gente.
Que te parece una tonteria que una persona así de delgada le importen solo los abdominales? vale, a mi tambien me lo parece, pero si el quiere estar delgado con abdominales no eres nadie para decirle que haga otra cosa, hay otra gente que es feliz estando gorda, y nadie tiene por que decirle que adelgaze

actrilizateh, para que se te noten los abdominales tienes que tener abdominales, son un músculo más como el resto, y por lo tanto tienes que tenerlos entrenados para que se te noten, si no los entrenas ya puedes estar anoréxico que no se te van a ver. Si has adelgazado mucho y aún no te los ves lo suficiente como te gustaria es por que tendrás que entrenarlos más.

Última edición:
Qué tiene que ver tener pectorales, hombros, brazos y piernas con que se te noten los abdominales?. Acaso no hay gente muy delgada pero con abdominales, y otra gente muy fuerte sin abdominales?.
Y por que tiene que subir a 85 kilos? cada persona tiene un objetivo distinto, unos querrán subir a 130, otros a 100, otros a 85 y otros a 75, si no sabes cual es su objetivo no entiendo por que le dices que tiene que subir mínimo a 85 antes de ponerse a definir, si no sabes qué tipo de cuerpo quiere tener.

Y eso de que cuando llegue a 85 kilos seo lvidará de los abdominales por que estará orgulloso de sí mismo... te vuelvo a repetir, tu no eres nadie para decidir que objetivo ni preferencias tiene que tener la gente.

actrilizateh, para que se te noten los abdominales tienes que tener abdominales, son un músculo más como el resto, y por lo tanto tienes que tenerlos entrenados para que se te noten, si no los entrenas ya puedes estar anoréxico que no se te van a ver. Si has adelgazado mucho y aún no te los ves lo suficiente como te gustaria es por que tendrás que entrenarlos más.

+1 a todo.

Qué tiene que ver tener pectorales, hombros, brazos y piernas con que se te noten los abdominales?

Que si aumenta los volúmenes que le faltan, los volúmenes que le sobran se notan menos. Es una simple cuestión de proporciones estéticas y naturales.

La otra opción (perfectamente respetable), es adelgazar y hacer abdominales compulsivamente hasta que se le note la tableta toh guapah, lo cual bajo mi punto de vista y sabiendo su peso, le puede convertir en algo así como un esqueleto con abdominales. Si a ti eso te parece estético/saludable me parece muy bien, pero no es lo que yo aconsejaría.

te vuelvo a repetir, tu no eres nadie para decidir que objetivo ni preferencias tiene que tener la gente.

Y tu no eres nadie para decirme lo que tengo que decir, no te jode el listo. :D

Última edición:
Que si aumenta los volúmenes que le faltan, los volúmenes que le sobran se notan menos.

Y tu no eres nadie para decirme lo que tengo que decir, no te jode el listo. :D

O.O

Los volúmenes que le sobran se notan menos? el volumen de los abdominales le sobra? pero si precisamente es lo que quiere que se le note, para que quiere hacer algo para que lo que quiere que se le note, se le note menos?.
Y desde cuado un volumen sobra? entonces una persona con unos pedazos de pectorales, y el resto del cuerpo desentrenado, le sobra pectorales? yo diria que le falta el resto del cuerpo, no que le sobre pectoral, si esa parte ya la tiene desarrollada, mejor para el.

Y por que a 85 kilos? por que no a 90, o a 80?

necesitas mas masa mscular no solo con hacer aerobico y perder grasa y hacer adominales vas a consegur unos adominales desarroyados,cuanto tiempo llevas?
no agas todos los dias adominales,mi consejo es k agas un dia si y otro no intercambiando ejercicios

Los 85 kilos son una cifra orientativa y aproximada respecto a su altura.

Si no le has preguntado cual es su objetivo, como puedes darle un peso orientativo y aproximado según su altura? El puede queter pesar 78 kilos, puede queres pesar 85, puede querer pesar 90 o puede querer pesar 100 kilos, si no le preguntas que quiere, no sé como puedes darle un peso orientativo.
Tal vez el quiera estar como ahora, pero con unos 4 kilos mas de músculo, por lo tanto con 78 kilos ya ha conseguido lo que queria, de que le sirve que le digas que tiene que pesar como mínimo 7 kilos más?.

Antes de decirle a una persona lo que debe de hacer, primero hay que preguntarle que es lo que quiere conseguir.

Antes de decirle a una persona lo que debe de hacer, primero hay que preguntarle que es lo que quiere conseguir.

O quizá con una visión más amplia, también le puedes decir que sus objetivos quizá no sean los más adecuados para su caso.

