no puedo eliminar la ultima capa de grasa, en que fallo?

También hay que assumir lo que uno puede hacer y lo que no.
en este momento yo tengo acceso a uma barra de culturismo, discos bajos y um piso totalmente desnivelado. bueno, es obvio que no tengo condición de hacer levantamento olímpico, ahí no puedo pedir alguien que me de um sistema para mejorar el arranque en essas condiciones.

com 36 kilos disponibles, no da para hacer musculacion, eso está en la tapa del libro, y sin hacer uma musculación seria previa, no da para perder grasas localizadas. Eso es así, vamos a no darle más vueltas como tampoco se le puede dar más vueltas a que uno mo puede volver a tener 7 años. vamos a dejarnos de joder,.

joseda, yo ya hice etapa de volumen, donde subi 10 kilos, parece q esa parte ni la leiste, aparte se ve en las fotos, estoy mucho mas formado q la primera definicion donde casi no habia hecho volumen.
si 10 kilos no te parecen una base para definir entonces vos no vas a definir nunca :S
Sí, lo leí, creo que lo has dejado bien claro en unos 500 comentarios o así...
Y sí, se ve que has perdido peso y por ende se te nota más la musculatura. Pero en tus fotos no se aprecia un tono muscular suficiente. Por eso dudo que aunque sigas bajando de peso consigas marcarte hasta conseguir ese "aspecto atlético" que buscas. Conseguirás verte más delgado, pero no más atlético.

dudo mucho q tengas mas musculo y fuerza q yo con 48 kilos y 5 cm mas jaja y mas viniendo de anorexia como vos , q se noten no quiere decir q tengas mas fuerza y musculo q otra persona.
No es por callarte la boca, pero tengo bastante más fuerza que tú. Mis marcas lo demuestran.
Y ese tono tan subidito te lo puedes ir bajando. En ningún momento te he atacado como para que me respondas de esta manera, esas risas y esa alusión a mi enfermedad sobran por todos lados.

Pero sinceramente, si alguien debería ofenderse eres tú. Que un anoréxico tenga más fuerza que tú puede llegar a ser preocupante, y ya no en tono de burla, sino en serio.

si me tendria q dejar llevar por lo que dice el foro directamente tu comentario quedaria absolutamente NULO, xq en todos los temas de este foro donde entre dicen q lo q define es la dieta no la rutina.
Volvemos a mi respuesta anterior: PUNTO 1º: Dieta hipocalórica. PUNTO 2º: Rutina.
En ningún momento he dicho ningún sinsentido. Déficit calórico y perderás peso; Una buena rutina y el peso que pierdas será grasa.

Te lo repito, entiendes lo que quieres entender.

y otra cosa, lei bien los tipos de cuerpo xq vos sos ecto, no sos un mesoendo como decis
http://4.bp.blogspot.com/-cWWTy-Fu1G8/URLSUHLFVSI/AAAAAAAAAHQ/6x8V6vULJU0/s1600/tipos-somaticos.gif
Oh! gracias por la información, no tenía ni idea... ¿Acaso sabes tú de mi cuerpo anteriormente, mis reacciones ante un tipo de dieta, mis antecedentes...?
Por mi parte se acabó la ayuda. Veo que no sirve de nada, no quieres aprender, y además respondes de manera ofensiva y prepotente. Se acabó.

Espero al menos no tener que volver a leer absurdos tuyos de nuevo.
Saludos.

Reabro esto para hacer unas consultas y asi no hacer un nuevo hilo bien mi duda es parecida a la del joven que le hicieron bulling jajaj no ya en serio a ver

altura: 1.7m
peso actual: 63Kg
edad 28

En definicion actual.
PM: 48Kg
PRESS BANCA: 42Kg
SENTADILLA PROFUNDA: 46Kg

Mas que duda es preocupacion hace 5 meses empeze definicion "por asi decirlo" despues de mi etapa de volumen que llegue a los 72Kg ahora ando en los 63Kg bien la verdad es que me veo mucho mas definido soy ectoformo y no me agrada bajar tanto de peso he usado rutina de fuerza y hitt estos ultimos 3 meses y los 3 meses anteriores varie la rutina llevo midiendo la dieta y ciclando carbohidratos 3 dias y 4 dias off los 4 dias consumo 50gr de CH mas o menos el problema que tengo es que llegue ami limite de peso bajo sin embargo aun cuando me veo mas definido tengo la ultima capa de grasa abdominal que no la puedo elminar he estado probando te verde por las noches pero me esta costando perder la ultima capa de grasa que puedo variar???' cabe decir que estoy por las 1600Kcal - 1700Kcal y los dias de carga subo a 1800Kcal, ya no se si bajar mas las calorias me preocupa bajar mas a un punto no sano por eso quiero saber q podria hacer los abs de arriba los primeros 4 ya se notan bien pero los de abajo que dificl quemar esa grasa creen q deba subir las calorias unas semanas y si es asi cuanto tiempo?? y si las subo deberia dejar el modo de carga de CHs ?? o mantengo mis 3 dias de carga de CH pero simplementoe aumento las calorias por dia.

QUe podria cambiar o que podria hacr para quemar esa ultima capa?? He tratado de medir mi progreso con la balanza y con el peso que estoy levantando tratando de mantener el mismo peso o aunmentarlo aun cuando este bajando de peso pero ahora he llegado auun punto que me toco bajar unos pocos kilos para no lesionarme (antes levantaba mas cuando estaba pesando mas)

Cualquier ayuda es bienvenida

Última edición:
Atrás