a mi una vez me iban a operar de una cosa que se llama hidrocele. y no podia dormir me tome 5 valerianas y cai xD te recomiendo que compres algo de eso porque te relaja mucho mucho
Siempre tengo valeriana en hierba para cuando se acercan los exámenes. Y algunos BCAA o complejos de aminoácidos varios, para mantener el ritmo mental.
Que curioso hace no mucho leí una historia de terror parecida ( se que esto no te ayuda mucho, lo siento xD).
Buenos si te vuelve a suceder recuerda que se pueden transformar los sueños y tal, ya sabes, convertirlo en algo bueno
La verdad, cuando se lo conté a un amigo, que sentía que algo me observaba en el departamento, me dijo: quedate tranquilo, si fuera alguien real no va a estar esperando a golpearte, robarte, matarte, violarte, etc.
!Que tranquilidad! __meparto_
Y sí, si me vuelva a pasar, intentaré cambiar mis sensaciones antes de que se torne algo horrible.
eso es parálisis de sueño, nadie te trato de levantar
busca en la red, hay mucho de eso
o también un pasa cuando uno esta muy cansado y casi dormido, el cerebro manda impulsos a los músculos para despertarte, es un mecanismo de defensa porque no sabe si te estas durmiendo o esta muriendo, búscalo también
muchas ataques de fantasmas o abducciones son alucinaciones por la parálisis del sueño, lo que imagines va a depender de tu entorno o es muy personal
Sí, había pensado un poco sobre eso. Sabía del tema, pero no lo relacioné con parálisis del sueño ya que esto me pasó desde estar dormido a despierto, osea, la sensación comenzó en el sueño y terminó despierto. Pero es muy posible que haya sido algo de eso, puesto que la sensación fue muy real.
Tambien pone que en numerosos paises se le denomina "cuando el diablo sube a tu espalda"
Esto tiene bastante sentido (como conclusión, además del texto entero). Gracias por la info.
a lo mejor algo te tiene preocupado ultimamente, a veces eso se manifiesta en los sueños. o por lo menos a mi ha pasado
o por dormir muy tapado, eso tambien me ha pasado y despues soñaba que me prendia fuego xD
Posiblemente. En realidad es algo evidente, el paso de la dependencia a la independencia me tira esas señales bastante seguido.
Me causó mucho lo de soñar que te prendías fuego jaja __meparto_
Sí, desde hace un par de meses.
A mi me pasa algo parecido a veces, me duermo y de ahí como que me despierto y no me puedo mover y parece que la cabeza me fuera a estallar :S, no es nada agradable y he llegado a la conclusión que nunca estallara, así que me tiene ya sin cuidado xD, me pasa de vez en cuando. Yo opte por no hacerle caso.
Sí, lo ideal es no hacerle caso a esas cosas o indicios. La mente afecta nuestra percepción del entorno muy fuertemente cuando uno se encuentra en ese estado de alteración.
Por suerte sí. La noche que escribí el post más o menos me mantuve despierto hasta las 4. Luego me indigné, apagué todo y me acosté a dormir. Cosa de locos.
No entendí