El pregunta como marcar/sacar abdominales, yo le respondo cómo conseguir un cuerpo más armónico, que es lo que creo que en realidad él quiere.

O quizá con una visión más amplia, también le puedes decir que sus objetivos quizá no sean los más adecuados para su caso.

El pregunta como marcar/sacar abdominales, yo le respondo cómo conseguir un cuerpo más armónico, que es lo que creo que en realidad él quiere.

Cada uno tiene los objetivos que quiere, que a ti no te parezcan correctos vale, a lo mejor tu quieres ser culturista y a el no le parece correcto eso.

Entonces pregúntale si eso es lo que quiere, y si te responde que si, entonces se lo dices, pero decirle que suba hasta un peso antes de nada...

Cada uno tiene los objetivos que quiere, que a ti no te parezcan correctos vale, a lo mejor tu quieres ser culturista y a el no le parece correcto eso.

Entonces pregúntale si eso es lo que quiere, y si te responde que si, entonces se lo dices, pero decirle que suba hasta un peso antes de nada...

Pregúntaselo tú y a mi deja de darme la BRASA.

Pregúntaselo tú y a mi deja de darme la BRASA.

Pero tio,reconoce que tiene razón de una puta vez y deja de hacerte el superior.

Si la cagaste,que lo has hecho,pide disculpas y punto,y deja a Asekas que todo lo que está diciendo tiene sentido.

Consejo: Haz caso a Asekas y antes de ponerte a recomendar cosas preguntale al que tiene la duda cual es su objetivo(porque como entenderás no todo el mundo tiene TU objetivo),y si no quieres hacerlo,pues no respondas sin más.

parece lógico, por más que cualquier cosa sea respetable, como querer tener la nariz torcida, por ejemplo, o recordar las 300 primeras cifras de pi, que el objetivo planteado es una buena apariencia y no una cosa tan puntual.

Parece lógico que muy poco le aporta al físico de la foto que se le marquen los abdominales siendo que podrían aportarle mucho más una mejor postura y un desarrollo físico mejor, cosa que podría conseguir, además con más facilidad que extremar ese detalle.

Como quien se obsesiona por una corbata perfecta y está con una manchona de huevo frito en la camisa. Derecho tiene, pero una sugerencia que cabe es "loco, si queres parecer de mejor aspecto mejor cambia la camisa en vez de preocuparte tanto por la corbata"

Que me he equivocado??? Pues los foreros FRANCIS21 o agomez dicen lo mismo que yo.

Pero por mi que el que ha abierto el hilo haga lo que le salga de los huevos, oye!! Que a mi nadie me obliga a responder aquí, y no pienso consentir que nadie me diga lo que debo o no responder.

Última edición:
Que me he equivocado??? Pues los foreros FRANCIS21 o agomez dicen lo mismo que yo.

Pero por mi que el que ha abierto el hilo haga lo que le salga de los huevos, oye!! Que a mi nadie me obliga a responder aquí, y no pienso consentir que nadie me diga lo que debo o no responder.

Francis21 le ha dicho que necesita más masa, agomez ha dicho que es lógico subir proporcionado, tu le has dicho que como mínimo suba a 85 kilos, los primeros recomiendan subir en todo o ganar masa muscular en todo, tu le has impuesto un objetivo, cuando a lo mejor el con subir a 78 o a 80 se ve bien, y no tiene por que querer subir a 85 por cojones.

parece lógico, por más que cualquier cosa sea respetable, como querer tener la nariz torcida, por ejemplo, o recordar las 300 primeras cifras de pi, que el objetivo planteado es una buena apariencia y no una cosa tan puntual.

Parece lógico que muy poco le aporta al físico de la foto que se le marquen los abdominales siendo que podrían aportarle mucho más una mejor postura y un desarrollo físico mejor, cosa que podría conseguir, además con más facilidad que extremar ese detalle.

Como quien se obsesiona por una corbata perfecta y está con una manchona de huevo frito en la camisa. Derecho tiene, pero una sugerencia que cabe es "loco, si queres parecer de mejor aspecto mejor cambia la camisa en vez de preocuparte tanto por la corbata"

Cierto, pero no tiene por que ser a 85 ni a ningún peso en concreto, subiendo a 80 puede verse bien y no tener por que querer subir más. Hay gente que tiene poca masa muscular pero se encuentran muy proporcionados y con buen cuerpo, lo que le critico no es que le diga que mejores su cuerpo en todo y no solo en los abdominales, sino que le diga que como mínimo suba a 85 kilos, sin preguntar al creador cual es su objetivo y si le gustaria estar en ese peso

Atrás