no puedo hacer curl correctamente

eljuanca

New member
saludos. bueno pues como dice el titulo al realizar el movimiento completo de curl con barra osea bajar los brazos completamente y subirlos sin mover los codos, resulta que si que siento un buen estimulo en los biceps, todo va bien hasta que empieza la congestión , pues ahí esta mi duda. es normal que luego de que llegue la congestión no se pueda realizar el movimiento completo?

los biceps y los antebrazos se me congestionan de tal forma que no puedo subir la barra completamente, se que es estúpida la pregunta pero me da curiosidad si a alguien le pasa lo mismo.

gracias

eso es normal porque llegas al fallo muscular.quitale peso o deja un tiempo de descanso y vuelve a repetir la serie

Quita peso y listo, si no puedes es porque estás intentando levantar más de lo que puedes, más peso no significa mejor estímulo

gracias por las respuestas rapidas pero no me refiero a que el peso es tanto que no lo puedo subir, sino que incluso con un minimo peso, debido a la congestion de los biceps y antebrazos no pueda realizar el completo movimiento

les ha pasado?

gracias por las respuestas rapidas pero no me refiero a que el peso es tanto que no lo puedo subir, sino que incluso con un minimo peso, debido a la congestion de los biceps y antebrazos no pueda realizar el completo movimiento

les ha pasado?

A mí sí me pasa que pillo una congestión excesiva de antebrazo de vez en cuando, pero no hasta ese punto

No creo que haya mayor problema, llega hasta donde puedas.

También puedes probar a poner más peso y hacer series más cortas. Es algo que da un buen estímulo y a veces es el cambio que uno necesita para desatascar los Biceps. Por ejemplo si haces 4 series de 10 ahora mismo, prueba con 8 series de 4 y poniendo más peso. Con series cortas la congestión es normalmente menor, pero si el peso es superior estimulas más las ganancias de fuerza.

Un abrazo

Atrás