No puedo dormir

eso es parálisis de sueño, nadie te trato de levantar
busca en la red, hay mucho de eso
o también un pasa cuando uno esta muy cansado y casi dormido, el cerebro manda impulsos a los músculos para despertarte, es un mecanismo de defensa porque no sabe si te estas durmiendo o esta muriendo, búscalo también

muchas ataques de fantasmas o abducciones son alucinaciones por la parálisis del sueño, lo que imagines va a depender de tu entorno o es muy personal

Que interesante saber lo de los impulso a los musculos... me pasa muy seguido y yo no lo sabia... como jode ehh?

a mi una vez me iban a operar de una cosa que se llama hidrocele. y no podia dormir me tome 5 valerianas y cai xD te recomiendo que compres algo de eso porque te relaja mucho mucho

Siempre tengo valeriana en hierba para cuando se acercan los exámenes. Y algunos BCAA o complejos de aminoácidos varios, para mantener el ritmo mental.

Que curioso hace no mucho leí una historia de terror parecida ( se que esto no te ayuda mucho, lo siento xD).

Buenos si te vuelve a suceder recuerda que se pueden transformar los sueños y tal, ya sabes, convertirlo en algo bueno

La verdad, cuando se lo conté a un amigo, que sentía que algo me observaba en el departamento, me dijo: quedate tranquilo, si fuera alguien real no va a estar esperando a golpearte, robarte, matarte, violarte, etc.
!Que tranquilidad! __meparto_
Y sí, si me vuelva a pasar, intentaré cambiar mis sensaciones antes de que se torne algo horrible.

eso es parálisis de sueño, nadie te trato de levantar
busca en la red, hay mucho de eso
o también un pasa cuando uno esta muy cansado y casi dormido, el cerebro manda impulsos a los músculos para despertarte, es un mecanismo de defensa porque no sabe si te estas durmiendo o esta muriendo, búscalo también

muchas ataques de fantasmas o abducciones son alucinaciones por la parálisis del sueño, lo que imagines va a depender de tu entorno o es muy personal

Sí, había pensado un poco sobre eso. Sabía del tema, pero no lo relacioné con parálisis del sueño ya que esto me pasó desde estar dormido a despierto, osea, la sensación comenzó en el sueño y terminó despierto. Pero es muy posible que haya sido algo de eso, puesto que la sensación fue muy real.

Tambien pone que en numerosos paises se le denomina "cuando el diablo sube a tu espalda"

Esto tiene bastante sentido (como conclusión, además del texto entero). Gracias por la info.

a lo mejor algo te tiene preocupado ultimamente, a veces eso se manifiesta en los sueños. o por lo menos a mi ha pasado

o por dormir muy tapado, eso tambien me ha pasado y despues soñaba que me prendia fuego xD

Posiblemente. En realidad es algo evidente, el paso de la dependencia a la independencia me tira esas señales bastante seguido.
Me causó mucho lo de soñar que te prendías fuego jaja __meparto_

Vivís solo?

Sí, desde hace un par de meses.

A mi me pasa algo parecido a veces, me duermo y de ahí como que me despierto y no me puedo mover y parece que la cabeza me fuera a estallar :S, no es nada agradable y he llegado a la conclusión que nunca estallara, así que me tiene ya sin cuidado xD, me pasa de vez en cuando. Yo opte por no hacerle caso.

Sí, lo ideal es no hacerle caso a esas cosas o indicios. La mente afecta nuestra percepción del entorno muy fuertemente cuando uno se encuentra en ese estado de alteración.

¿Has podido dormir?

Por suerte sí. La noche que escribí el post más o menos me mantuve despierto hasta las 4. Luego me indigné, apagué todo y me acosté a dormir. Cosa de locos.

A pierna suelta.

No entendí :p

Sí, desde hace un par de meses.

Tengo un amigo que se fue a vivir solo a un dpto. Es muy laburante y nada fantasioso.
El caso es que hace poco se levantó para ir a trabajar, a eso de las 4,30 AM... y lo 1ro q hace es prender la estufa de la cocina.
Estaba en eso cuando vió a una ¿mujer?... algo, sentado en un extremo y con una especie de velo cubriendole. Cuando la vió, eso se levantó y dirigiendose al balcon, se desvaneció allí.

Yo te digo, este amigo nunca bebe ni jamás tomó drogas, solo fuma cigarrillos, tampoco cree en espíritus ni nada de esas cosas... así q cuando me contó esto realmente asustado, le digo que si me estás cargando? pero no...

Lo que hizo dp de esto, es comprarse un perro de mascota.

A mi me paso algo como dice el tigre,unos amigos y yo nos quedamos a dormir en la sierra de gredos,en una zona para acampar eramos 6,TODOS soñamos que salimos juntos por el bosque y encontrabamos a una mujer cantando que se daba la vuelta y no tenia cara. A la mañana siguiente en el desayuno teniamos los huevos por corbata. En fin,historias como estas ocurren muy a menudo,y que decir, la mente humana es tan compleja que no tiene explicacion

Eso se llama ansiedad :) .

Yo tomo B12 para el sistema nervioso . si se me carga adios empiezo a sentir que me van robar,golpear,violar,etc en cada esquina jajaja

y para regular el sueño Melatonina perfecta ... no podia dormir la tome 15 dias y ya duermo perfecto .

Aunque claro tambien deje el estress que tenia etc. hay cosas que aumentan la ansiedad algunos esteroides, medicamentos, suplementos,etc ... saludos

TODOS soñamos que salimos juntos por el bosque y encontrabamos a una mujer cantando que se daba la vuelta y no tenia cara.
Lo q le pasó a mi amigo es cuando estaba levantado muy de madrugada. La única explicación es q tuvo una alucinación de los sentidos.

El caso es q para no estar solo, ahora tiene un perro q lo acompaña, jajaj. Pero me parece buena idea, así, si se aparece un fantasma le muerde el culo.

Lo q le pasó a mi amigo es cuando estaba levantado muy de madrugada. La única explicación es q tuvo una alucinación de los sentidos.

El caso es q para no estar solo, ahora tiene un perro q lo acompaña, jajaj. Pero me parece buena idea, así, si se aparece un fantasma le muerde el culo.

Jajaja lo edl perro es buena idea... para tener compannia, y tambien dicen que los perros tienen un sexto sentido para estas cosas paranormales y eso... dicen que cuando ven algo paranormal empiezan a ladrarle; yo sinceramente no estaria seguro si veo a un perro ladrar sin razon alguna, pero al menos ya sabemos el porque exactamente esta ladrando jaja

pero justamente ahi ocurre la paralicis y otros estados de conciensia alterados, cuando estamos medio dormidos y la experiencia es muy real. Yo estoy casi seguro q eso fue lo q me paso cuando vi los duendes

Atrás